cz

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cz

Mensajepor lito55 » 29 Ene 2010 21:41

que arma os parece mejor la cz75 o cz85 para precicion?
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: cz

Mensajepor Interrupcion » 30 Ene 2010 00:19

Pues, la verdad es que ninguna es un arma específica para precisión. En cualquier caso, si tu duda está entre una de las dos, en mi opinión, debes tener en cuenta lo siguiente:

- La CZ85 combat tiene la ventaja de venir ya equipada con alza regulable micrométrica. Además, tiene mandos ambidextros de seguro y retenida. Esto último puede ser interesante para colocar la pistola en revista con la mano derecha si por alguna razón se te ha cerrado la corredera (A mi, por ejemplo, me pasa a menudo porque tengo la mano grande y sin querer rozo con el pulgar la retenida con lo que el carro no queda abierto tras el último disparo. Si me despisto y he sacado ya el cargador, tengo que usar las dos manos para volver a dejar abierta la corredera).

- La CZ75 Shadow tiene algunos cambios que se supone la hacen "más deportiva" (aunque enfocada al IPSC). Entre ellos, la ausencia de seguro de aguja que se supone que mejora el recorrido del disparador. Pero si eliges ésta, además de ser más cara, tendrás que montar unas miras distintas, ya que las que trae son fijas "de combate".

- La CZ75 B SA viene con un disparador de "sólo simple acción", que debe mejorar su tacto y recorrido. Igual que con la Shadow, las miras son fijas y tendrás que cambiarlas por unas regulables, pero quizás sea la más recomendable si sólo piensas en hacer precisión (La verdad es que no he probado ninguna y no sé cuánto mejora el disparador al ser sólo SA).

- Por lo demás, todas las CZ75 y CZ85 son "hermanas" y parten del mismo diseño, por lo que no debería haber diferencias significativas en cuanto a precisión "intrínseca" del arma, calidad, funcionamiento, etc.

Yo tengo una Shadow, pero la compré principalmente para hacer recorridos (aunque con la posibilidad de tirar en precisión). Sin esperar de ella que sea lo que no es, estoy 100% satisfecho y desde luego en mi caso hay más pistola que tirador.

Espero haberte sido de alguna ayuda. Saludos.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: cz

Mensajepor A_T_F_50 » 30 Ene 2010 00:28

Creo que la Cz 75 y la Cz 85 son exactamente la misma pistola, la unica diferencia es que la 85 es ambidiestra, es decir, que tiene el seguro, boton del cargador y demas en los dos lados, en cambio la 75 solo lo tiene en el lado izquierdo.

Un saludo

Volver a “Armas Cortas”