jubilacion a los 67 años¿?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: jubilacion a los 67 años¿?
Sinceramente Homer, tal y como va todo esta noticia me preocupa bien poco.
Ayer dijeron que dentro de 40 años la mitad de la población mantendrá a la otra media.Pues bien, solo digo una cosa si se tiene que liar que se lie antes de que tenga 65 porque con 65 años no podre luchar bien.
Esto ya no sé ni lo que es.
Ahora le diré a mi abuelo que tiene 80 años y de vez en cuando se planta sus patatas en el campo que se deje de patatitas y se ponga a currar por lo menso hasta los 90.
Madre mia que desastre
Ayer dijeron que dentro de 40 años la mitad de la población mantendrá a la otra media.Pues bien, solo digo una cosa si se tiene que liar que se lie antes de que tenga 65 porque con 65 años no podre luchar bien.
Esto ya no sé ni lo que es.
Ahora le diré a mi abuelo que tiene 80 años y de vez en cuando se planta sus patatas en el campo que se deje de patatitas y se ponga a currar por lo menso hasta los 90.
Madre mia que desastre
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
Dentro de nada a alguna gente le van a empezar a saltar los diferenciales por exceso de tensión y cuando eso suceda se liará una buena.
¿Y sabéis que? Uno por aqui está deseando que eso suceda...
Un saludo.
¿Y sabéis que? Uno por aqui está deseando que eso suceda...

Un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues si un desastre!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Señores calma que tenemos un gobierno que solo toma medidas sociales en favor del trabajador, si nos hacen trabajar mas años seguro que es bueno para nosotros.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ahora le diré a mi padre(que el pobre hombre tiene los huesos echos un asco) que lleva desde los 14 años y tiene 54 que siga hasta los 67 para que si llega le den una pension irrisoria y luego aun habrá algun cabrón que dirá mira el abuelo que morro que le pagan los medicamentos 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
DarkAndyXXI escribió:Dentro de nada a alguna gente le van a empezar a saltar los diferenciales por exceso de tensión y cuando eso suceda se liará una buena.
¿Y sabéis que? Uno por aqui está deseando que eso suceda...![]()
Un saludo.
Aquí se tragan carros, carretas, y carretones, cuando no hay huevos no hay huevos.
Llevo de tiempo escuchando eso de que se va a liar...buahhh mogollón y cada vez nos hacen mas y mas y mas y escucho se va a liar la de Dios, pues no!! Aquí no se lia nada, faltan pelotas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Ahora le diré a mi padre(que el pobre hombre tiene los huesos echos un asco) que lleva desde los 14 años y tiene 54 que siga hasta los 67 para que si llega le den una pension irrisoria y luego aun habrá algun cabrón que dirá mira el abuelo que morro que le pagan los medicamentos
pues te pasa como ami padre el pobre trabajando como un burro una vida para que 4 garramantes les roben menudos son vagos una panda de vagos y vividores y para ahora venga el ramoncin para que le pague algo es que

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:DarkAndyXXI escribió:Dentro de nada a alguna gente le van a empezar a saltar los diferenciales por exceso de tensión y cuando eso suceda se liará una buena.
¿Y sabéis que? Uno por aqui está deseando que eso suceda...![]()
Un saludo.
Aquí se tragan carros, carretas, y carretones, cuando no hay huevos no hay huevos.
Llevo de tiempo escuchando eso de que se va a liar...buahhh mogollón y cada vez nos hacen mas y mas y mas y escucho se va a liar la de Dios, pues no!! Aquí no se lia nada, faltan pelotas.
Pues por eso mismo estoy deseando que se lie una buena, y por eso mismo digo siempre que este Puto Pais tiene lo que se merece.
Yo por mi parte, y como es lógico, no voy a mover ni un dedo por el bien de esta patria en decadencia ni por sus gentes, eso sí, el dia que me salpique la mierda te aseguro que por mi parte no van a faltar pelotas. Ni plomo.
Un saludo.
pues yo no sé vosotros pero yo no me veo con un pico y una pala ni con un palaustre a los 67, por que seguramente abré colgao antes las alpargatas, y hay mucha gente que llega a los 65 y cuando empiezan a disfrutar van y se mueren.
pero que la cosa esta muy mal, por aqui de momento se dispara alos ciervos y se va manteniendo el personal esperemos que siga así y no vaya a peor.
pero que la cosa esta muy mal, por aqui de momento se dispara alos ciervos y se va manteniendo el personal esperemos que siga así y no vaya a peor.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Nos estan jodiendo por todos los lados.Se lo comenteba a mi padre esta mañana "lo mejor no tener nada".Si tienes algo dinero ahorrado mal porque nada de ayudas para estudiar y si tienes un piso que te ha costado mucho esfuerzo ganarlo no pidas nada es inutil.Si se meten los okupas ya sabes a pagarles los gastos no se les puede tocar ( legalmente )."Todo pa los inmigrantes" y a los 30 dias de estar en España
ya tienen un cochazo de la hostia audi,bmw,mercedes y vivienda de proteccion oficial tu te quedas con una cara de tonto pensando joder si los que viven bien son estos indigenas , llegan aqui y le dan todo rodado,los cojones se van a ir.Protegemos a los delincuentes ejemplo lees el periodico y no te ponen el nonbre solo las iniciales.Cada preso nos produce al año unos 30.000 euros de gasto a todos,si por mi fuera los ponia 14h trabajando haciendo carreteras
"Si no te gusta no repitas"y de paro nanai de la china.Ahora la jubilacion a los 67 no me estraña que la juventud elija el camino facil irse si tienes estudios y posibilidad o quedarse manejando dinero B o montando una banda y no de musica.Señores estamos en una DICTADURA PROGRE "prohibido prohibir"jejejej.Te intentan controlar y joder lo que tienes ahorrado, ejemplo un señor o señora que tenga ahorrado unos 25millones de pstas pensaba que tendria la vida resuelta,hoy en dia con euros,te los pules en nada.Este pais como no cambie(cuchillo,escopeta,trasmallo,tienda de campaña y monte)A atracar caminos.Como curro.
Un saludo desde Salamanca
ya tienen un cochazo de la hostia audi,bmw,mercedes y vivienda de proteccion oficial tu te quedas con una cara de tonto pensando joder si los que viven bien son estos indigenas , llegan aqui y le dan todo rodado,los cojones se van a ir.Protegemos a los delincuentes ejemplo lees el periodico y no te ponen el nonbre solo las iniciales.Cada preso nos produce al año unos 30.000 euros de gasto a todos,si por mi fuera los ponia 14h trabajando haciendo carreteras
"Si no te gusta no repitas"y de paro nanai de la china.Ahora la jubilacion a los 67 no me estraña que la juventud elija el camino facil irse si tienes estudios y posibilidad o quedarse manejando dinero B o montando una banda y no de musica.Señores estamos en una DICTADURA PROGRE "prohibido prohibir"jejejej.Te intentan controlar y joder lo que tienes ahorrado, ejemplo un señor o señora que tenga ahorrado unos 25millones de pstas pensaba que tendria la vida resuelta,hoy en dia con euros,te los pules en nada.Este pais como no cambie(cuchillo,escopeta,trasmallo,tienda de campaña y monte)A atracar caminos.Como curro.
Un saludo desde Salamanca
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
DarkAndyXXI escribió:Yo por mi parte, y como es lógico, no voy a mover ni un dedo por el bien de esta patria en decadencia ni por sus gentes, eso sí, el dia que me salpique la mierda te aseguro que por mi parte no van a faltar pelotas. Ni plomo.
Un saludo.
Yo no quiero gastar plomo con toda esta basura, no se merecen ni un solo plomo. Algo que me gusto de los americanos cuando entraban en los bunkeres en la segunda guerra era que entraban con lanzallamas, toda esta basura no se merece otra cosa mas que arder.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Puntualizaré dos cosas sppaggiari si se me meten en casa dos, tres o 40 okupas te aseguro que salir salen, porque cada dia que pasasen en mi casa, me daria de hostias le diria a mi mujer que me pegara patadas en los huevos por dejar mi casa que estubiera ocupada y yo sin hacer nada.
En cuanto a la juventud, la única culpa de lo que les pasa y les pasará solo la tienen ellos, son de la generación NINI como en la television, pasan de todo, solo quieren la buena vida y nada mas, currar que curre otro, estudiar que estudi otro, yo solo quiero vagear y como buen parásito humano intentaré chupar de unos y de otros, y las cosas no son así.
Aquí que cada uno carge con sus culpas, una cosa es que nos quieran y nos esten explotando al máximo y otra que la juventud pase absolutamente de todo y la culpa siempre la tengan los demás.
Saludos y a currar hasta los 67 que dicen que el trabajar es salud, y los de arriba solo quieren lo mejor para nosotros.
En cuanto a la juventud, la única culpa de lo que les pasa y les pasará solo la tienen ellos, son de la generación NINI como en la television, pasan de todo, solo quieren la buena vida y nada mas, currar que curre otro, estudiar que estudi otro, yo solo quiero vagear y como buen parásito humano intentaré chupar de unos y de otros, y las cosas no son así.
Aquí que cada uno carge con sus culpas, una cosa es que nos quieran y nos esten explotando al máximo y otra que la juventud pase absolutamente de todo y la culpa siempre la tengan los demás.
Saludos y a currar hasta los 67 que dicen que el trabajar es salud, y los de arriba solo quieren lo mejor para nosotros.
Tenemos un sistema de Seguridad social de Reparto, es decir que unos cotizamos para que todos cobren, hayan o no cotizado. Existe otro sistema de Seguridad Social, que es el llamado de capitalización : uno cobra en función de lo que ha cotizado, se mira toda su vida laboral y la cantidad total cotizada. Es lo más parecido a un plan de pensiones privado.
Con el sistema que tenemos, de "reparto", cobramos lo que los políticos quieren. Ya que ellos deciden lo que se hace con el dinero que tú has aportado. Así, existen las pensiones no contributivas, etc, etc.
Cuando la economía va bien, no hay problemas, te sangran y el sistema se mantiene. Pero cuando la economía va mal, ya no te pueden sangrar, porque o estás en el paro o no ganas tanto como antes, y de donde sacan el dinero para mantener a toda la gente que no ha cotizado?
Se que lo que digo no es políticamente correcto, que puede parecer injusto, ya que hay gente que por desgracias de la vida no han podido cotizar lo suficiente, pero son las excepciones.
Yo me tengo que jod..r y cotizar más de 40 años para cobrar mil y pico euros, mientras que los políticos (vean el ejemplo del señor Solbes) se jubilan con tres pensiones a cual más gorda (ministro, diputado y vicepresidente).
Y ahora, de propina dos años más, ¡ala!
Con el sistema que tenemos, de "reparto", cobramos lo que los políticos quieren. Ya que ellos deciden lo que se hace con el dinero que tú has aportado. Así, existen las pensiones no contributivas, etc, etc.
Cuando la economía va bien, no hay problemas, te sangran y el sistema se mantiene. Pero cuando la economía va mal, ya no te pueden sangrar, porque o estás en el paro o no ganas tanto como antes, y de donde sacan el dinero para mantener a toda la gente que no ha cotizado?
Se que lo que digo no es políticamente correcto, que puede parecer injusto, ya que hay gente que por desgracias de la vida no han podido cotizar lo suficiente, pero son las excepciones.
Yo me tengo que jod..r y cotizar más de 40 años para cobrar mil y pico euros, mientras que los políticos (vean el ejemplo del señor Solbes) se jubilan con tres pensiones a cual más gorda (ministro, diputado y vicepresidente).
Y ahora, de propina dos años más, ¡ala!
Si es desde los nacidos en 1959 a mis padres no les pilla
, y a mi me queda el suficiente tiempo como para que algún tío con 2 dedos de frente cambie la situación. Así que ¿porque me voy a preocupar?.
¿Que porqué lo han hecho? estáclarísimo, para que la gente se prejubile y pagar mucho menos, y con un poco de suerte que no llegue ni a eso
.
Una vez más, otra medida antisocial después de la subida del IVA (que pagamos todos por igual) y después de quitar próximamemte la desgravación de las hipotecas. ¡¡¡A recaudar!!!
Con lo sencillo que sería congelar sueldos de funcionarios que ganen más de X, y prescindir de otros muchos que se están rascando los cojones todos los días a costa de los demás.
Por cierto ¿cuanto tiempo tiene que cotizar un político?, ¿2 legislaturas?, ¿eso lo han cambiado o sigue igual?
, menudos...
Saludos,

¿Que porqué lo han hecho? estáclarísimo, para que la gente se prejubile y pagar mucho menos, y con un poco de suerte que no llegue ni a eso

Una vez más, otra medida antisocial después de la subida del IVA (que pagamos todos por igual) y después de quitar próximamemte la desgravación de las hipotecas. ¡¡¡A recaudar!!!
Con lo sencillo que sería congelar sueldos de funcionarios que ganen más de X, y prescindir de otros muchos que se están rascando los cojones todos los días a costa de los demás.
Por cierto ¿cuanto tiempo tiene que cotizar un político?, ¿2 legislaturas?, ¿eso lo han cambiado o sigue igual?

Saludos,
- Arocabbb
- .44 Magnum
- Contactar:
LLevan ya meses lanzando "globos sonda" sobre el tema de la jubilación a los 70 años.
Ahora dicen que será a los 67. Todos los que votarón a ZP encima se sentirán agradecidos diciendo: "Mirad que bueno es, lo deja solo en 67 años..."
Este es el primer paso para meternos por el culo hasta el mismisimo codo. Y lo harán, si duda.
En España el "aborregado" pueblo solo se moviliza para ir al futból o para apoyar al hijo de la gran puta de "Gallardón" en su demencial y perdida de antemano, candidatura para los juegos olimpicos.
Tenemos lo que nos merecemos. Así que a joderse tocan.
Ojalá no fuera así y ya estuvieramos quemando coches, cabando zanjas y quemando el puto palacio de congresos.
He dicho.

Ahora dicen que será a los 67. Todos los que votarón a ZP encima se sentirán agradecidos diciendo: "Mirad que bueno es, lo deja solo en 67 años..."
Este es el primer paso para meternos por el culo hasta el mismisimo codo. Y lo harán, si duda.
En España el "aborregado" pueblo solo se moviliza para ir al futból o para apoyar al hijo de la gran puta de "Gallardón" en su demencial y perdida de antemano, candidatura para los juegos olimpicos.
Tenemos lo que nos merecemos. Así que a joderse tocan.
Ojalá no fuera así y ya estuvieramos quemando coches, cabando zanjas y quemando el puto palacio de congresos.
He dicho.

A mi lo que me toca los cojones es:
Cuanta pasta cuesta al año cada acto público? porque no van al bar de la esquina, van al ritch a hacer reuniones y "desayunos de trabajo"
Cuanto cuesta la sanidad para toda la gente que no cotiza ni es de este pais (ingleses, alemanes y gibraltareños incluidos)?
Por qué tengo que pagar mi hipoteca y la de un gandul?
Por qué yo tengo una Scenic y el gandul un BMW, Mercedes o similar?
Por qué a mis suegros, con 3 hijas y en el paro desde los 55 años (ya jubilado) uno y pensionista el otro no les han dado en la puta vida un piso de protección oficial?
Cuanta pasta damos a los paises de los colegas de ZP cuando aquí las cosas se están empezando a poner jodidas?
Cuanta pasta cuesta la casa real (que dicho sea de paso prefiero que se lleven estos el dinero y no los ineptos que nos están llevando a la ruina)?.
Dónde está la pasta que les dieron a los bancos para apoyar a las empresas?
Por qué mi hijo tendrá menos preferencia que un inmigrante para ir a un colegio?
y puedo seguir hasta las 3 de la mañana.
Aquí siempre estamos jodidos los de siempre. Como dice mi padre: Cuanto más honrado eres, en este pais más te dan por el culo.
Cuanta pasta cuesta al año cada acto público? porque no van al bar de la esquina, van al ritch a hacer reuniones y "desayunos de trabajo"
Cuanto cuesta la sanidad para toda la gente que no cotiza ni es de este pais (ingleses, alemanes y gibraltareños incluidos)?
Por qué tengo que pagar mi hipoteca y la de un gandul?
Por qué yo tengo una Scenic y el gandul un BMW, Mercedes o similar?
Por qué a mis suegros, con 3 hijas y en el paro desde los 55 años (ya jubilado) uno y pensionista el otro no les han dado en la puta vida un piso de protección oficial?
Cuanta pasta damos a los paises de los colegas de ZP cuando aquí las cosas se están empezando a poner jodidas?
Cuanta pasta cuesta la casa real (que dicho sea de paso prefiero que se lleven estos el dinero y no los ineptos que nos están llevando a la ruina)?.
Dónde está la pasta que les dieron a los bancos para apoyar a las empresas?
Por qué mi hijo tendrá menos preferencia que un inmigrante para ir a un colegio?
y puedo seguir hasta las 3 de la mañana.
Aquí siempre estamos jodidos los de siempre. Como dice mi padre: Cuanto más honrado eres, en este pais más te dan por el culo.
No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti
Apretaros los cinturones que vamos en un camión de 5 toneladas en pendiente acentúada, rezbaladisa y sin frenos!!! para abajoooooo 

Otra mierda mas de estos sinverguenzas, la unica esperanza que tengo es que venga alguien con un par de cojones y quiten de un plomazo a estos anormales y pongan este pais un poco derecho, de todas maneras esto se va a poner muy feo cuando empieze a acabarse el paro y las ayudas y los padres de familia no tengan que darles a sus hijos, esto pinta muy mal y no hay huevos para reventar esta situación estamos en un pais de conformistas. Saludos.
Volver a “Conversación General”