rick46 escribió:Pues ya he vendido el Sakojjejeje y ahora a negociar el barret
![]()
![]()
Que tiemble las raguas.

Enhorabuena
rick46 escribió:Pues ya he vendido el Sakojjejeje y ahora a negociar el barret
![]()
![]()
esteve270 escribió:rick46 escribió:Pues ya he vendido el Sakojjejeje y ahora a negociar el barret
![]()
![]()
Que tiemble las raguas.
Enhorabuena
RugerM77 escribió:Me alegro de que lo hallas vendido, así ahora si te compras el Barret lo veré en persona
rick46 escribió:esteve270 escribió:rick46 escribió:Pues ya he vendido el Sakojjejeje y ahora a negociar el barret
![]()
![]()
Que tiemble las raguas.
Enhorabuena
ejejej, ya verasAyer hice una espera de 4 horas hasta que oscurecio totalmente, -1.5º, iba dispuesto a cazar un jalufo que es impresionante de lo grande que es, solo lo he visto una vez y a 250 metros mas o menos y ese dia me pillo con la saut, pero el suele pasarse por la finca de mi padre y ayer vi las pisadas del dia anterior y tiene 12 cm de distancia de garron a garron
... el puesto de tiro lo tengo a unos 350 metros, le voy a alimentar bien y sera el Weatherby el que se haga cargo
rick46 escribió::shock: hay mucha mucha nievey un frio que pela ya que los 2190 metros de altura hacen su trabajo
![]()
![]()
No te dejes el abrigo de bisonte en casa
![]()
¿ Vas a cazar ? o vas de descanso a la ragua
esteve270 escribió:rick46 escribió::shock: hay mucha mucha nievey un frio que pela ya que los 2190 metros de altura hacen su trabajo
![]()
![]()
![]()
Paso de trabajo de almeria a granada, y de paso quiero ver como esta la zona, tengo que ir con un amigo en unos días para matar una cabra.
TRAGAPANES4 escribió:esteve270 escribió:rick46 escribió::shock: hay mucha mucha nievey un frio que pela ya que los 2190 metros de altura hacen su trabajo
![]()
![]()
![]()
Paso de trabajo de almeria a granada, y de paso quiero ver como esta la zona, tengo que ir con un amigo en unos días para matar una cabra.
¿Por donde tienes el rececho? Yo soy de Granada y conozco varias sierras (Sierra Nevada, Lujar, la Almijara)si te sirve de algo no me inportaria decirte lugares muy buenos de estos lugares.
De todas formas que tengas suerte.
Un saludo.
rick46 escribió::shock: hay mucha mucha nievey un frio que pela ya que los 2190 metros de altura hacen su trabajo
![]()
![]()
![]()
esteve270 escribió:rick46 escribió::shock: hay mucha mucha nievey un frio que pela ya que los 2190 metros de altura hacen su trabajo
![]()
![]()
![]()
Conocí tu pueblo. Tome cafe en el Alvi.
¿ que le pasó a la carretera dirección el cortijo de fuentezuelas? Me imagino se cortaria entera no?![]()
![]()
Buenos barrancos, con razon lo del barret.
Saludos.
Pues en la zona roja, hay buenos machos, pero hasta mas adelante no lo haré, hay demasiada nieve y prefiero esperar.
En la sierra de huetor hay muchos pero no mas de 40 a 50 cm.
Si me aconsejas algún sitio nuevo, pues te lo agradezco. Cuando paso por trabajo, me gusta quitarme una horita y contemplar con los prismaticos.
TRAGAPANES4 escribió:Pues en la zona roja, hay buenos machos, pero hasta mas adelante no lo haré, hay demasiada nieve y prefiero esperar.
En la sierra de huetor hay muchos pero no mas de 40 a 50 cm.
Si me aconsejas algún sitio nuevo, pues te lo agradezco. Cuando paso por trabajo, me gusta quitarme una horita y contemplar con los prismaticos.
¿Pero donde lo tienes en La Ragua o en la Sierra de Huetor? Te explico; si lo tienes en La Ragua has triufado, porque al lado de Los Berchules/ Ugijar me consta que han caido varios bastante buenos(72cm/75cm y 84cm/84cm este ultimo de medalla) ya que ahora con los frios los machos bajan bastante, mas de lo que la gente se cree.
Por la Sierra de Huetor lo tendras algo mas dificil lo mas que se me ocurre es que tires pegando a la Fuente de la Guitana intentando mirar para la vertiente del Pantano de Quentar. Aunque creo que te saldras de la zona designada...
Llamaré a un par de colegas que son Huetor para que me comenten.
Un saludo y que tengas mucha suerte.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados