Recién cogidita, mucho mas bonita al natural que en fotos y quitando alguna cosita con acabados francamente majos para lo que cuesta.
Todavía no he tirado con ella, pero la primera sensación en la mano ha sido buena. Me ha resultado bien de peso y fácil de apuntar con ella. A ver como se me da la primera sesión en la galeria.
La buena noticia es que cabe en la caja que compré, es mas grande de lo que pensaba, la mala es que no tenian fulminantes. Para quitarme el mono he estado jugando con la turquesa y he fundido algunas balas. Han salido un poco 'churro' pero supongo que es cuestión de tiempo.
Una pregunta, como todavía no tengo tubitos para la polvora, habia pensado llevarlo en vainas con un tapon de papel ¿ es muy mala idea o peligroso?.
Saludos
¡Ya tengo el juguete!
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Ya tengo el juguete!
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¡Ya tengo el juguete!
Hola, yo llevo haciendo exactamente eso de las vainas tapadas con papel desde hace unos dos años, y estoy tan satisfecho que no voy a pienso cambiar de sistema, solo con una variante, algunas vainas tapadas con taponcillos de pástico, lo que fue una sugerencia de Predicador.
Saludos

Saludos
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solo una pregunta de que jugete estamos hablando?
Un saludo
Un saludo
Felicidades TSMAN: Que tires muchos tiros con ella, y que sean todos 10.
No hay ningún peligro en utilizar vainas para la pólvora. Los tubos de plástico tienen de bueno, un mejor cierre y que ves la pólvora en su interior.
Un abrazo
No hay ningún peligro en utilizar vainas para la pólvora. Los tubos de plástico tienen de bueno, un mejor cierre y que ves la pólvora en su interior.
Un abrazo
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Uppsss pequeño detalle
.
Una William Parker de Ardesa de percusión.
Me quedo mas tranquilo con lo de las vainas, al final salen mas caros los accesorios que el arma
Saludos

Una William Parker de Ardesa de percusión.
Me quedo mas tranquilo con lo de las vainas, al final salen mas caros los accesorios que el arma

Saludos
Sossio de Anarma nº 166

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que en algunos momentos todo el foro esta al quite, esto ha parecido un duelo de respuestas en OK corral.
A disfrutar la William
Un saludo a todos
A disfrutar la William
Un saludo a todos
Esos cruces son buenos. Son síntoma de qe este foro goza de muy buena salud.
Lo de las vainas puede ser hasta más bonito, pero los tubos de plástico son muy prácticos y muy muy baratos.
Una de sus mayores ventajas, a parte de lo ya dicho por el amigo Salitre, es que se pueden abrir y cerrar con una sola mano. Me refiero a los de laboratorio, que llevan el tapón unido al tubo.
Lo de las vainas puede ser hasta más bonito, pero los tubos de plástico son muy prácticos y muy muy baratos.
Una de sus mayores ventajas, a parte de lo ya dicho por el amigo Salitre, es que se pueden abrir y cerrar con una sola mano. Me refiero a los de laboratorio, que llevan el tapón unido al tubo.

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues lo de los tubos tambien esta muy bien y es cómodo,
yo tengo solo algunos. Empece a usar vainas al serme dificil a principio conseguir los tubitos, y ahora me gusta mas, porque de paso en los revolveres uso el tapon de papel entre la polvora y la bola, y asi "mato dos pajaros de un tiro" él tapón se recicla como taco, y las vainas las obtengo de los cartuchos que gasto con los rifles de retrocarga.
Saludos

Saludos
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Tenia vistos unos tubitos, pero sin con las vainas me puedo apañar de momento creo que empezaré así. Mas que nada por que hay que pedirlos, etc...
Ahora estoy viendo que invento hago para que no se me desparreme todo. Se me está ocurriendo la idea de usar vainas del 32 (tienen casi el mismo volumen que una del 9) y usar una del 9 como 'tapon'. Parece que esté hecho a posta Pero me preocupa que quede demasiado 'hermetico' por si pasara algo.
Saludos
Ahora estoy viendo que invento hago para que no se me desparreme todo. Se me está ocurriendo la idea de usar vainas del 32 (tienen casi el mismo volumen que una del 9) y usar una del 9 como 'tapon'. Parece que esté hecho a posta Pero me preocupa que quede demasiado 'hermetico' por si pasara algo.
Saludos
Sossio de Anarma nº 166

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y, ¿que puede pasar?, que ajusten tanto que luego no puiedas separarlas,
o se desparrame la polvora al tirar fuerte de la que hace de tapa, usalas tranquilamente sera precisamente el uso cotidiano el que te hara decidir si varias el método.
Saludos

Saludos