LUSITANIA - FOTOS
Re: LUSITANIA - FOTOS
Una de veteranos
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me pareció oír ¿almuerzo? 

- Adjuntos
-
-
- silvestre-y-piolin.jpg (99.03 KiB) Visto 370 veces
-
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
A un panal de rica miel
diez mil moscas acudieron...
diez mil moscas acudieron...

El rey prohibe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballería la que siempre ataque al enemigo.
Federico de Prusia.
Federico de Prusia.
¡No, no! Pampam que Zebra y YO somos veteranos en esto

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
En febrero, un sabadete por la mañana, en la casa de L'Eliana, tiraré unas cuantas chuletas, longanizas, morcillas y cochicillos en las brasas, y el que quiera, que se apunte al almuerzo. El día está por determinar 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:En febrero, un sabadete por la mañana, en la casa de L'Eliana, tiraré unas cuantas chuletas, longanizas, morcillas y cochicillos en las brasas, y el que quiera, que se apunte al almuerzo. El día está por determinar
he oido chuletas longanizas etc....

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
lusitania escribió:Hector,como, como ¡Almuerzo!,habra que formar el Escuadron![]()
![]()
formemos formemos

si pampam el oido fino pero el estomago grande
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:Hectorvillajos escribió:En febrero, un sabadete por la mañana, en la casa de L'Eliana, tiraré unas cuantas chuletas, longanizas, morcillas y cochicillos en las brasas, y el que quiera, que se apunte al almuerzo. El día está por determinar
Si, si...y tintorro del bueno. Y cafetito y coñaquet

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:En febrero, un sabadete por la mañana, en la casa de L'Eliana, tiraré unas cuantas chuletas, longanizas, morcillas y cochicillos en las brasas, y el que quiera, que se apunte al almuerzo. El día está por determinar
Si, si...y tintorro del bueno. Y cafetito y coñaquet
espero que no sea el finde en el que estoy de maniobrassss

Haber si esta vez no cabemos en el Chalet.
Se admiten Banderas de Mochila

Se admiten Banderas de Mochila

Una cosa, Hector, ¿este foro esta en Canarias? pues llevamos una hora de retraso, ¿nadie se ha dado cuenta.?

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
lusitania escribió:Una cosa, Hector, ¿este foro esta en Canarias? pues llevamos una hora de retraso, ¿nadie se ha dado cuenta.?![]()
Depende de la configuración del ordenador de cada uno. Yo tampoco lo tengo en hora

LA FECHA DEL ALMUERZO LA CONCRETAREMOS DE MANERA QUE ACUDAMOS LOS MÁXIMOS POSIBLES

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esto ya lo he vivido yo.

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:lusitania escribió:Una cosa, Hector, ¿este foro esta en Canarias? pues llevamos una hora de retraso, ¿nadie se ha dado cuenta.?![]()
Depende de la configuración del ordenador de cada uno. Yo tampoco lo tengo en hora![]()
LA FECHA DEL ALMUERZO LA CONCRETAREMOS DE MANERA QUE ACUDAMOS LOS MÁXIMOS POSIBLES
Pues para el almuerzo,tu pon el local y la mano de obra y los demas llevamos las viandas.

A mí me parece.Viandas y bebiandas.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballería la que siempre ataque al enemigo.
Federico de Prusia.
Federico de Prusia.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues nada,a esperar la orden de movilización.

Ya avisaran vuestras Mercedes. quedando enterado algo apañaremos, espero la movilización junto a Zebra que pa eso el 1º Venator lo tiene rebajado de Maniobras y Guardias Claro con permiso del Oficial de Semana.

Homer, mira a ver que ha pasado con el AMX-30, pues creo que el Equipo "A" lo ha requisado para el Almuerzo
Otra cosa, la Bandera de Mochila, ¿os la dan a todos?, creo que es lo que dijeron en la Parada Militar, cuando la entregaron a una representación.
Cuidadin que vamos a por ella.

Otra cosa, la Bandera de Mochila, ¿os la dan a todos?, creo que es lo que dijeron en la Parada Militar, cuando la entregaron a una representación.
Cuidadin que vamos a por ella.

Volver a “Vehículos Terrestres”