En tierra hostil (The Hurt Locker)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En tierra hostil (The Hurt Locker)

Mensajepor meatonthetable » 08 Ene 2010 19:17

yo ya la ví hace meses en Picto - Sajón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

una gran e impresionante película, muy recomendable. y además dirigida por una de las grandes directoras de Hollywood: la ex de James Cameron: Katheryn Bigelow (por desonocidas razones estoy totalmente pillado por una de sus pelis llamada "días extraños"). http://www.youtube.com/watch?v=S2DOIO9ZHRA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=euKxarokpvY&feature=related

y no os esforcéis en buscarla en español. no la hay... y no interesa, pues no pone a los yanquis como asesinos ni violadores en grupo, sólo muestra el día a día de un grupo de soldados allí. nada interesante para la objetividad de nuestra patria intelligentzia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Ene 2010 20:13

meatonthetable escribió:yo ya la ví hace meses en Picto - Sajón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

una gran e impresionante película, muy recomendable. y además dirigida por una de las grandes directoras de Hollywood: la ex de James Cameron: Katheryn Bigelow (por desonocidas razones estoy totalmente pillado por una de sus pelis llamada "días extraños"). http://www.youtube.com/watch?v=S2DOIO9ZHRA&feature=related

y no os esforcéis en buscarla en español. no la hay... y no interesa, pues no pone a los yanquis como asesinos ni violadores en grupo, sólo muestra el día a día de un grupo de soldados allí. nada interesante para la objetividad de nuestra patria intelligentzia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

va a ser una gran pelicula creo yo
un saludo y ya tengo ganas de ir a verla
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 27 Ene 2010 21:05

meatonthetable escribió:yo ya la ví hace meses en Picto - Sajón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

resucito el tema porque acabo de ver en el telediario de antena 3 que la van a estrenar este viernes.

ya me contar´´eis (aaaarrggg puto troyano!!!), personalmente, os la recomiendo, creo que os va a encantar a muchos :wink: :wink:

francamente, pensé (chúpate ésta con el teclado virtual, maldito troyano) que nunca la estrenarían en España...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Ene 2010 22:23

que emocion jejejej se tendra que ir a verla ahora tengo que pensar como engañar a mi mujer :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 28 Ene 2010 02:23

Confieso que he pecado y la he visto en ingles aunque subtitulada en cristiano.....¡es cojonuda!.
Cuando la estrenen voy a verla.

Os pongo tres de los carteles con los que se ha estrenado.(yo me quedo con el primero).
Adjuntos
Esta cruda visión del día a día de una Unidad de Desactivación de Explosivos durante la guerra de Irak 40
Esta cruda visión del día a día de una Unidad de Desactivación de Explosivos durante la guerra de Irak 41
Esta cruda visión del día a día de una Unidad de Desactivación de Explosivos durante la guerra de Irak 42

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Ene 2010 06:49

el ultimo e sel que me gusta mas

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 28 Ene 2010 11:03

pues más te gustará Homer ese cartel, cuando veas la peli, pues esa escena es tremenda!!! junto con la del coche bomba, eran dos partes de la película que te tenían pegado a la pantalla, con una tensión insuperable...

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 28 Ene 2010 11:10

¡Ops! me equivoque de orden, el tercer cartel es el que mas me gusta a mi tambien. El primero es mas convencional.
Hay alguno mas por ahi:
Adjuntos
Esta cruda visión del día a día de una Unidad de Desactivación de Explosivos durante la guerra de Irak 70
h l.jpg (3.48 KiB) Visto 509 veces
Esta cruda visión del día a día de una Unidad de Desactivación de Explosivos durante la guerra de Irak 71

deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor deckard » 28 Ene 2010 12:10

Aquí hay un video bastante bueno sobre la peli:

https://www.armas.es/videos.html?task=vi ... deo_id=282

Por cierto, yo no me la pierdo!! :cow:
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Ene 2010 16:41

meatonthetable escribió:pues más te gustará Homer ese cartel, cuando veas la peli, pues esa escena es tremenda!!! junto con la del coche bomba, eran dos partes de la película que te tenían pegado a la pantalla, con una tensión insuperable...

que ganas tengo de verla!!!!ya te digo jejeje un compañero de curro ya la ha visto y me ha dicho quue esta muy bien lo malo haber como engaño a mi parienta jajaja

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 30 Ene 2010 20:42

hola.
acabo de llegar del cine ,ya la he visto :D :D :D :D
a los que la han visto,¿creeis que ese tio sobreviria mucho tiempo haciendo las temeridades que hace?.
propongo sacarle los colores,vamos a destriparla.
un saludo.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 30 Ene 2010 23:49

Acabo de verla hace media hora,en el cine.

Ya estáis tardando,la peli es MUY BUENA,nada de actores conocidos ni efectos especiales galácticos ni paridas raras.un tío,una I.E.D "155" y un par de..

..Y el duelo entre los dos francotiradores,uno Americano con el Barrett y otro Iraquí(sospechosamente parecido a Juba)con un Dragunov..pues éso,de perdérsela..

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 31 Ene 2010 00:33

Esa secuencia en particular es poco creíble. Si el "Juba" acierta tan fácilmente a los primeros soldados con unos tiros límpios y luego lo cazan como a un tonto y el del Barret falla estrepitósamente los suyos y luego le acierta y en vez de reventarlo con el impacto del 50,lo deja como dormido sobre la ventana.

Mañana la veré de nuevo y aunque esta en guiri pues me entretengo. :wink:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 31 Ene 2010 10:03

hola.
esa escena creo que "traera cola",veamos,estan a 800 y pico metros, el insurjente dispara de pie con un dragunof,pero lo de los americanos tambien se las trae,que os parece el disparo que mata al que esta fuera de la casa,disparo lateral a mas de 800 metros con el tio corriendo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Ene 2010 14:17

Yo espero verla pronto.

Había un duelo de francotiradores muy bueno en "enemigo a las puertas", y más creíble, los tiros -incluso a movimiento- eran a 150 mts.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 31 Ene 2010 18:13

Lo del disparo lateral es la monda, despues de fallar dos o tres disparos seguidos, sobre el papel, mucho mas faciles. Y no digamos los metros que haria hacia atras el que recibe un impacto frontal con semejante calibre, pues no, el se apoya sobre la ventana, igual se ha mareado. Lo que no entiendo es que en una emboscada de ese tipo, no tengan mas francotiradores apostados en los flancos y retaguardia, y esten en el unico edificio que hay en muchos km. en la redonda, siendo un blanco facil para aviones y helicopteros. ¡Ha!, se me olvidaba, lo de vestir de negro en el desierto es "genial". Suerte.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 31 Ene 2010 19:49

hola.
En la susodicha escena cuando le disparan a los insurjentes y fallan los primeros disparos no estaria mal que corregieran en la torreta del visor.
Hablando de visores,se ve que utilizan los visores de los fusiles para otear un edificio,la calle,etc y hay unos planos en los que se vee en la pantalla como si estuvieramos viendo a traves de los visores pero no se ven la cruzeta de los visores,¿no se deberia de ver?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Ene 2010 20:28

Asi que eos parece en definitiva¿? yo la tengo que ir a ver el miercoles ya que mi mujer me dijo que no queria ver a mas soldados que ya esta harta de peliculas asi ...alfinal como veis no la convenci el miercoles

Volver a “Conversación General”