M4 COLT cal. 22
M4 COLT cal. 22
hola amigos que tal todo? tengo un problema, estoy apunto de adquirir un calibre 22 y me gusta mucho una que tienen en la armeria alvarez, es la M4 COLT, de 30 balas, me cuesta 599 € . ¿ que opinais?
- kalasnikov
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: M4 COLT cal. 22
Excelente elección, algo caro, pero bonito.
Adelante y disfrutalo

Adelante y disfrutalo

Rápidos, silenciosos... MORTALESÂ Â Â Â Â
yo he tirado con el y va de lujo, ademas me sorprendio mucho, que disparas con el en plan soldado de pelicula, 4 o 5 tiros seguidos y los metes sorprendentemente bien. muy agrupaditos y muy bien.
un saludo
por cierto, creo qe en topgun es algo mas barato, pero no estoy seguro, miralo si quieres.
un saludo
por cierto, creo qe en topgun es algo mas barato, pero no estoy seguro, miralo si quieres.
entonces me la recomendais?? q hagooooo? 

yo si,
sinceramente no me la compraria. me gusta tirar con mira abierta a 100m, disfruto como un enano. ademas me gustan las armas de madera, mi carabina preferida probablemente sea la cz 452 luxe. me encanta
pero, dicho esto, si es el tipo de arma que quieres y que te gusta, no te equivocas. el retroceso es nulo y la sensacion de tirar con ella... es muy curiosa. me gusto mucho.
un saludo
sinceramente no me la compraria. me gusta tirar con mira abierta a 100m, disfruto como un enano. ademas me gustan las armas de madera, mi carabina preferida probablemente sea la cz 452 luxe. me encanta
pero, dicho esto, si es el tipo de arma que quieres y que te gusta, no te equivocas. el retroceso es nulo y la sensacion de tirar con ella... es muy curiosa. me gusto mucho.
un saludo
Antes de todo lee los comentarios de este foro, yo no puedo opinar porque solo he tenido la de Adler, pero aqui no hablan muy bien de ella, siempre que sea la walter que es fabricada bajo licencia colt.
viewtopic.php?f=66&t=876019
viewtopic.php?f=66&t=876019
lehe mandado un privado al chico este para que me resuelva el ENIGMA jejeje. estoy apunto de comprarmela pero si tengo problema,,,, y si se lo comento a la armeria que la voy a comprar ? ( Armeria Alvarez ) tal vez me resuelvan la duda no creeis?? AYUDA PORFAVORRRRRRR
voy a preguntarle oy a mi colega, a ver que dice el, pero he ablado bastante amenudo con el del tema y creo qe me abria comentado algo. como le vere le pregunto, por la noche te cuento
ok gracias de verdad, me estas ayudando mucho. espero tu respuesta.
un saludo
un saludo
perdon por la demora
pues able con el, me corrigio, el tiene el M16 colt cal.22, no el m4. de todas formas no creo que aya mucha diferencia
dice que si, que los cargadores van raros, pero que no ha tenido ningun problema, ni se caen ni nada por el estilo, las balas entran una tras otra y es una gozada.
un saludo
pues able con el, me corrigio, el tiene el M16 colt cal.22, no el m4. de todas formas no creo que aya mucha diferencia
dice que si, que los cargadores van raros, pero que no ha tenido ningun problema, ni se caen ni nada por el estilo, las balas entran una tras otra y es una gozada.
un saludo
Me llegan muy malas noticias de esta arma...
me estan recomendando la German Sport Guns GSG5. que opinais??

- Adjuntos
-
-
- gsg5.jpg (43.65 KiB) Visto 695 veces
-
hombre de la gsg5 parece ser que recibe bastante buenas criticas.yo estoy a ver si me hiciera con una.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
entonces...¿la version M-16 COLT 22LR si funciona bien?.porque yo ando tambien tentadisimo de pillar uno...me gustaria despejar las dudas.ya que el M4 parece que si da problemas
saludos

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
segun tengo entendido la unica diferencia qe existe entre el m4 y el m16 es la longitud, el resto teoricamente es igual.
el que os digo qe he usado es el M16 del 22 y va como la seda, ademas tenia un cargador de 30, aunque es un coñazo meterlas, estas dos horas, luego estas un monton sin recargar y ademas mola un hue.....
un saludo
el que os digo qe he usado es el M16 del 22 y va como la seda, ademas tenia un cargador de 30, aunque es un coñazo meterlas, estas dos horas, luego estas un monton sin recargar y ademas mola un hue.....
un saludo
mmmm....eso me guste,jejeje.tendre que hecharle un ojo a ver.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
entonces cual me recomendais? o si sabeis otra... decirme precio y donde gracias!!
yo el m16 lo he usado sin problema, y el dueño dice que no va perfecto pero que va y no le da problemas....
Hola.
Date una vuelta por la sección "rifles y carabinas de precisión".
Encontrarás opiniones para todos los gustos.
Desde los que la tienen y están contentos con ella, pasando por quien "no estaba" tan contento y desde luego, quienes ni siquiera la han probado y opinan.
Saca tus propias conclusiones con la información que te encuentres.
Ojo.....Fundamental la elección de la munición. Esto no ocurre tanto con otros modelos de otras marcas.
Saludos.
Evolution.
Date una vuelta por la sección "rifles y carabinas de precisión".
Encontrarás opiniones para todos los gustos.
Desde los que la tienen y están contentos con ella, pasando por quien "no estaba" tan contento y desde luego, quienes ni siquiera la han probado y opinan.
Saca tus propias conclusiones con la información que te encuentres.
Ojo.....Fundamental la elección de la munición. Esto no ocurre tanto con otros modelos de otras marcas.
Saludos.
Evolution.