¿QUE CARABINA ES ESTA?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿QUE CARABINA ES ESTA?
por lo poco que veo del puerto de carga parece un cfx
es tuy?
muy bonita la culata
es tuy?
muy bonita la culata
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jeje que grande eres alexis y que vista tienes, pues si, es una cfx customizada y modificada con gatillo datuna y enbotonada, es mia y mucho trabajo me ha dado, tanto que no volvere a fabricar otra porque es una labor que se hace interminable, me ha llevado 20 horas por hacer la culata a mano ufff, todo un suplicio pero al menos ha merecido la pena.
pues sabiendo que la as hecho tu
te a quedado genial amigo
me imagino que ira como la seda
yo tengo una encamisada embotonada y el charly y es una gozada
que la disfrutes

te a quedado genial amigo
me imagino que ira como la seda
yo tengo una encamisada embotonada y el charly y es una gozada
que la disfrutes
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañero, una cfx es una de las carabinas que todos tendriamos que tener siempre y nunca desacerse de ella, en mi opinion es de lo mejorcito marca española por su calidad precio.
joer telemetrec la has dejado guapisima
! ademas seguro que debe ir finisima embotonada y endatunada 

"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias santau, si va como la seda muy precisa y encima de zurdo jeje,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que da mucho curro y mas si no estas acostrumbrado a realizar este tipo de trabajos, por eso admiro muchisimo los trabajos de culatas que hace tragator, hay que decir que es todo un maestro porque yo soy carpintero y me ha costado un monton, yo no se lo que tarda tragator en hacerlas pero yo he tardado unas 20 horas.
Telemetrec escribió:Gracias santau, si va como la seda muy precisa y encima de zurdo jeje,
me quedo con las ganas de apreciar el picado del pistolet, que no tengo ni idea de como se lo has hecho...va marcate un detalle y ponme una foto de la empuñadura y el gatillo

Confucio
Confucio
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso esta echo, te puedo decir que es lo mas sencillo de la carabina, simplemente con un soldador de estaño y muchaaaa paciencia.
hola
para ser la primera,esta muy bien.ten cuidado con los golpes porque se ha quedado debil en la zona del pistolet.solucion:
metele un tornillo largo y fuerte desde arriba hacia abajo por la zona del mecanizado.
a esta culata yo le he metido dos tornillos para reforzarla.
para ser la primera,esta muy bien.ten cuidado con los golpes porque se ha quedado debil en la zona del pistolet.solucion:
metele un tornillo largo y fuerte desde arriba hacia abajo por la zona del mecanizado.
a esta culata yo le he metido dos tornillos para reforzarla.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que wapa esta esa culata tragator, tienes razon no lo habia pensado el haya vaporizado es muy resistente pero a la testa sabemos que se puede partir de un golpe, si le pongo un tornillo tiene que ser previamente haciendo un agujero de un milimetro menos que el diametro del tornillo no?
tengo una curiosidad tragator, mas o menos cuanto tardas tu en hacer una culata?
estuve a punto de dejarla a medias jeje.
tengo una curiosidad tragator, mas o menos cuanto tardas tu en hacer una culata?
estuve a punto de dejarla a medias jeje.
mide el diametro interior de la rosca y restale 0,5mm para la broca. la parte superior del abujero(20 o 30mm)hay que mayorar con una broca del diametro exterior del tornillo y tambien un avellanado para que no tropieze con la carabina. al apretar fuerte, tirara el pistolet hacia la culata y no se partira.
el tiempo que yo trabajo en una culata... depende.mucho tiempo me
lo gasto en hacer el diseño porque es el mas complicado. en esta culata de la foto he tardado una semana.
el tiempo que yo trabajo en una culata... depende.mucho tiempo me
lo gasto en hacer el diseño porque es el mas complicado. en esta culata de la foto he tardado una semana.
nota mental: se tiene que provar de hacer una culata...

Confucio
Confucio
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy bonitas las dos culatas ,sois unos artistas
una preguntilla de nobato:que madera me recomendais para hacer mi primera culata ,una facil de trabajar?
SALUDOS

una preguntilla de nobato:que madera me recomendais para hacer mi primera culata ,una facil de trabajar?
SALUDOS

una cosa que me tiene intrigado es el sistema que has utiliazdo para la retenida de la palanca de armado.
podrias poner una foto mas detallada? y describir el proceso? creo que a alguno le vendria bien. ademas, te ha quedado de p...ta madre
un saludo