Me presento y pido opinión de WILLIAM PARKER MATCH

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Me presento y pido opinión de WILLIAM PARKER MATCH

Mensajepor freeplayer » 29 Ene 2010 23:55

Hola, soy nuevo en el foro a nivel de registro, ya hace tiempo que os leo y por eso os felicito a todos por mentener vivo este filón de información :apla:
La pregunta es, En cuanto me llegue la AE me quiero iniciar en esto de la avancarga con una WILLIAM PARKER MATCH (ardesa) ¿alguien la tiene? ¿me puede dar referencias? ¿que opinión os merece su cañón de acero pulido temple blanco?
En la armeria de mi confianza me han comentado que es un arma que es algo más que un arma de iniciación con la que me puedo enganchar de sobras... :mrgreen:
Muchas gracias por adelantado

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Me presento y pido opinión de WILLIAM PARKER MATCH

Mensajepor TEIDE » 30 Ene 2010 01:20

Salvo que seas un tirador de mas de 540 en neumática, te garantizo que el arma que has elegido tirará mejor que tu.

Así que quédate tranquilo, porque has hecho una muy buena compra a un precio mas que razonable(contando con que en tu armería te hayan cobrado lo habitual).

Te recomiendo, como siempre, que busques a un compañero carbonero cercano a tu domicilio, para que te ayude al menos en tus primeras sesiones de tiro.

Suerte y salud.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 30 Ene 2010 05:26

Hola freeplayer: Bienvenido al foro. Si te gusta esto de la avancarga, acabas de dar uno de los mejores pasos de tu vida. Ya verás como te diviertes con nosotros.
Imagen

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 30 Ene 2010 07:03

TEIDE escribió:Salvo que seas un tirador de mas de 540 en neumática, te garantizo que el arma que has elegido tirará mejor que tu.

Así que quédate tranquilo, porque has hecho una muy buena compra a un precio mas que razonable(contando con que en tu armería te hayan cobrado lo habitual).

Te recomiendo, como siempre, que busques a un compañero carbonero cercano a tu domicilio, para que te ayude al menos en tus primeras sesiones de tiro.

Suerte y salud.

+1

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 30 Ene 2010 09:14

Hola!!
Muchas gracias por la info, soy un tirador de 500 en neumática... aún me falta para pasar el umbral...
Todavía no me la he comprado, pero eso si, entre que me llega la licencia y eso ya he ido hablando, buscando, informándome... es otro mundo que me atrae e interesa de sobremanera!
El precio que me han ofrecido son aprox 285 euros, por lo que he mirado por internet es un buén precio, aunque lo que me va a traer gastos son los "complementos"...
Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo ver precios y modelos online de cajas de transporte bonitas para esta pistola?
En fin, nos leemos, un saludo a todos.
:D

ah! me olvidaba, ya estoy por el club buscando carboneros...

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Ene 2010 10:03

Mmmmm, por ese precio, yo me hablaría con Arsa porque ellos tienen algunas armas muy asequibles, entre ellas la Underhammer.

Que no solo estará mejor acabadas que las de Ardesa, sino que tendrá mejor venta el día que te quieras deshacer de ella.

Además, deduzco por los comentarios de tus "entrenadores" que estás en el norte, te podrás acercar al taller de Arsa y esoer lo que te guste y te puedas permitir.

Saludos y suerte.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 30 Ene 2010 10:39

Bienvenido cada dia somos mas, aqui te lo pasaras muy bien y aprenderas muchas cosas de este lado oscuro.

La armeria que comentas seria interesante que nos facilites nombre, tlf y si tiene pagina web, lo mismo es que trabaja con buenos precios y eso es bueno para todos.

Un saludo.-

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 30 Ene 2010 12:59

Hola, pues mirad... yo estoy en Barcelona.
Las armerias de las que tengo precio son ARMINSE (www.arminse.es) supongo la conoceis todos... y M.Roca de Barcelona.
Pero... lo que comentais de Arsa, como que les voy a poner un mail a ver que me dicen...
Gracias y saludos!!
:caba:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 30 Ene 2010 15:20

Hola y bien venido, no te puedo dar mi opinión con respecto al arma que comentas pero si decirte que en el foro se venden un par de otras marcas y de buena calidad por 300€.Yo me lo plantearia ya que son buenas armas para competir. Y por cierto yo no vendo ninguna de ellas ni tengo comisión. :mrgreen:
Saludos

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 30 Ene 2010 15:51

Bienvenido al mundo de los pecadores del polvo negro
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

BonnySinclay
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BonnySinclay » 30 Ene 2010 15:54

super escribió:Bienvenido al mundo de los pecadores del polvo negro
un saludo

Y pecadoras :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido Freeplayer,
un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 30 Ene 2010 17:20

Hola FREEPLAYER: Bienvenido a nuestro mundo de la pólvora negra. Esta disciplina es muy compleja, por tanto hasta que la domines te costará, pero disfrutarás mucho haciéndolo.
Respecto a los complementos necesarios, casi todos nos los hacemos nosotros mismos
(es otra manera de disfrutar), baquetas, tacos, empujadores, balas etc etc.
Respecto a consejos, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte, dentro de mis pobres conocimientos.
Un abrazo, compañero.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 30 Ene 2010 18:56

Bienvenido al foro, como le dije a un compañero no participo demasiado pero si puedo ayudar, lo hare com muchisimo gusto.

Primer consejo, comprate unas buenas gafas de tiro, para avancarga son imprescindibles.

En el siglo XVI y XVII no tenian gafas y ya ves como salen los piratas en las pelis, casi todos tuertos del ojo derecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 Ene 2010 16:23

Bienvenido al foro aquí vas a disfrutar.

De la pistola solo te puedo decir que ayer probé la mía. Mi primera avancarga comprada hace unos días y ahora estoy como un niño con zapatos nuevos, pero es que soy novato en esto.

Escucha a los compañeros que en este foro hay mucho y buen conocimiento.

Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 31 Ene 2010 18:40

Me siento abrumado y esperanzado, por un recibimiento tan atento no me queda más que daros las gracias a todos y seguir exponiendo mis dudas respecto a mi primera compra...
Que conste que todavía no me ha llegado la licencia AE, que a su vez tengo mucha pero que mucha afición a la pistola de aire (tengo una feinwerkbau 65 de 1972 que funciona como la mejor) aunque así un poco en serio hace unos meses que me he puesto... y vamos, que lo que me atrae mucho o tanto como la pistola de aire es el tema de las pistolas antiguas de avancarga de todo tipo incluyendo los revolver. A su vez debo confesaros que este sábado me examino para la F y todavía no sé porque... en cuanto pueda me dedicaré a la avancarga y no me va a quedar afición para el 22lr... :mrgreen:
Pero dejándome de tochos... vaya rollete que llevo hoy... Solamente me planteo el tema de comprar de primera mano porque como son armas a las que es delicado ajustar miras, me dá miedo una de 2a por mi desconocimiento. ¿sería ese un problema con el que me podría encontrar comprando una arma de 2a? ¿que debo tener en cuenta a la hora de comprar una de 2a?
Repito, gracias y nos leemos...
:caba:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 31 Ene 2010 19:58

Bienvenido Freeplayer

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 31 Ene 2010 20:01

Bienvenido al gremio de carboneros y desollinadores y a esta nuestra casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 31 Ene 2010 20:49

freeplayer escribió:Hola!!
Muchas gracias por la info, soy un tirador de 500 en neumática... aún me falta para pasar el umbral...
Todavía no me la he comprado, pero eso si, entre que me llega la licencia y eso ya he ido hablando, buscando, informándome... es otro mundo que me atrae e interesa de sobremanera!
El precio que me han ofrecido son aprox 285 euros, por lo que he mirado por internet es un buén precio, aunque lo que me va a traer gastos son los "complementos"...
Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo ver precios y modelos online de cajas de transporte bonitas para esta pistola?
En fin, nos leemos, un saludo a todos.
:D

ah! me olvidaba, ya estoy por el club buscando carboneros...

Si puedes y teniendo en cuenta las buenas comunicaciones que tenemos, pásate por Sabadell, hay grandes carboneros. Y además, aprenderás.

Volver a “Avancarga”