LLevo intentando ajustar mi nuevo visor dos semanas y he tirado más de 500 balines y sigue sin estar centrado... He cambiado de monturas, he usado 5 tipos ditintos de balines y me queda probarlo en otra carabina para descartar que mi fusion sea el problema (que lo dudo). Tras todo lo anterior me da a entender que posiblemente el problema sea el visor, verdad

Hoy he probado a tirar en el pasillo de casa para descartar las condiciones meteorológicas a una distancia de 11.3 metros y apuntando siempre al mismo punto, usando una mesa tipo BR, torreta delantera y saco trasero para una mayor estabilidad de tiro: los balines nunca iban al mismo sitio, ni tan si quiera se aproximaban a menos de 5cm a la distancia antes dicha entre disparo y disparo... a lo mejor un tiro iba alto y a la izquierda y otro iba bajo y derecha... cosas como esa. No obstante no veo que se mueva el visor al disparar, la retícula no vibra ni se mueve. He revisado toda la tornillería y está todo perfecto: ni se han aflojado los tornillos.
¿Alguien puede aconsejarme otro tipo de prueba (además de la que me queda por hacer que es montar el visor en otra carabina) para ver donde está el problema????????
Con un gran pesar, gracias...