Hola!
Os enseño una pequeña herramienta que me he comprado y que es utilísima para muchas tareas de limpieza del Avancarguero Aplicado y Cuidadoso. Es esta:

Como veis, se trata de un juego de mini cepillos que viene estupendamente para la limpieza y el cuidado de nuestras armas, tanto si las limpias como Dios manda como si lo haces con disolventes (si es que siempre estoy pensando en meter cizaña, jejeje

Bueno, piques sobre la limpieza aparte, las utilidades de estos pequeños cepillitos van desde limpiar los alojamientos de las chimeneas en los tambores, las roscas interiores o incluso limpiar las chimeneas por su interior. El más delgado de ellos incluso cabe por el canal de fuego de las chimeneas estándar, no por las de berilio.
Se limpian a la perfección los alojamientos de los oídos desmontables en las armas de chispa, y si tienes un revólver Pocket del .31 el más grande de los cepillos incluso sirve para limpiar el cañón o las recámaras del revólver.
Todo ello cómodamente engarzado en una anilla para no perderlo, y por sólo 2 euritos.
La verdad es que no están hechas para la limpieza de las armas de avancarga, sino de los aerógrafos, para retirar los resíduos de pintura de sus delicadas tripas, pero es que vienen al pelo.
Lo vi cuando estaba haciendo un pedido en una página de internet relacionada con otro de mis hobbies y no lo pude evitar, le vi el uso avancarguero.
Un juego ya se ha quedado en mi caja de limpieza, y el otro en la bolsa de tiro, por si las moscas.
...es que la avancarga es una enfermedad. A todo le vemos un uso relacionado con nuestras armas.

.