El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor RugerM77 » 29 Ene 2010 23:30

Vaya disgusto que tengo encima, he estado hoy en la armería y nos han enseñado el H&k que le gusta a JOSETXU, he de decir que en persona es todavía mas feo que lo que parece en las fotos :?
Pero eso no es lo peor, lo peor es que ha dicho mi padre que se va a comprar ese rifle en cuanto pueda :(
Le ha dicho el de la armería que cuesta 900€ y que en mecánica es de lo mejor, y eso no lo dudo, pero es que es feísimo, yo creo que aunque sea mas barato que el Browning, por mucha que sea la diferencia es un rifle carísimo para lo que te dan.
Tengo que quitarle la idea de la cabeza como sea, no vaya a ser que se lo compre y al meterlo al armero les pegue alguna enfermedad rara a los otros.

Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Ene 2010 07:27

Y el día de mañana ya sabes para quién va a ser.... :?

Los del HK son cabezones a tope, no sé qué tienen "las feas" que les vuelven locos. Igual pagar un poquito más por algo que va a ser para muchos años merece la pena, ¿no?

Pero bueno, aleluya aleluya, cada uno con la suya.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Ene 2010 09:33

skeet escribió:Lo justo. :mrgreen:

Oye, ¿sabes si va a llover en Lerín el domingo?

Es para ir a cazar o ir a trabajar, perder un día me revienta. (la cartera también) :mrgreen:

ME HA GUSTADO MOGOLLON LO DE PIJOMETAL :mrgreen:
Cabronazo :mrgreen: En Pamplona estab lloviendo ayer por la tarde,y en Zaragoza esta negro y empezando a llover.Asi que supongo que en Lerin tambien :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Ene 2010 09:59

RugerM77 escribió:Vaya disgusto que tengo encima, he estado hoy en la armería y nos han enseñado el H&k que le gusta a JOSETXU, he de decir que en persona es todavía mas feo que lo que parece en las fotos :?
Pero eso no es lo peor, lo peor es que ha dicho mi padre que se va a comprar ese rifle en cuanto pueda :(
Le ha dicho el de la armería que cuesta 900€ y que en mecánica es de lo mejor, y eso no lo dudo, pero es que es feísimo, yo creo que aunque sea mas barato que el Browning, por mucha que sea la diferencia es un rifle carísimo para lo que te dan.
Tengo que quitarle la idea de la cabeza como sea, no vaya a ser que se lo compre y al meterlo al armero les pegue alguna enfermedad rara a los otros.

Saludos
No jodas Ruger,que no es por la diferencia de precio.El dia que tengas la oportunidad de tirar con un FN y un HK a la vez,veras las diferencias de un rifle al otro,y lo que le han dicho a tu padre es cierto,HK es una de las mejores mecanicas del mercado.Es mucho mas suave al disparar,tiene un encare de PM ,cargador separable etc.De todas formas,me parece que comprare el Merkel,que es la misma mecanica con forma mas estilizada y este si que es mas caro que el FN.No es por el tema del precio,para mi es mejor arma el hk . :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Ene 2010 10:01

skeet escribió:Y el día de mañana ya sabes para quién va a ser.... :?

Los del HK son cabezones a tope, no sé qué tienen "las feas" que les vuelven locos. Igual pagar un poquito más por algo que va a ser para muchos años merece la pena, ¿no?

Pero bueno, aleluya aleluya, cada uno con la suya.
¿Pagar un pcquito mas?Puestos a pagar un poco mas el Merkel :mrgreen: y si no fuese por los problemas con las municiones el Sauer S303 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Ene 2010 10:50

Vaya, no pensaba que el maño andaría hoy por aquí.

Me estás haciendo la picha un lío Josetxu, amoavé, el HK lo tienes en un púlpito, el F.N. te gusta y esas eran tus dudas.

¿Ahora me saltas con que te vas a comprar el SR1?

No entiendo nada, bueno sí, es la segunda fase de los recién casados pero tranki que no dura mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Ene 2010 11:00

skeet escribió:Vaya, no pensaba que el maño andaría hoy por aquí.

Me estás haciendo la picha un lío Josetxu, amoavé, el HK lo tienes en un púlpito, el F.N. te gusta y esas eran tus dudas.

¿Ahora me saltas con que te vas a comprar el SR1?

No entiendo nada, bueno sí, es la segunda fase de los recién casados pero tranki que no dura mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tira gañan :mrgreen: ,sabes que el que mas me gusta como arma ,es el HK,pero el Sr1 es lo mismo con mejor estetica,asi que blanco y en botella :mrgreen: El fn es una fabulosa arma,pero mecanicamente me convence mas el HK-Merkel :mrgreen: Como bonito el Sauer,pero ya he oido un par de cosillas que no me gustan un pelo de el :evil: .¿mañana te vas a los peludos a Lerin?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Ene 2010 11:28

Viniendo del pijometal lo que me extraña es que no te hayas ido a Shull a decirles a los de Merkel cómo te lo tenían que hacer y de paso que te tomaran medidas.

:mrgreen: :P :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:

:sniper ....................................... :twisted: :mrgreen: ....................................... :metra:

Creo que al final sí iré, me han dicho hace un rato que por los alrededores chispea pero que en Lerín no así que mañana creo yo que podremos cazar.

No obstante aún me lo tengo que pensar.

A lo mejor me llevo la plastikorra con el implante y la lío. :twisted:

¿Osea que el Merkel, eh, pijín?

Me encanta, todo sea dicho de paso.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Ene 2010 11:39

Tuve el de Chemarq en la manos y lo encare,y es una pasada,lo malo es que se tuvo que ir antes por temas de familia y no pude disparar con el :cry: .Y de precio sale mas o menos como el FN,pero la mecanica es HK :twisted: Es un rifle muy bien compensado(vamos,lo mismo que el HK) pero con la estetica mas refinada :mrgreen: Que tengas suerte en Lerin,o mejor,que no mateis ninguno,que asi nos quedaran mas para el Maño-team :twisted: :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Ene 2010 13:08

Gracias cabronazo, ya procuraré apuntar mal para dejártelos a ti. por los cojones, claro

Entonces ya te entiendo, te vale cualquier cosa que no sea F.N.

Si lo sé me hubiera comprado un Merkel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Ene 2010 21:39

Ese es el tema, que si tengo que heredarlo mejor heredar algo en condiciones y no esa cosa fea.

Y además que es semi, y yo y esos rifles no somos compatibles :?

Le intentare convencer para que se compre otro cerrojo :mrgreen:

Por cierto, en el armazón del rifle ponía no se que de Merkel y la ciudad alemana donde los fabrican, que cosa mas rara que si los Merkel los hace H&k ponga Merkel en el armazon :shock:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 31 Ene 2010 23:12

De todas formas tampoco va tanta diferencia del H&k al Merkel, en la armería donde compro las cosas el H&k cuesta 990€ y el Merkel 1150€, segun dice tiene el mejor precio de España, y mirando en las paginas webs de otras armerias los tienen con mas de 200€ de diferencia cada uno :shock:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 31 Ene 2010 23:18

RugerM77 escribió:De todas formas tampoco va tanta diferencia del H&k al Merkel, en la armería donde compro las cosas el H&k cuesta 990€ y el Merkel 1150€, segun dice tiene el mejor precio de España, y mirando en las paginas webs de otras armerias los tienen con mas de 200€ de diferencia cada uno :shock:

guillermo tiene muy buenos precios :caba:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Feb 2010 00:21

La verdad es que si, que para ser una armería pequeñita sus pecios son muy competentes y el trato también es muy bueno.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 06:31

Buenos días.

La ciudad donde se fabrican los Merkel es Shull, según dicen el mejor acero del mundo está allí.

Ruger, ya me dirás por privado el nombre y la ciudad de esa armería, por curiosidad, nunca se sabe.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 06:38

Os cuento también que ayer en la pachanga del pueblo se mataron 9 jabalíes de flipar, el más pequeño tenía 50 kilos y uno de ellos machorro de unos 90 con buena dentadura.

Se pegaron más tiros que en Vietnam, yo no tuve suerte porque tuve el detalle de mandar al Hombre Grande a la postura buena para que probara el visor y así lo hizo, mató dos y falló un tercero grande y bonito que luego se planchó un hombre con escopeta. (le tiró a 15 metros)

Eso sí, vi saltar la manada por el sembrado antes de entrar los perros, precioso. Luego vi matar al Hombre Grande el primero y también vi el lance del machorro colmilludo, osea que me lo pasé bien.

La anécdota fue que vino un apostólico indocumentado a decirme que el 9,3 era un calibre que sólo servía para matar a 30 ó 40 metros. Después de darle un cursillo intensivo mientras me tomaba el café acabé diciéndole que era justo al revés, que 180 grains los movía mejor el 9,3 que el cacacuqui y parece que empezó a enterder algo. :mrgreen:

Luego os pongo afotos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Feb 2010 08:31

Joer Panadero,a este paso no dejais ningun peludo para cuando subamos :mrgreen: .¿El 9,3 para tirar a 30-40 metros? :mrgreen: :mrgreen: Ademas,seguro que era algun cazador experimentado :roll: .La gente dice unas tonterias que no veas :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Feb 2010 09:23

Es que el azar es tan caprichoso que "er Tajú" se plancho el segundo a más de 100 metros delante de sus morros y te puedes imaginar la cara de g........s que se le quedó.

El con el apostólico lo único que hizo fue darle cuerda pero mi Tajú es mucho Tajú. :mrgreen:

Ya lo siento maño, ahora hay 9 menos para cuando vengas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”