El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 21:30

yogi_maketo escribió:En mi casa hay una foto de cuando era crio en la que salgo con una mancha de chocolate que casi le cuesta a mis abuelos una orden de alejamiento de mi :mrgreen: :mrgreen:

Es curioso que el ir de caza les guste a las chicas y a los chicos no, el hijo de un compañero de batida no quiere saber nada del monte y tiene mi edad y la hija de otro solo se pierde las batidas en las que hace MUCHO frio.

¿las puntas esas son para tiro? tienen pinta de volar muy bien.

:mrgreen: :mrgreen: .

Las puntas de arriba son Hornady SST de 165, va muy muy bien tanto en rececho como en batida, las otras son Nosler de 168 para tiro y algun posible corzo, :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 21:34

agustiniglesia escribió:Tiene que haber salido a la madre con las aficiones del padre, vamos digo yo. :cow: :cow:

No se yo, dicen que se parece al padre(vete tu a saber :mrgreen: ) a la mami tambien le gusta la caza y el tiro, pero como le sacaron un soplo y con la chiquilla pues lleva tiempo castigada.

Gracias Rick

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2010 22:49

Pues el soplo se corrige haciendo ejercicio diario y ligero ( sin sobre esfuerzos ) paseos tranquilos y da le que te pego al trabajo domestico y tal y tal. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 23:01

Que va Agustin , mas que un soplo debe ser una ventolera, :? , este verano le subio un coagulo a la cabeza y estuvo un mes ingresada. En lugar de ser auricula ventriculo, es de izquierda a derecha, asi como haga mas esfuerzo de la cuenta le puede faltar oxigeno en el coco; ayer ya estuvo con el anestesista, asi que se supone que en menos de un mes esta operada. Almenos eso espero ya que lleva como preferente desde Julio, :shock:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2010 23:07

Pues le pido a la providencia que le salga todo como a mi.
SALUZ Y MUCHA SUERTE COMPAÑERO.
Tienes un privado.

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 27 Ene 2010 23:24

Cansino escribió:Ostia, ahora que me pongo con las fotos no os he contado la bulla que me hecho Eva el Sabado cuando volvi del coto, :? .

Estoy tan feliz en el sofas cuando escucho a Eva "YA LE HAS DADO CHOCOLATE A LA NIÑAA", :shock: pues no, no me he movido de aqui, "¿COMO QUE NO?" (me trae a la chiquilla en brazos con toda la cara marron), que no le he dado, lo habra sacado del armario, en esto que Eva se chupa el dedo se lo pasa por la cara a Sara, lo prueba y "PUAGGGG, ESTO NO ES CHOCOLATE" :shock: :shock: , antes de poder reaccionar ya vino lo de "seras guarro te he dicho que te quites las botas en la puerta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajjaj, la niña se habia zampado un trozo de barro, :oops: :mrgreen: :mrgreen: .

Esta foto es con chocolate, pero es la que me ha recordado la batallita.

PD: si a la niña le va agustar el campo y tooo

UFF, que alivio, porque viniendo del monte... :lol: :lol: Podía ser otra cosa.... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 23:36

Eso mismo pense yo, :mrgreen: , me estaba acordando del perro cuando escuche es barro, ufffff menos mal, si no nos cae una al can y a mi de ordago :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Ene 2010 23:45

y con el genio que tiene eva , jejeje
vamos que como no vallas con cuidado te corre ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2010 07:46

Bonjorno.

Josetxu, esa foto que muestras de los pelujos alemanes es de un concierto en el que los teloneros eran los "Hombres G" así que ya me has aclarado todo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino, has tenido la misma suerte que yo, afortunadamente la niña no se parece al padre. :mrgreen:

Por cierto, lo de Eva se soluciona fregando los platos, sacando la basura, barriendo y cocinando, ya verás, de la mala o.....a que le va a entrar cuando se lo digas se cura en segundos. :mrgreen: :mrgreen:

(Hazle mimos que igual no encuentras otra)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2010 07:59

Jejjeje, Buenos dias alacran, a mi no me engañas, lo de los mimos lo has puesto por si lee el foro,ya se lo dire ya, :twisted: .

Ayer vino Pijometal por casa, :twisted: , hechamos medidas de los muebles y despues a ver los juguetes, le ha gustado la montanbike, :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2010 08:10

Es que el Pijometal es un gran aficionado al ciclismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(en la furgo le vi una cinta de Miguel Bosé)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2010 08:29

skeet escribió:Bonjorno.

Josetxu, esa foto que muestras de los pelujos alemanes es de un concierto en el que los teloneros eran los "Hombres G" así que ya me has aclarado todo.

Cansino, has tenido la misma suerte que yo, afortunadamente la niña no se parece al padre. :mrgreen:

Por cierto, lo de Eva se soluciona fregando los platos, sacando la basura, barriendo y cocinando, ya verás, de la mala o.....a que le va a entrar cuando se lo digas se cura en segundos. :mrgreen: :mrgreen:

(Hazle mimos que igual no encuentras otra)
Vamos a ver rockerillo de pacotilla,los de la foto, de alemanes "na de na"son los Metallica que son yanquis con Lemmy de Motorhead (ingles).Me parece que el que lleva cinta de Miguel Bose y de Los Hombres G en el coche eres tu alacran :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2010 08:31

Cansino escribió:Jejjeje, Buenos dias alacran, a mi no me engañas, lo de los mimos lo has puesto por si lee el foro,ya se lo dire ya, :twisted: .

Ayer vino Pijometal por casa, :twisted: , hechamos medidas de los muebles y despues a ver los juguetes, le ha gustado la montanbike, :mrgreen:
¿Que montanbike? A pòr cierto Panadero,que sepas que cansinorro tiene un perro de esos de agarre muy fiero.Casi se me come.A lametazos :mrgreen: Que perro mas majo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 28 Ene 2010 08:39

Cansino escribió:Jejjeje, Buenos dias alacran, a mi no me engañas, lo de los mimos lo has puesto por si lee el foro,ya se lo dire ya, :twisted: .

Es que ¿a quién no le gusta esa montanbike?, :mrgreen: :mrgreen: quien tuviera una.... :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2010 08:48

ojopollo escribió:Es que ¿a quién no le gusta esa montanbike?, :mrgreen: :mrgreen: quien tuviera una.... :lol:

No sufras, que cuando quieras sabes que puedes dar una vuelta, :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2010 08:53

Me he perdido con lo de la mountanike :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2010 08:57

JOSETXU escribió:¿Que montanbike? A pòr cierto Panadero,que sepas que cansinorro tiene un perro de esos de agarre muy fiero.Casi se me come.A lametazos :mrgreen: Que perro mas majo.

Montanbike, dicese del intrumento para ir por el monte acompañado por el perro, que si coño ese cacharro con el cuadro de aluminio que vistes en el salon, :mrgreen:

El pobre cansino se me esta haciendo ya mayor y sigue virgen el pobre, 6 años y tan pesao como el primer dia, es una pena que se acabe perdiendo la genetica de mi minicocodrido, :mrgreen:, por desgracia la gente los compra para esposicion o lo que es peor para vacilar :evil: .
No es el mejor perro para guardar una casa precisamente, pero si no lo conoces acojona, ayer se me paso avisarte, mrgreen: , pero hay gente que ha salido corriendo al primer lametazo, como aguanto el tipo el maño, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2010 09:06

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:¿Que montanbike? A pòr cierto Panadero,que sepas que cansinorro tiene un perro de esos de agarre muy fiero.Casi se me come.A lametazos :mrgreen: Que perro mas majo.

Montanbike, dicese del intrumento para ir por el monte acompañado por el perro, que si coño ese cacharro con el cuadro de aluminio que vistes en el salon, :mrgreen:

El pobre cansino se me esta haciendo ya mayor y sigue virgen el pobre, 6 años y tan pesao como el primer dia, es una pena que se acabe perdiendo la genetica de mi minicocodrido, :mrgreen:, por desgracia la gente los compra para esposicion o lo que es peor para vacilar :evil: .
No es el mejor perro para guardar una casa precisamente, pero si no lo conoces acojona, ayer se me paso avisarte, mrgreen: , pero hay gente que ha salido corriendo al primer lametazo, como aguanto el tipo el maño, :mrgreen: :mrgreen:
Ahora si,la tronbike esa de aluminio y titanio,para ir al monte.Joer,que no me entaraba :mrgreen: .El perro es bien majo,como tienen que ser los perros cuando el amo esta tranquilo y relajado.Eso si,agarrando tiene que ser una fiera :mrgreen:

Volver a “Caza General”