Así que cuantos menos acudamos a mas tocamos que la cosa la veo justita.

zebra escribió:Wil creo que deberíamos dejar que se vaya hundiendo porque FER dice que pone diez cajas de langostinos,seis jamones y 300 lts de Cruzcampo.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Wil creo que deberíamos dejar que se vaya hundiendo porque FER dice que pone diez cajas de langostinos,seis jamones y 300 lts de Cruzcampo.
Os voy a llevar a un sitio que por 5 leuros te ponen tres platos, uno con una almeja, otro pa taparla y otro pa echar la cáscara
landriuk escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Wil creo que deberíamos dejar que se vaya hundiendo porque FER dice que pone diez cajas de langostinos,seis jamones y 300 lts de Cruzcampo.
Os voy a llevar a un sitio que por 5 leuros te ponen tres platos, uno con una almeja, otro pa taparla y otro pa echar la cáscara
![]()
joer Fer que mala baba tienes.
landriuk escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Wil creo que deberíamos dejar que se vaya hundiendo porque FER dice que pone diez cajas de langostinos,seis jamones y 300 lts de Cruzcampo.
![]()
joer Fer que mala baba tienes.
Wilcow escribió:Y los caracoles si están poco hechos![]()
![]()
![]()
landriuk escribió:Yo personal mente prefiero la baba de la almejilla,a si que ya sabes,para mi busca un sitio donde tomar un whisky con mucho humo y almejillas revoloteando alrededor.
FERARRFE escribió:landriuk escribió:Yo personal mente prefiero la baba de la almejilla,a si que ya sabes,para mi busca un sitio donde tomar un whisky con mucho humo y almejillas revoloteando alrededor.
Yo a esos sitios no he entrao nunca, ni vuelvo a entrar
FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Y los caracoles si están poco hechos![]()
![]()
![]()
Pues aquí hay unos caracoles que quitan las tapaeras del sentío, sólo los como en tres sitios y a cual mejores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Yo por aquello de lo que se come se cria prefiero no hacerle fiestas a los caracoles.
marroyol escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Y los caracoles si están poco hechos![]()
![]()
![]()
Pues aquí hay unos caracoles que quitan las tapaeras del sentío, sólo los como en tres sitios y a cual mejores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo se cuales son
zebra escribió::roll:
FERARRFE escribió:zebra escribió::roll:
Ah, si hablamos con los pantalones puestos, te doy la razón, la Cruzcampo es lo mejor![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados