YO TAMBIÉN TE QUIERO CARIÑO ,JEJEJEcus68 escribió:Menut, mira que te tengo controlado y se por donde vas en cada momento.
Saludos.
rupicabra escribió:Hola Agustin. La culpa la tiene pitonaco y parte de ellas skeet. Ademas algún maño que anda por ahí. Si hay cualquier tipo de duda, estoy abierto a vuestras sugerencias.......Saludos
pemoe escribió:Venga, venga, que haya paz.
Skeet y josetxu tranquilizaros pues solo habéis sido nombrados y al final de la "bromilla sin gusto".
Además, creo (no lo se seguro) que ambos no estuvisteis en la citada batida, y me huelo yo, que igual algo teneis que ver con el penoso resultado...................![]()
![]()
![]()
![]()
(pongo el muñequito para que se vea que estoy de coña, que con una cojomadalena me puede dar en un ojo el panadero, y eso que estoy en murcia).
Hola Pemoe,llevas razon,ni Skeet ni yo estuvimos en Nacha.Pero no entiendo la supuesta "broma".Ciertas cosas es mejor ni mentarlas,mas aun cuando lo que paso en Nacha es algo de eso.Un saludopemoe escribió:Venga, venga, que haya paz.
Skeet y josetxu tranquilizaros pues solo habeis sido nombrados y al final de la "bromilla sin gusto".
Además, creo (no lo se seguro) que ambos no estuvisteis en la citada batida, y me huelo yo, que igual algo teneis que ver con el penoso resultado...................![]()
![]()
![]()
![]()
(pongo el muñequito para que se vea que estoy de coña, que con una cojomadalena me puede dar en un ojo el panadero, y eso que estoy en murcia).
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados