M4 COLT cal. 22

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 COLT cal. 22

Mensajepor danyst » 30 Ene 2010 08:14

vaya, cada dia me lio mas.... hay distintos calibres 22? eso ya no lo piyo... alguien puede explicarmelo?

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 30 Ene 2010 09:34

Si te liaste por este comentario:
(Ojo.....Fundamental la elección de la munición. Esto no ocurre tanto con otros modelos de otras marcas)

Te aclaro que es referente a la marca en concreto.
Por ejemplo: Las CCI van muy bien en la M4, las Remington ni verlas, las SK las admite pero no agrupa nada, y en el caso del M16 las mejores son las SK pistol match, y las buenisimas R50 no agrupan nada, ves probando.
Evolution.

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 30 Ene 2010 12:31

caray!! estas hecho un hacha tio.estoy muy parado en cuanto a la nueva compra de un 22. estaba muy ilusionado con la M4 COLT pero dado a los comentario... ahora ya estoy desilusionado y tengo la compra parada. tu que me recomiendas en cuanto a dicha arma?? gracias por la aclaracion respecto a la munición :ypist:

Jueves
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jueves » 30 Ene 2010 12:50

que curioso lo de la municion... no tenia ni idea.
yo tire con la que venden en cantoblanco, pero no se cual es, agrupaba bastante bien la verdad.

un saludo

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 30 Ene 2010 13:45

Te recomiendo que cuando te la compres estés convencido de hacerlo y que tengas las menores dudas posibles.
Lo mejor será que preguntes o te quedes con las opiniones para bien o para mal, de aquellos que la tienen o que la han probado lo suficiente. De las opiniones que he leído de aquellos que las tienen, hay mas gente contenta que descontenta. Si sintonizas "radio macuto" te harás la pícha un lío.
Realmente lo de la munición es muy importante en estos "colt".
Yo he podido destripar los modelos M4 y M16SPR, y son idénticos en sus mecanismos, solo cambia la culata y longitud del cañón. Los dos con los que he disparado mucho, mucho, mucho, han funcionado de manera excelente.
Yo les pongo una nota muy alta en funcionamiento y precisión.
Según para lo que lo quieras, decide entre el M4 para quemar munición con una precisión sobresaliente a 25 mts o la M16 para un tiro mas calmado a mas distancia y con agrupaciones a 50mts en menos de un euro.
Mira en "rifles y carabinas de precisión"
Saludos.
Evolutión.

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 30 Ene 2010 15:50

bueno puecreo que al final me voy a decidir por la M4, me gusta mucho porque tiene un aire " tactico " y no sé se ajusta a lo que yo espero de ella. otra cosa que desconozco es el precio de la municion, pero cualquier armeria me lo facilitara no? aqui os dejo mi eleccion y espero no arrepentirme:
Adjuntos
hola amigos que tal todo? tengo un problema, estoy apunto de adquirir un calibre 22 y me gusta mucho una 50

Jueves
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jueves » 30 Ene 2010 15:59

la municion del 22 es mas o menos barata, unos 3-4€ 50 balas. generalmente cuando te vas a otros calibres se complica la cosa.
es facil de conseguir, noc reo qe tengas problema, excepto por el limite

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 30 Ene 2010 18:06

Buena elección.
Prueba las CCI standard vel y recuerda que la "colt" tiene un regulador de munición.
Saludos.
Evolution.

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 30 Ene 2010 20:28

Regulador???? me puedes explicar que es el regulador?? gracias

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 30 Ene 2010 21:14

Hola de nuevo.
No te mosquees por lo que te voy ha decir... pero: ¿estas pensando en comprarte un arma de la que apenas sabes nada?
Creo que deberías informarte primero de sus caracteristicas y funcionamiento para evitar sorpresas. Estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras y yo procurare ayudarte en lo que me sea posible. Muchas decepciones vienen por desconocer el arma que se adquiere y no saber muy bien como funcionan, como sacarles el máximo y simplemente saber solucionar algún problemilla.

Bueno, al tema:
El regulador de la munición es un tornillo allen que se encuentra al final de la corredera, en el upper (parte de arriba) y que roscas a derecha o izquierda según el tipo de munición, (de velocidad standard o de alta). En las instrucciones viene como hacerlo, No obstante mira la web del fabricante que encontraras el manual en pdf y videos.
Y sinceramente, si puedo ayudarte en algo?,..... tú pregunta.

Yo soy un gran defensor de estas carabinas, pero por otra parte te diré que las S&W MP15-22 son mas simples y admiten mas variedad de munición, no siendo tan exigentes. A mi estas MP15-22 no me gustan, al contrario que las MP15, que si que me gustan, pero dales un vistazo. Yo la he probado y funciona muy bien.
Saludos
Evolution.

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 30 Ene 2010 23:09

Te explico, es mi primer arma, sé lo justo. me encanta este arma desde el primer dia que la vi. en las pelis es mi favorita, pero esto no tiene nada que ver. Supongo que una vez en mis manos y con el manual, bien REELEIDO aprenda mucho mas de lo que sé. Muchas gracias por toda la ayuda que me estais dando porque me esta sirviendo de mucho. GRACIAS DE VERDAD.

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 31 Ene 2010 00:52

Buenas danyst, yo tambien compre la m4 en octubre, como dijistes anteriormente y como te ha dicho evolution, estas armas creo que dieron algun problema, la mia por ejemplo el reten del cargador estaba un poco doblado y la corredera no avanzava cuando estaba retenida y introducias un cargador nuevo,cosa que se soluciono desarmando y enderezando el reten, ahora no me da ningun problema y se traga cualquier municion que le meta, deberias de informarte de lo que pasa con estas armas, asi como las soluciones que se les pueden dar,el tornillo al que se refiere evolution yo por ejemplo no tuve que tocarlo y la carabina funciona perfectamente, tambien te digo que yo compre la carabina sabiendo todos los problemas que estaban dando, pero esque soy un afan de las m4,y por eso decidi tirar para adelante,si estas seguro de que te gusta ese arma pues ves a por ella,a las alturas que estamos espero que los de walther tengan todos los problemas localizados y solucionados,si no siempre puedes tirar de la garantia...
Solo es mi opinion,perdonad por extenderme tanto y saludos

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 31 Ene 2010 10:36

Gracias antonio, a mi me pasa lo mismo, soy un fan de dicha arma.
La voy adquirir por la armeria alvarez que segun dicen es muy buena armeria y las garantias son excelentes. ya os contare a ver que tal, seguramente haga el pedido esta misma tarde/noche.
SUPONGO QUE COMO BIEN DICES TODOS LOS PROBLEMAS QUE DÉ ESTE ARMA LO SOLUCIONARÁ LA GARANTIA.

GRACIAS

Jueves
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jueves » 31 Ene 2010 11:02

si, pero cuando?
las garantias de armas tengo entendido qe son horribles de tramitar, creo qe se hace eterno, entre qe lo mandan al distribuidor, quieren juntar unas cuantas para mandarlas con el menor coste.
las mandan, el distribuidor tiene un follon qe no veas asta qe las revisa, cuando la revisa, al fabricante pero tambien qiere juntar un puñado....
creo qe me entenderas, las garantias con las armas son mas bien jodidillas.
yo no contaria con ella porque es mejor asi, y creo qe es mejor como han dicho saber como funciona y por tanto cuando no funciona saber encontrar el fallo, hay veces en las que encuentras el fallo y no queda mas que mandarlo a la garantia pero si te lo puedes evitar, tanto mejor.

un saludo

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 31 Ene 2010 11:57

En ese caso como dije antes, no puedo tener un manual "exacto" del arma si no es la que viene con ella, no? o mejor dicho no sé de donde sacarla. En todo caso, dado a esa exageración de tramite de garantia y en el cual haber surgido un problema mayor en dicha arma o mejor dicho un "defecto o fayo de fabrica " tengo entendido que el proveedor del arma tanto como el fabricante tienen que darse a entender en un plazo limite de tiempo, de no ser así, puedes ir tomando medidas, ya que has comprado un producto y no responde. Esto esta muy mal hecho porque tu pagas el precio que dicen por una cosa NUEVA, y no debe de dar problemas, en ese caso y dado las reclamaciones y no haber solucionado el problema, deberian de retirala del mercado , ¿No? o eso es lo que pasa en la vida con cualquier producto. :?:

Jueves
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jueves » 31 Ene 2010 13:01

yo desgraciadamente creo qe es asi y es asi, quiza he exagerado un poco. pero siendo un juguete nuevo tener qe andar mandandolo..... si puedo me lo evito.
lo del plazo ese lo desconozco la verdad pero probablemente el plazo sea bastante tiempo.

por cierto, los despieces de las armas suelen encontrarse en internet.

un saludo

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 31 Ene 2010 15:13

A priori el arma es nueva y ha de funcionar perfectamente.
Pero si se da algún fallo, de que tipo de fallo estamos hablando?
Generalmente y si se producen, son fallos menores, sencillos de solucionar.
Mira danyst, si te hace ilusión tener una de las mejores replicas del M4 el 22lr, cómprate el arma, pruébala y disfrutala.
Ten en cuenta la opinón de gente como Antonio85. El tiene una y ha tenido que ajustar alguna cosilla, por lo tanto tiene experiencia con el arma. Quédate con las opiniones, para bien o para mal, de los que la tienen o la han probado a fondo.
Yo no he tenido que hacer ningún ajuste "dentro de lo normal" del arma ya que desde el principio funciona perfectamente y lo normal es que te funcione correctamente.
Saludos
Evollution.

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 31 Ene 2010 18:44

Pues nada señores,, me he decidido por la M4, ya os comentare a ver que tal me sale la jugada.... ahora voy abrir otro tema que es el de que visor y/o componentes pondriais?? Muchas gracias por toda la ayuda, de verdad,, sois la cañaaaa :apla:

Volver a “Armas Militares”