Pues si el ultimo tiro es el que pone 9 ,me parece de p..a penaskeet escribió:La m...... que te p......, maño, el primer tiro es el que pone 1, el último es el que pone 9. Si estuviéramos en Japón sería distinto.

Pues si el ultimo tiro es el que pone 9 ,me parece de p..a penaskeet escribió:La m...... que te p......, maño, el primer tiro es el que pone 1, el último es el que pone 9. Si estuviéramos en Japón sería distinto.
No te lies con los angulos,que no creo que tubieras una pandiende de la leche,sigo sin comprerder,si el ultimo impacto es el 9 como dices que lo tienes bien,¿O es que la diana la tenias de medio lado?skeet escribió:He ido haciendo correciones click a click. El último a 70m. es 1 cm. por encima, lo cual sumado a que tiraba un poco hacia abajo me hace pensar que a 100m. estoy cañón, no sé si me entiendes ahora. 4 cm. por encima a 100m. quiere decir que el segundo sero será a unos 150m. más o menos y a 200m. caerá unos 8/9 cm.
Es lo que quiero.
skeet escribió:He ido haciendo correciones click a click. El último a 70m. es 1 cm. por encima, lo cual sumado a que tiraba un poco hacia abajo me hace pensar que a 100m. estoy cañón, no sé si me entiendes ahora. 4 cm. por encima a 100m. quiere decir que el segundo sero será a unos 150m. más o menos y a 200m. caerá unos 8/9 cm.
Es lo que quiero.
Lo que no entiendo es que dice que el 9 es el ultimo tiro.O la tenia de medio lado o se le va el tiro a la derechaCansino escribió:Os paso una tablita con las correcciones pertinentes segun el angulo:
Angulo Modificador caida
+-5 0,004 x correccion
+-10 0,015 x correccion
+-15 0,034 x correccion
+-20 0,060 x correccion
+-25 0,094 x correccion
+-30 0,134 x correccion
+-35 0,181 x correccion
+-40 0,234 x correccion
+-45 0,293 x correccion
+-50 0,357 x correccion
+-55 0,426 x correccion
+-60 0,500 x correccion
JOSETXU escribió:Lo que no entiendo es que dice que el 9 es el ultimo tiro.O la tenia de medio lado o se le va el tiro a la izquierda
skeet escribió:
Las cervezas (sin alcohol) las paga Cansino.
Que pasa alacran.He venido al taller a sacar los perros un rato.Si en el fondo te gusta que demos guerraskeet escribió:Como se nota que hoy es festivo en Zaragoza, los maños no están dando guerra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados