Cagada

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagada

Mensajepor Kuper » 25 Ene 2010 22:42

[quote="Blackcop":fiwzxyue]Pues te puedo asegurar que si yo fuera compañero de ellos les diria con el alma eso de ...... OS HABEIS LUCIDO MACHOTES :evil:[/quote:fiwzxyue]

Seguro que te quedas corto!!!! :mrgreen:
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:42, editado 1 vez en total.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 25 Ene 2010 22:55

Con todos los respetos a los compañeros.... imaginate que vas de patrulla con ellos y empieza el cachondeito de la gente....¡¡¡ policia, policia un jardinerooooo¡¡¡¡¡¡ :oops: no se, no se me parece que el reportaje se les ha ido de las manos.......

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 26 Ene 2010 15:35

[quote="Blackcop":3adnub6y]Con todos los respetos a los compañeros.... imaginate que vas de patrulla con ellos y empieza el cachondeito de la gente....¡¡¡ policia, policia un jardinerooooo¡¡¡¡¡¡ :oops: no se, no se me parece que el reportaje se les ha ido de las manos.......[/quote:3adnub6y]

Para eso está la profesionalidad de cada uno, y el sentido del ridiculo, habiendo tan grandes profesilones en las PP.LL y que lleguen 4 y hagan esos show´s.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:56, editado 1 vez en total.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 26 Ene 2010 19:47

:oops: Me cuesta creer y digerir lo visto en el video, no habia querido pronunciarme al respecto pensando que se trataba de alguna broma; pero por los comentarios de los companeros que conocen y viven en Espana quiero expresar mi opinion.
En el mes de Diciembre del 2009 hubo una discusion a raiz de un articulo en el foro sobre la forma del porte del arma de equipo, y hubo un par de companeros que se "salieron del huacal", expresion muy Salvadorena defendiendo a capa y espada las tecnicas y procedimientos de instruccion en sus respectivos cuerpos.
Con este video se demuestra la falta de profesionalismo, de tecnicas y procedimientos.
Que hubiese pasado si encuentran verdaderos delincuentes armados y dispuestos a todo?
!Bueno! con este video se llevan de encuentro a los verdaderos servidores profesionales, quienes no deben bajar la moral y tratar de ayudar para mejorar la calidad de miembros del Cuerpo Policial.
Saludos desde Centroamerica. :caba:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Ene 2010 20:35

yo creo que un error lo puede tener cualquiera eso si te digo que si por mi fuese la tia y el camara se quedan e la central bien lejos imaginate que el jardinero es un tio armado y con malas pulgas y se lia a tiro limpio luego que pasa¿' que pasa ¿' marrones entonces compañeros la solucion es facil la tele que se quede bien lejos de esto

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

kuroi_okami
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kuroi_okami » 26 Ene 2010 20:38

Personalmente como PL, no me siento avergonzado en concreto de este video, lo único que revela en la falta de preparación TÁCTICA y TÉCNICA, que en casi todos los cuerpos policiales de este país existe, excepción hecha de unidades de intervención y estas incluso algunas tienen sus pecadillos.

La conclusión que se debe tener en cuenta es que un patrullero, que es grueso normal de la fuerza policial, tiene muuuuchas intervenciones y muuuuuy poca preparación; y las supuestas unidades Especiales o de Élite, mucha preparación y pocas intervenciones, además que el patrullero en la gran mayoría de las opcasiones trabaja con su binomio y poco más, en la mayoría de poblaciones Españolas, e incluso hay quien pudiendo, suele actuar sin apoyo.

En nuestra mano estar ponernos las pilas, yo lo voy intentando, poco a poco, "perdiendo" horas y "dinero" en muchas ocasiones, entrenar y entrenar, correr, gimnasio, "defensa personal", tiro...etc, etc...

P.D: Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...O nadie tiene en su retina esa intervención que luego no te dejó conciliar el sueño,pensando que tendrías que haberlo efectuado de otra manera y si el malo hubiera sido de los malotes malotes, te hubieses comido los turrones en le paraiso o quizá, siendo ATEO como soy, resulta que al final piensa que hay algo ahí arriba que ha evitado que ese coche te pase por encima por no ir bien uniformado o estar bien colocado, o ¿Qué demonios hago mentiéndome en un casa incendiándose con humo hasta los topes? Si no hay nada que hacer...
Última edición por kuroi_okami el 26 Ene 2010 21:04, editado 1 vez en total.
"Algunos piensan que somos hombres disfrazados de lobo, lo que no saben es que somos lobos con piel de hombre."

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 26 Ene 2010 20:46

Pues perdonarme pero yo insisto.... creo que la alarma, la cancela abierta, la actitud del "JARDINERO" no se... me parece un montaje de cine, lo peor lo que dije anteriormente... ENCIMA LO HACEN MAL.... :evil:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Ene 2010 21:53

Blackcop escribió:Pues perdonarme pero yo insisto.... creo que la alarma, la cancela abierta, la actitud del "JARDINERO" no se... me parece un montaje de cine, lo peor lo que dije anteriormente... ENCIMA LO HACEN MAL.... :evil:

Estoy contigo, no soy ni mucho menos un experto, si sé algo es de lo que leo en algunas revistas y por ahí.

Pero creo que es un conjunto de desprópositos y de malas actuaciones y todo por querer marcarse un pegote delante de la cámara, ya que ellos ni de coña se esperaban que hubiese alguien en la casa, si un poco mas entrevistan antes al jardinero.

Cuando algo se hace mal se hace mal y ya está, se admite y se intenta aprender de los errores y yo sin ser policía veo muchos errores, con que vosotros que sois policias vereis mas que yo.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 26 Ene 2010 22:04

Para hacerte el super poli antes tienes que tener algo de tactica y tecnica no hacer el ridiculo, como lo hacen, en una situación "real" personalmente no dejaría que ningun civil estubiera en medio. Asique hay los periodsitas pintaban poco, si no hubiera estado preparado.
Pobre jardinero, tiene que comprarse una camiseta que ponga en la espalda "soy jardinero". :caba:
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:56, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Ene 2010 22:21

Kuper escribió:Pobre jardinero, tiene que comprarse una camiseta que ponga en la espalda "soy jardinero". :caba:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tiene esposado y le dice a ver demuestre que es el jardinero!!

Coño quitale la esposas y que te pode un poco el cesped,jeje.

jardinero? jardinero? si te doy una colleja me vas a decir que eres el hierbas... :lol: :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Ene 2010 17:14

pablo1984 escribió:
Kuper escribió:Pobre jardinero, tiene que comprarse una camiseta que ponga en la espalda "soy jardinero". :caba:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tiene esposado y le dice a ver demuestre que es el jardinero!!

Coño quitale la esposas y que te pode un poco el cesped,jeje.

jardinero? jardinero? si te doy una colleja me vas a decir que eres el hierbas... :lol: :lol:

la verdad es quien lo paso mal fue el jardinero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Ene 2010 17:23

Tu imaginate al jardinero, el pobre hombre asustado a mas no poder.Como diciendo esto a sido por el cenicero que me llevé el otro dia :lol:

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 28 Ene 2010 19:38

Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. :mrgreen:
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:48, editado 1 vez en total.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 29 Ene 2010 00:35

Si en vez de ser un jardinero desarmado hubiera sido un malote con una 9mm, ¿qué hubiera pasado?

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 29 Ene 2010 09:54

Para mi, esta claro que es un montaje televisivo y esta todo preparado.

Divemaster escribió:Si en vez de ser un jardinero desarmado hubiera sido un malote con una 9mm, ¿qué hubiera pasado?

Que se hubiera producido un enfrentamiento armado con incierto resultado, o el malo se entrega al verse ante la Policía.

De ser cierto,para mi no esta tan mal la actuación, por que he visto actuaciones peores, lo que le sobra es el acompañamiento periodístico.
Y a los que tanto se mofan y critican la actuación y alardean de saber muchas tácticas y técnicas Policiales, que espliquen ellos como la hubieran resuelto.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 29 Ene 2010 10:51

:roll: me lo han pasado por correo.....lo que se hace con la tv delante.. :shock:

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 29 Ene 2010 12:52

Ese video es un montaje y los policias actores.

CENSURADO POR COMENTARIO POLITICO

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Ene 2010 17:27

pablo1984 escribió:Tu imaginate al jardinero, el pobre hombre asustado a mas no poder.Como diciendo esto a sido por el cenicero que me llevé el otro dia :lol:

pue simaginate el pobre el plan igual se pensaba que era por las horas sin iva :mrgreen:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”