Locura...
Re: Locura...
Las Africans son mas raras que un perro verde, y mas frias que el culo de un pinguino, te lo puerddo asegurar, ademas como dice el compañero, vas por la calle de una granciudad y por cada 1000 negros, ves una rubia.
Lo dicho son muy secas y antipaticas... las otras , las morenas; mejor te pongas un par de condones juntos y encima una bolsa de mercadona jejejeje.
Saludos
Lo dicho son muy secas y antipaticas... las otras , las morenas; mejor te pongas un par de condones juntos y encima una bolsa de mercadona jejejeje.
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo de mujeres con la mia de sobra, así que si se va de safarí se va a cazar la fauna salvaje, no la femenina. Salidos.
Oscar.
Oscar.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Yo si voy pido en el pack un kudu, una cebra y una Africans ( o dos)... y si es la Chalize Theron ni te cuento ¡¡¡¡¡pedazo trofeo!!!!!!!!!
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
yogi_maketo escribió:Yo si voy pido en el pack un kudu, una cebra y una Africans ( o dos)... y si es la Chalize Theron ni te cuento ¡¡¡¡¡pedazo trofeo!!!!!!!!!
Ya estamos en ello,
22 a 27 añitos estaria bien, preferiblemente aria, sin pelo de cuello para abajo, trofeos talla +95 tipo B o C.
¿como lo veis?
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Como se entere una que yo me se,que estas preparando un rececho.......Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Yo si voy pido en el pack un kudu, una cebra y una Africans ( o dos)... y si es la Chalize Theron ni te cuento ¡¡¡¡¡pedazo trofeo!!!!!!!!!
Ya estamos en ello,, solicitud para la granja y que se ria un rato el patrono, jjajajaj.
22 a 27 añitos estaria bien, preferiblemente aria, sin pelo de cuello para abajo, trofeos talla +95 tipo B o C.
¿como lo veis?![]()
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
con final feliz y muchas segundas partes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Un respeto a nuestras santas hombre, eso lo pueden pedir y hacer los solteros, pero los que estamos casados, a cazar con el rifle y al guerrero dejarlo descansar leñe.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Que yo estoy sin papeles, 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió:Que yo estoy sin papeles,
"Amos" que vives en pecado. Aun así te debes a una mujer
Oscar.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Yo si voy pido en el pack un kudu, una cebra y una Africans ( o dos)... y si es la Chalize Theron ni te cuento ¡¡¡¡¡pedazo trofeo!!!!!!!!!
Ya estamos en ello,, solicitud para la granja y que se ria un rato el patrono, jjajajaj.
¿como lo veis?![]()
Me lo pido
Hector yo no hubiese sido capaz de redactar el pedido mejor
Oscar1975 escribió:Un respeto a nuestras santas hombre, eso lo pueden pedir y hacer los solteros, pero los que estamos casados, a cazar con el rifle y al guerrero dejarlo descansar leñe.
Oscar.
Oscar... yo opino que cuando un trofeo se pone a tiro y es de tipo medalla, puesssssssssss que disparo
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si pero el sartenazo te lo comes igual,ya tengas papeles o noCansino escribió:Que yo estoy sin papeles,
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Oscar... yo opino que cuando un trofeo se pone a tiro y es de tipo medalla, puesssssssssss que disparo![]()
![]()
, y luego en casa a cumplir
porque eso no quita que quieras a tu familia
, perooooo la naturaleza hace su trabajo y nosotros como somos del genero macho, pues ya sabes
![]()
Ahí si que no puedo estar más en desacuerdo contigo, el respeto a la esposa, novia y a los hijos, pues pasa por la fidelidad. Respeto que cada uno haga lo que quiera, pero lo considero incorrecto. El que quiera estar de picos pardos o aprovechando la ocasión, mejor que se quede solo, así evitará hacer daño a su pareja. Eso de ojos que no ven...no va conmigo.
Oscar.
Joder yo creia que laq berrea ya habia terminao, pero veo que a algunos les dura y dura y dura y dura ....jejejejej.
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum

- Contactar:
rick46 escribió:Oscar1975 escribió:Un respeto a nuestras santas hombre, eso lo pueden pedir y hacer los solteros, pero los que estamos casados, a cazar con el rifle y al guerrero dejarlo descansar leñe.
Oscar.
Oscar... yo opino que cuando un trofeo se pone a tiro y es de tipo medalla, puesssssssssss que disparo![]()
![]()
, y luego en casa a cumplir
porque eso no quita que quieras a tu familia
, perooooo la naturaleza hace su trabajo y nosotros como somos del genero macho, pues ya sabes
![]()
Ahi esta!! en la variedad esta la riqueza y es que las cabras tiramos al monte
Por cierto un destino muy bueno para cazar es Rumania, hay corzos, javalies, osos, lobos y "lobas"
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Para esas lobas rumanas no es necesario irse a su país, han venido ellas solitas al nuetro.
Oscar.
Oscar.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Para esas lobas rumanas no es necesario irse a su país, han venido ellas solitas al nuetro.
Oscar.
Tengo un amigo que se ha ido con una beca erasmus a Rumanía y dice que las que quedan asi son para
Vamos que ahora mismo esta "saliendo" con una que debe ser
Volver a “Rifles para Caza Mayor”