Nuevo hilo dedicado a la historia de los cuerpos de Policia

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo hilo dedicado a la historia de los cuerpos de Policia

Mensajepor PROFESIONAL » 28 Ene 2010 09:05

Ya que en el apartado MILITAR existe un hilo dedicado a la historia militar.....creen los moderadores y usuarios que se podría abrir una nueva secccion dedicada a la historia de los cuerpos de policia y gendarmerias del mundo???
Para muestra un boton, mi propia coleccion. nos serviria entre otoras cosas para identificar fraudes de uso,identificar placas usadas por mafias, conocer su procedencia,sin son falsificaciones. O si viajamos al extranjero,que no nos la peguen falsos policias con placas antiguas.Aqui puedo aportar toda mi expericencia de 20 años dedicado a esto.Soy miembro de pleno derecho de las principales asociaciones de policias del Mundo ( Inglaterra,belgica,eslovenia, y de la prestigiosa Asociacion de Policias coleccionstas de UNIDADES ESPECIALES).

Con frecuencia leo en la prensa que se ha desmantelado tal o cual grupo de falsos policias.Sale la foto, y automaticamente
identifico la placa,procedencia,epoca,etc....si es falsa o no,tambien.no me considero un pozo de sabiduruia,pues habran casos que no los conozca, pero tengo fuentes donde beber, cuando eso pueda pasar( lease compañeros del mundo mundial, LLAMESE IPA,FBI,interpol,etc,)

BUENO,dicho queda.Gracias

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nuevo hilo dedicado a la historia de los cuerpos de Policia

Mensajepor PROFESIONAL » 28 Ene 2010 09:06

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 28 Ene 2010 09:33

Impresionante colección tienes. Yo tuve una colección pero la regalé, solo que la mía, principalmente, militar.

Voy a rebuscar, creo que puedo tener algo policial todavía. ¿Haces colección de placas de PL y demás anagramas de PL?

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 28 Ene 2010 13:35

SI, CLARO. placas, gorras, elementos de uniformidad de brazo,cintas de balizamiento y cosas así. :mrgreen: Aqui se podría publicar todo aquello que tenga que ver son el uso indebido de insignia, por parte de delincuentes y otras hierbas..con el tiempo a ver si los moderadores hacen un apartado especial,com oesta en el tema de armas miliatres.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”