Hectorvillajos escribió:En esta vieja foto estoy yo con un BMR, que debió ser de los primeros (1.982-83) que pertenecía, si no recuerdo mal, al Regimiento de Infantería España 18, de Cartagena. Os juro que soy yo. Cómo cambiamos con los años
¡¡Je,je,je!!...permíteme querido compañero forista Villajos que te haga una jocosa observación, y es que a tu anotación de..."Como cambiamos con los años

Respecto a los BMR,s-600 PP,si mal no recuerdo,los primeros ejemplares fueron entregados ("a modo de evalución operativa practica") a los EMz,s de los entonces denominados Regimientos de Caballería Acorazados de Montaña RCACM,s "Numancia" nº9 (cuya mascota era un dragoncilo rojo) de guarnición en Sant Boi (Barcelona) y al RCACM "España" nº11 de guarnición en lo que jocosamente se ha dado en llamar con el paso del tiempo como "Castillo del Mal",esto es,la Base Militar burgalesa ubicada en Castrillo de Val.Corría el año 1.981.....
El armamento principal de estos primeros BMR-600 PP era una simple MG-3S colocada en contenedor Mowag y disparo eléctrico.La 12,70 en torrecilla TC-3 Cetme llegaría algo más tarde.
Aunque lo he buscado hasta la saciedad (pues existe) no me ha resultado posible hasta la fecha localizarlo....una filmación (creo que del Ente Público RTVE) en la que,además de otros aspectos de las fuerzas armadas españolas...las de aquellos años (

Afectuosos saludos.