Subasta de armas en Valencia
Subasta de armas en Valencia
COMANDANCIA DE VALENCIA
1ª Subasta:
A las 09:00 horas del día 30/01/2010, tendrá lugar en el Acuartelamiento de Cantarranas sito en la Avda. Cantarranas nº 3 de Valencia, una subasta de armas, en la modalidad de “pliego cerrado”, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 25 y 29 del mes de enero de 2010, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 781.
2ª Subasta:
A las 09:00 horas del día 27/02/2010, tendrá lugar en el Acuartelamiento de Cantarranas sito en la Avda. Cantarranas nº 3 de Valencia, una subasta de armas, en la modalidad de “pliego cerrado”, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 23 y 26 del mes de febrero de 2010, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
La presente subasta estará compuesta exclusivamente por los lotes que hayan quedado “desiertos” en la anterior.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Valencia, número 963.17.46.60.
1ª Subasta:
A las 09:00 horas del día 30/01/2010, tendrá lugar en el Acuartelamiento de Cantarranas sito en la Avda. Cantarranas nº 3 de Valencia, una subasta de armas, en la modalidad de “pliego cerrado”, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 25 y 29 del mes de enero de 2010, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 781.
2ª Subasta:
A las 09:00 horas del día 27/02/2010, tendrá lugar en el Acuartelamiento de Cantarranas sito en la Avda. Cantarranas nº 3 de Valencia, una subasta de armas, en la modalidad de “pliego cerrado”, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 23 y 26 del mes de febrero de 2010, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
La presente subasta estará compuesta exclusivamente por los lotes que hayan quedado “desiertos” en la anterior.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Valencia, número 963.17.46.60.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Subasta de armas en Valencia
alli nos veremos jejeje 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mañana iré a ver que tal. ¿ Se ha pasado alguien ? ¿ Algo interesante ?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
sam76 escribió:Mañana iré a ver que tal. ¿ Se ha pasado alguien ? ¿ Algo interesante ?
Hola, Sam. Yo estuve ayer, y más o menos en la línea de siempre. Quizás algunas piezas interesantes, pero el comentario generalizado era que parecía que los precios habían subido con respecto a la anterior edición.
Por lo demás, muchísima escopeta, mucho revólver del 38, algún cerrojero de caza, un Lee Enfield...y el agente de turno prohibiendo manipular en exceso las armas. Ya sabes que la GC es un estamento que se pasa por el arco del triunfo el Derecho Mercantil, porque no te dan garantía sobre lo que adquieres, y ni siquiera te dejan ver si está en buen estado. Si compras algo con buen aspecto, pero después está vacío, pues que te den. Es lo que hay.

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo queria adquirir algo de producto nacional, un revolver del 38, una Star para mi padre y por lo que parece de eso hay bastante.
Un saludo.
Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
sam76 escribió:Yo queria adquirir algo de producto nacional, un revolver del 38, una Star para mi padre y por lo que parece de eso hay bastante.
Un saludo.
Revólveres del 38, Astra de 4 pulgadas, a puñaos. Vale la pena que vayas

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entonces seguro que voy. Ya te contaré como quedo.
Por cierto, a ver si te dejas caer más por Cullera, que no se te ve el pelo (poco, como el mio
)
Por cierto, a ver si te dejas caer más por Cullera, que no se te ve el pelo (poco, como el mio

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
sam76 escribió:Entonces seguro que voy. Ya te contaré como quedo.
Por cierto, a ver si te dejas caer más por Cullera, que no se te ve el pelo (poco, como el mio)
El precio de salida de los revólveres del 38, que deben ser ex-segurattas es de 50 o 60 €. vale la pena pujar.
Si me dejo caer por Cullera, procura no estar debajo

Creo que iré el sábado

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió: Si compras algo con buen aspecto, pero después está vacío, pues que te den. Es lo que hay.
La solución no comprar!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió: Si compras algo con buen aspecto, pero después está vacío, pues que te den. Es lo que hay.
La solución no comprar!!!
No. La solución es aplicar las leyes, como en todas partes.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pero como aquí sabemos como funciona todo esto de las leyes, lo mejor seria que se quedasen con las 781 armas, cosa que no va a pasar.
Cuando vas a una tienda a comprarte unos zapatos ¿a que te los pruebas? y nadie te dice nada, porque si el vendedor te dijera que no te los puedes probar te irias a otra tienda
Cuando vas a una tienda a comprarte unos zapatos ¿a que te los pruebas? y nadie te dice nada, porque si el vendedor te dijera que no te los puedes probar te irias a otra tienda

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
veo que se animado esto desgraciadamente no he podido ir el enfield ese que dices hector me hubiese gustado pujar pero bueno en febrero espero ir contigo y haber
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo puje por un Colt 357 de cuatro pulgadas, que tenia un precio de salida de 100 lereles. Como me toque.... me alegraré 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
sam76 escribió:Yo puje por un Colt 357 de cuatro pulgadas, que tenia un precio de salida de 100 lereles. Como me toque.... me alegraré
haber si tienes suerte haber en febrero si queda algo
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como os fue al final en la subasta??
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Se supone que hoy ya se puede llamr a la GC para ver si te ha tocado arma ¿no? 

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo llamaré mañana por la mañana, que creo que si les llamo por la tarde no les hará mucha ilusión.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
sam76 escribió:Yo llamaré mañana por la mañana, que creo que si les llamo por la tarde no les hará mucha ilusión.
no se si te contestaran por la tarde compañero y yo creo que ninguna ilusion les hace que les llamemos jajaja