Animo opinar. Cañon 71 y chokes extended.se nota diferencia?
Animo opinar. Cañon 71 y chokes extended.se nota diferencia?
Pues eso, a ver quien puede informar si se nota mucho la diferencia de tirar con cañon de 71 y chokes normales o tirar con chokes extended. estoy considerando la compra de briley extended para beretta 687 y estoy confuso. No sé si valdrá la pena gastar dinero en esto. 

Última edición por Kike_t el 26 Ene 2010 19:37, editado 1 vez en total.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cañon 71 y chokes extended. Realmente se nota la diferencia?
yo compre uno antes de la temporada y te juro que se nota, mi impresion es que aguanta la rociada eficaz unos 15 metros mas a mi desde luego me ha gustado y es el unico que uso actualmente, he bajado zorzales de donde nuca en la vida los habia bajado,a mi me costo 75 euros caro creo!
Gracias por tu comentario, lobo
. Esta semana tomaré la decisión. A mi me han pedido 61€ por cada uno si son los briley normales (niquelados) y 69€ la unidad si son los negros, pero no sé que diferencia habrá entre ellos 

Yo también me uno al post pues me interesa la opinión de los que tengan briley u otro tipo de chokes exteriores. Lo ideal sería hacer pruebas para saber la diferencia si es que la hay...
Re: Animo opinar. Cañon 71 y chokes extended.se nota diferencia?
sí, soy un usuario de briley y estoy contento con la compra.Pienso que no es tan importante la longitud pero si la calidad de los extended.En mi beretta 686 cazo con 3* y 2* extended negros y la verdad que las perdices caen como trapos.Comparados sobre papel con lo originales hay menos perdigones perifericos y los que entran en la diana están repartidos más homogeneos.
Es una compra costosa pero que merece la pena para sacar el 100% a ese escopetón que tienes.
Es una compra costosa pero que merece la pena para sacar el 100% a ese escopetón que tienes.
synthetic escribió:sí, soy un usuario de briley y estoy contento con la compra.Pienso que no es tan importante la longitud pero si la calidad de los extended.En mi beretta 686 cazo con 3* y 2* extended negros y la verdad que las perdices caen como trapos.Comparados sobre papel con lo originales hay menos perdigones perifericos y los que entran en la diana están repartidos más homogeneos.
Yo también tengo una 686, una Silver Pigeon S...la tuya usa mobil choke no?
racso 25 ,la escopeta 686 que tienes es de lo más fiable del mercado.Es para toda la vida por eso digo que aunque sean caros los Briley en estas armas buenas merecen la pena.Por cierto como los Briley son inox los negros sólo tienen ventajas para cazar si son pa plato comprar los baratos.
La 686 y la 687 son similares ¿no?. Entonces las ventajas que comentais con la 686 serán iguales para la 687? 

synthetic escribió:racso 25 ,la escopeta 686 que tienes es de lo más fiable del mercado.Es para toda la vida por eso digo que aunque sean caros los Briley en estas armas buenas merecen la pena.Por cierto como los Briley son inox los negros sólo tienen ventajas para cazar si son pa plato comprar los baratos.
En realidad la uso para cazar, lo que pasa es que de vez en cuando me la llevo a la cancha para tirar al plato. Yo estoy muy contento con ella pero me llama la atención el plomeo de Briley y para zorzales y palomas quizás me anime, gracias por el interés, un saludo
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
el mio es plateado, y se nota... solo uso esemarcado con la leta M.
tengo otro que es estriado marcado con la letra D SE QUE ES PARA DISPERSAR EL TIRO, PERO:
¿SABEIS SI LO PUEDO USAR PARA TIRAR BALA TIPO SABOT ; DE LAS QUE NO LLEVAN ESTRIAS?
tengo otro que es estriado marcado con la letra D SE QUE ES PARA DISPERSAR EL TIRO, PERO:
¿SABEIS SI LO PUEDO USAR PARA TIRAR BALA TIPO SABOT ; DE LAS QUE NO LLEVAN ESTRIAS?
Yo ya los he comprado, briley extended LM y M que equivalen a 2 y 3 estrellas
Ahora espero ir a una cancha a probarlos
Ya os contaré.

Ahora espero ir a una cancha a probarlos

Ya os contaré.

Yo también los he pedido a una tienda http://www.westcoastchokes.com/index.html. He pedido los plateados que son los más económicos, F, IM, IC y la caja para los 3. En total me han salido por 122$ que al cambio son unos 87'72€...veremos a ver si llegan! xD
Seguro que tendrás suerte y todo irá de maravilla. Por cierto, tienes la equivalencia entre los codigos IC, IM, M y las estrellas a qque equivalen. Los vi en la armería pero no me los apunté y ahora no los recuerdo bien.
Kike_t escribió:Seguro que tendrás suerte y todo irá de maravilla. Por cierto, tienes la equivalencia entre los codigos IC, IM, M y las estrellas a qque equivalen. Los vi en la armería pero no me los apunté y ahora no los recuerdo bien.
Por lo que he visto por internet:
* 12 y 11 décimas
* 10 y 9 décimas
** 8 y 7 décimas
*** 6, 5 y 4 décimas
**** 3, 2, 1 y 0 décimas.
Briley trabaja así:
EXTRA FULL
FULL
LIGHT FULL
IMPR. MOD.
MODIFICADO
LIGHT MODIFICADO
IMPR. CYL.
SKEET.
CILINDRICO.
DIFUSSION ( CHOKE ESTRIADO COMO LOS CAÑONES DE ANIMA RAYADA )
No me atrevo a decirte la equivalencia en estrellas, un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”