Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Jejeje, un amigo de mi hermano va a menudo a Rusia, y te puedo decir que pilla buenas titis (tiene fotos en el Facebook), pero claro te va a costar las perras.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Os puedo decir que cuando viaje a la R.Checa en el 2001 habia unas titis de impresion,ademas de que eran muy cariñosas y amables con los turistas
(Oscar,tranquilo que aun estaba soltero,que en este tema pienso como tu
)Y las pintas no costaban ni 100 pesetas y los cubatas creo que unas 300
Imagina las castañas que agarrabamos
y los hoteles eran baratos

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me alegra encontrar a alguien que piense como yo. El respeto a la pareja en una relación lo es todo.
Oscar.
Oscar.
yo también pienso como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pero lo mio es a la fuerza ,jejeje
verdad agustin jejeje
eso me pasa por buscármela mas grande que yooooooooooooooooooo ,jejejeje
pero lo mio es a la fuerza ,jejeje
verdad agustin jejeje
eso me pasa por buscármela mas grande que yooooooooooooooooooo ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Me alegra encontrar a alguien que piense como yo. El respeto a la pareja en una relación lo es todo.
Oscar.
El respeto y la confianza
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Decid que SI, que el respeto y todo lo que queramos, pero cuando piensa la p..., mal asunto para la olla y ojo que no me tengo por el mas promiscuo del mundo mundial, pero señores, si no se puede ser castos, hay que ser muy cauto.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Entoces parece ser que cambiamos el destino en vez de Africa y luego Cuba es europa del este y luego Cuba
Yo como no tengo que rendirle cuentas a nadie...
Larga vida.
Yo como no tengo que rendirle cuentas a nadie...
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Me alegra encontrar a alguien que piense como yo. El respeto a la pareja en una relación lo es todo.
Oscar.
Si yo pienso igual, la diferencia es que tu estas casado o con pareja o como quieras llamarlo y yo no. Aunque ya tengo que asentar la cabeza y dar descanso al guerrero, pero hasta entonces ha pasarle revista a toda la que pueda
Os estais llebando muy mala imagen de mi, con lo bueno que soy...
Un saludo
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hasta el momento y llevo ocho años casado no se me ha pasado ni por la cabeza, es más no me llama ni salir de marcha y tengo una ventaja, soy feo, por lo que va a ser difícil que me tiente ninguna jejjeej.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Hasta el momento y llevo ocho años casado no se me ha pasado ni por la cabeza, es más no me llama ni salir de marcha y tengo una ventaja, soy feo, por lo que va a ser difícil que me tiente ninguna jejjeej.
Oscar.
Ten cuidado, ...
a la 'leonas' les gusta lo 'exotico' ... En la sierra afilando las balas para los corzos ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
dracjazz escribió:Oscar1975 escribió:Hasta el momento y llevo ocho años casado no se me ha pasado ni por la cabeza, es más no me llama ni salir de marcha y tengo una ventaja, soy feo, por lo que va a ser difícil que me tiente ninguna jejjeej.
Oscar.
Ten cuidado, ...a la 'leonas' les gusta lo 'exotico' ...
![]()
![]()
Ya sabré defenderme, puedo llegar a ser muy desagradable, os lo juro. Lo primero que llevo son fotos de mis hijos en la cartera, dinero no, pero esas que no falten, y el anillo de casado bien visible y mi bordería jeje.
Oscar.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Yo en estos temas,temporalmente no voy a entrar...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Wilcow escribió:Yo en estos temas,temporalmente no voy a entrar...
Haces bien, yo voy a cambiar de tercio. Como ya he dicho tengo reservado un rifle Weatherby, el mismo lleva montado un visor Pentaflex 2,5-10x50 y por supuesto no quiero dejarle este visor, a ver lo principal, a mi me gustan las monturas Leupold QR ¿hay para este modelo de rifle? y segundo, recomendarme visor que de buen juego con este rifle en calibre 7 mm R.M y lo más importante ASEQUIBLE.
Gracias,
Oscar.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Lo principal para decidir el visor¿que uso le vas a dar?¿rececho?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Wilcow escribió:Lo principal para decidir el visor¿que uso le vas a dar?¿rececho?
Yo creo que de todo, pues a pesar de tener calibres más aptos para montear, también me lo llevaré a las pocas que me salgan jejej. Quizás un Bushnell Elite 3200 en 3-9x50 (si es que lo hay)sea un buen visor para todo.
Oscar.
oscar cuanto te deshagas del acuérdate de mi .jejejeOscar1975 escribió:Wilcow escribió:Yo en estos temas,temporalmente no voy a entrar...
Haces bien, yo voy a cambiar de tercio. Como ya he dicho tengo reservado un rifle Weatherby, el mismo lleva montado un visor Pentaflex 2,5-10x50 y por supuesto no quiero dejarle este visor, a ver lo principal, a mi me gustan las monturas Leupold QR ¿hay para este modelo de rifle? y segundo, recomendarme visor que de buen juego con este rifle en calibre 7 mm R.M y lo más importante ASEQUIBLE.
Gracias,
Oscar.
seguro que dois te lo pagara en hijos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El Pentaflex ese lo lleva montado mi padre en su rifle y le va de lujo, para esperas y batidas, solo con decirte que el dia que estreno el rifle y el visor, sin haber tirado antes ni con rifle ni con visor, se cobro 3 puercos en una batida
Y si lo quiere para batidas lo mejor es uno de 1,5 ya que puedes tirar muy cerca sin problemas.
Larga vida.
Y si lo quiere para batidas lo mejor es uno de 1,5 ya que puedes tirar muy cerca sin problemas.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Volver a “Rifles para Caza Mayor”