JERICO escribió:Mle. 1935A, los perros de la guerra, y además creo que ya salió![]()
![]()
![]()
Un saludo
Sorry si es repe

JERICO escribió:Mle. 1935A, los perros de la guerra, y además creo que ya salió![]()
![]()
![]()
Un saludo
Savage escribió:JERICO escribió:Mle. 1935A, los perros de la guerra, y además creo que ya salió![]()
![]()
![]()
Un saludo
Sorry si es repeque hacemos??
Te damos dos puntos y pones reto no??
FERARRFE escribió:Con elcafe y savage jugando de madrugadas, cualquiera contrarresta, que pasa que no trabajamos?????![]()
![]()
elcafe escribió:FERARRFE escribió:Con elcafe y savage jugando de madrugadas, cualquiera contrarresta, que pasa que no trabajamos?????![]()
![]()
Pues ahora mismo yo no trabajo, estoy más parao que un avión de marmol![]()
Estoy esperando a que me llamen del hospital para entrar otra vez de celador, haber si me avisan ya
Hectorvillajos escribió:elcafe escribió:FERARRFE escribió:Con elcafe y savage jugando de madrugadas, cualquiera contrarresta, que pasa que no trabajamos?????![]()
![]()
Estoy esperando a que me llamen del hospital para entrar otra vez de celador, haber si me avisan ya
Tendríamos que constituir una ASOCIACIÓN DE PARADOS DEL FORO, porque creo que somos ya un puñao
elcafe escribió:FERARRFE escribió:Con elcafe y savage jugando de madrugadas, cualquiera contrarresta, que pasa que no trabajamos?????![]()
![]()
JERICO escribió:Manurhin MR-73, película MR73
Hectorvillajos escribió:Joé...qué pistola más "NORMAL"
FERARRFE escribió:elcafe escribió:FERARRFE escribió:Con elcafe y savage jugando de madrugadas, cualquiera contrarresta, que pasa que no trabajamos?????![]()
![]()
Perdóname elcafe, no lo sabía si no, me meto la lengua el el bolsillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo, suerte y que sea para poco tiempo el desempleo
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados