¿De ahí no salió escocido el borras de Megadeth?
Te decía porque el 95% de los pelujos son alemanes.

En el "peazo carro" (según dijiste tú) de mi empresa no hay cintas porque viene de serie con un Ipod de 8gb.

"Pijometal", qué bueno.

JOSETXU escribió:Ahora si,la tronbike esa de aluminio y titanio,para ir al monte.Joer,que no me entaraba.El perro es bien majo,como tienen que ser los perros cuando el amo esta tranquilo y relajado.Eso si,agarrando tiene que ser una fiera
Si panadero,cuando Dave mustaine se separo de Metallica , formo megadeth.Tu si que eres pijo,un cochazo con ipod de esos con 8gb ,solo te falta poner despues "OSEA".skeet escribió:Hombre, ya, Lars Ulrich que yo sepa es danés aunque el grupo lo formó con yankees en Los Angeles, si no mal recuerdo.
¿De ahí no salió escocido el borras de Megadeth?
Te decía porque el 95% de los pelujos son alemanes.![]()
![]()
![]()
En el "peazo carro" (según dijiste tú) de mi empresa no hay cintas porque viene de serie con un Ipod de 8gb.
![]()
![]()
![]()
"Pijometal", qué bueno.![]()
![]()
![]()
![]()
................................
.................................
Pantallas alpine,pegar tiros en horario laborable..........Me parece que tu eres un potentado disfrazado de curritoskeet escribió:No te he dicho que las pantallas del DVD son Alpine.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os voy a poner una afoto de unos balazos que he estado pegando hace un rato.
Oscar1975 escribió:Anda que ya te vale Skeet la diana que has ido a utilizar![]()
Oscar.
¿Pero cual es el ultimo impacto?¿El que pone 1?¿cual es la distancia al cero?skeet escribió:Coño, pero dime qué te parece. Ya sé que se puede mejorar pero para lo que queda vale, ¿no?
Cansino escribió:Estas seguro que no has cogido la plastikorra por error con unas postas,![]()
¿A que le llamas un pelin de inclinacion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados