Y si lo quiere para batidas lo mejor es uno de 1,5 ya que puedes tirar muy cerca sin problemas.
Larga vida.
Oscar1975 escribió:Wilcow escribió:Yo en estos temas,temporalmente no voy a entrar...
Haces bien, yo voy a cambiar de tercio. Como ya he dicho tengo reservado un rifle Weatherby, el mismo lleva montado un visor Pentaflex 2,5-10x50 y por supuesto no quiero dejarle este visor, a ver lo principal, a mi me gustan las monturas Leupold QR ¿hay para este modelo de rifle? y segundo, recomendarme visor que de buen juego con este rifle en calibre 7 mm R.M y lo más importante ASEQUIBLE.
Gracias,
Oscar.
Gisme escribió:Oscar y por qué no te quedas con el viene de fábrica y cuando ahorres un poco te compras uno mejor? Dicen que no funciona mal el que lleva.
Saludos.
Oscar1975 escribió:Para mi ASEQUIBLE quiere decir que cueste bastante menos que el rifle y fíjate que el rifle+monturas+visor cuesta 750 euros, o sea que pase de 300 euros ya es una desgracia para mi.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados