PERSONAS NON GRATAS
RE: PERSONAS NON GRATAS
TXEMA1, bienvenido, el número de juzgado y la ciudad lo sabrán PEDROMADRUGA y SUIDOS FT que fueron quienes denunciaron los hechos en el foro e iban a hacer la denuncia en la comandancia de la Guardia Civil, si es que la han hecho, porque desde que levantaron la liebre no se sabe nada de ellos.
Hectorvillajos, posiblemente no se sepa nada de los denunciantes por lo que tú dices, que los abogados les hallan pedido silencio.
Saludos
Hectorvillajos, posiblemente no se sepa nada de los denunciantes por lo que tú dices, que los abogados les hallan pedido silencio.
Saludos
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Jack-Lost]
TXEMA1, bienvenido, el número de juzgado y la ciudad lo sabrán PEDROMADRUGA y SUIDOS FT que fueron quienes denunciaron los hechos en el foro e iban a hacer la denuncia en la comandancia de la Guardia Civil, si es que la han hecho, porque desde que levantaron la liebre no se sabe nada de ellos.
Saludos
¿Te refieres a los denunciantes o a los denunciados?b
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

La verdad es que no se sabe nada ni de los que se decían a sí mismos denunciantes Suidos FT y PEDROMADRUGA (quién sabe si siguiendo las pautas de sus asesores legales) ni de los denunciados AC.NET, que todavía no han dado una explicación al respecto.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Todo lo que ocurra tened por seguro que será con lentitud.
La justicia......:?
La justicia......:?

Es cierto que los de la zona centro de FT se han ido de acnet y han hecho su propio foro por esta movida??????????
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
- Juan_alberto
- .44 Magnum
No, no es cierto, los usuarios de la centro son libres de escribir donde mejor les parezca hombre, esto no es un campo de concentración sino una asociación. Son todos mayores de edad y saben lo que se hacen.
Y si, la centro tiene su foro, pero desde hace muchos meses, lo que se ha pedido es el cierre del subforo dentro de acnet por evitar mas interrupciones externas que desembocan siempre en broncas sin ningún sentido, y la centro es muy suya de hablar lo que le parezca entre sus socios.
Aun así, probablemente podrás ver en breve, pseudpforos de la centro como champiñones, Don Mariano Cividino tiene el AZCFT.org, el AZCFT.net y el AZCFT.es aunque este ultimo, estaba registrado por mi para la asociación, se le dieron las claves en su día al ex-presidente, y si miras ahora, ya no pertenece a la asociación que lo registro, sino a este señor de marras, adalid del aire comprimido y que dios guarde su alma.
Sin saltarme la ley, porque de acuerdo a ella esta es la información que se muestra sobre el dueño del dominio
DOMAINNAME = > azcft.es
MAINTAINER = > PIENSASOLUTIONS
CREATION = > 2007-09-21
EXPIRY = > 2008-09-21
NSNAME0 = > NS3.PIENSASOLUTIONS.COM
NSNAME1 = > NS4.PIENSASOLUTIONS.COM
NSIP0 = > 217.76.150.138
NSIP1 = > 217.76.156.138
OWNER = > Mariano Ernsto Cividino
ADMIN
HANDLE = > MEC235-ESNIC-F4
NAME = > Mariano Ernsto Cividino
EMAIL = > marianillo@inicia.es
PHONE = > +34.639620829
ADDR = > c Barcelona, 49bis, 2, 2
CITY = > Mataro
COUNTRY = > ES
CAP = > 08301
Cuando yo lo registre en nominalia para mi asociación... y le entregue las pass a mi ex presidente. ¿le ayudo mi ex presidente en esto? ¿o aun ni lo sabrá el pobre y "ha perdido el correo"?
Curiosamente, el dominio de la AEFT .es (española) lleva un camino parecido
Aun no comprendemos el alcance de tal medida por este señor, tal vez piensa que así la asociación la tiene cogida por los huevos, quien sabe, pero sinceramente, cuatro letras de mierda no creo que cambien para nada a una asociación de 46 socios, su forma dispar de pensar (algunos.. piensan... ), o su indisciplina irreverente de la cual estoy muy orgulloso (totalmente de acuerdo... pero me opongo... salvo que este diga lo contrario a lo tuyo). Pero si sirve para mostrar a el mundo quien es el, lo doy por bien empleado.
Los privados, los correos, los privados de otros foros, las passwords, las cuentas de ebay, ahora los dominios, y mañana? me "distraerán" los calzoncillos del tendedero?
Total, para el caso que nos hacen...
Y si, la centro tiene su foro, pero desde hace muchos meses, lo que se ha pedido es el cierre del subforo dentro de acnet por evitar mas interrupciones externas que desembocan siempre en broncas sin ningún sentido, y la centro es muy suya de hablar lo que le parezca entre sus socios.
Aun así, probablemente podrás ver en breve, pseudpforos de la centro como champiñones, Don Mariano Cividino tiene el AZCFT.org, el AZCFT.net y el AZCFT.es aunque este ultimo, estaba registrado por mi para la asociación, se le dieron las claves en su día al ex-presidente, y si miras ahora, ya no pertenece a la asociación que lo registro, sino a este señor de marras, adalid del aire comprimido y que dios guarde su alma.
Sin saltarme la ley, porque de acuerdo a ella esta es la información que se muestra sobre el dueño del dominio
DOMAINNAME = > azcft.es
MAINTAINER = > PIENSASOLUTIONS
CREATION = > 2007-09-21
EXPIRY = > 2008-09-21
NSNAME0 = > NS3.PIENSASOLUTIONS.COM
NSNAME1 = > NS4.PIENSASOLUTIONS.COM
NSIP0 = > 217.76.150.138
NSIP1 = > 217.76.156.138
OWNER = > Mariano Ernsto Cividino
ADMIN
HANDLE = > MEC235-ESNIC-F4
NAME = > Mariano Ernsto Cividino
EMAIL = > marianillo@inicia.es
PHONE = > +34.639620829
ADDR = > c Barcelona, 49bis, 2, 2
CITY = > Mataro
COUNTRY = > ES
CAP = > 08301
Cuando yo lo registre en nominalia para mi asociación... y le entregue las pass a mi ex presidente. ¿le ayudo mi ex presidente en esto? ¿o aun ni lo sabrá el pobre y "ha perdido el correo"?
Curiosamente, el dominio de la AEFT .es (española) lleva un camino parecido
Aun no comprendemos el alcance de tal medida por este señor, tal vez piensa que así la asociación la tiene cogida por los huevos, quien sabe, pero sinceramente, cuatro letras de mierda no creo que cambien para nada a una asociación de 46 socios, su forma dispar de pensar (algunos.. piensan... ), o su indisciplina irreverente de la cual estoy muy orgulloso (totalmente de acuerdo... pero me opongo... salvo que este diga lo contrario a lo tuyo). Pero si sirve para mostrar a el mundo quien es el, lo doy por bien empleado.
Los privados, los correos, los privados de otros foros, las passwords, las cuentas de ebay, ahora los dominios, y mañana? me "distraerán" los calzoncillos del tendedero?
Total, para el caso que nos hacen...
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
¿Y qué gana Mariano Ernesto Cividino con todos estos chanchullos?
- Juan_alberto
- .44 Magnum
No lo se, no soy experto en psiquiatría que parece ser lo que necesita, pero a este ritmo, su probable caso maniático-depresivo (me cuentan que luego siempre se arrepiente, y lo pasa fatal... el pobre) que lo lleve Instituciones Penitenciarias y con el dinero que se ahorra recupera el de los dominios y aun le sobra para vaselina.
Y lo siento, como ves no ha sido cosa mía, pero a este paso te veo actualizando el resumen en otro post.
Y lo siento, como ves no ha sido cosa mía, pero a este paso te veo actualizando el resumen en otro post.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
No me extrañaría. A este paso vamos camino de las 4000 visitas. Jamás pensé que los chanchullos de un foro de aire comprimido como tapadera para la jerarquización del FT en España tuviera tanto índice de audiencia. Da la sensación de que mucha gente no tenía ni idea de lo que pasaba en ese foro, de lo que pasaba con la anómala organización del Field Target a nivel nacional, y viene a abrir los ojos aquí.
Ya te digo: casi 4.000 visitas. Y luego dirán que sois cuatro resentidos. Vivir para ver.
Con lo fácil que hubiera sido hacer las cosas bien desde el principio.
Ya te digo: casi 4.000 visitas. Y luego dirán que sois cuatro resentidos. Vivir para ver.
Con lo fácil que hubiera sido hacer las cosas bien desde el principio.
RESUMEN MUY SINTETICO DE LO ACONTECIDO HASTA AHORA: DECLARACIONES VINCULANTES SOBRE AC.NET
PEDRO MADRUGA y SUIDOS FT declaran:
1) Que Mariano Ernesto Cividino y otros han utilizado sus privilegios como administradores para tener acceso a mensajes privados y cuentas de correo de los usuarios,
2) Que Mariano Ernesto Cividino y otros han auditando conversaciones privadas, violando correos personales y cuentas, entrando en ebay,
Juan Alberto declara:
1) Que en junio del 2006 recibió passwords que permitían acceder a foros y correos, seleccionados por el administrador del foro Mariano Ernesto Cividino y a su criterio.
2) Que era la práctica habitual para "seguir" a determinadas personas y asociaciones, y que estaban enterados gran parte de los administradores, moderadores, y juntas directivas de las asociaciones de FT
3) Juan Alberto muestra un fragmento del chat de Skype en que el administrador cuenta cómo extrae las passwords
Miguel Angel declara:
1) Que él también ha sido espiado
2) Que Mariano Ernesto Cividino decidió por su cuenta y riesgo entrar varias veces en su perfil privado y editarlo a su gusto sin permiso previo y para borrar parte de su contenido, en un ataque evidente a su privacidad.
PEDRO MADRUGA y SUIDOS FT declaran:
1) Que Mariano Ernesto Cividino y otros han utilizado sus privilegios como administradores para tener acceso a mensajes privados y cuentas de correo de los usuarios,
2) Que Mariano Ernesto Cividino y otros han auditando conversaciones privadas, violando correos personales y cuentas, entrando en ebay,
Juan Alberto declara:
1) Que en junio del 2006 recibió passwords que permitían acceder a foros y correos, seleccionados por el administrador del foro Mariano Ernesto Cividino y a su criterio.
2) Que era la práctica habitual para "seguir" a determinadas personas y asociaciones, y que estaban enterados gran parte de los administradores, moderadores, y juntas directivas de las asociaciones de FT
3) Juan Alberto muestra un fragmento del chat de Skype en que el administrador cuenta cómo extrae las passwords
Miguel Angel declara:
1) Que él también ha sido espiado
2) Que Mariano Ernesto Cividino decidió por su cuenta y riesgo entrar varias veces en su perfil privado y editarlo a su gusto sin permiso previo y para borrar parte de su contenido, en un ataque evidente a su privacidad.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE]
https://www.agpd.es/index.php
https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=65
Para que sea más cómodo.
Internet me alerta sobre tus dos enlaces y me recomienda no abrirlos por seguridad. Estás hecho un Jacker, sevillano. Jejejejeje.
Un saludo :P

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No son míos amigo Héctor, simplemente los copié del forero jaime1900, que los puso arriba, para que fuera más cómodo entrar a verlos.
Yo he intentado visitarlos y no puedo, el explorador dice que no se encuentran los enlaces.
No obstante no los abras si te dice que puede haber problemas, ya que no son mios y desconozco de que van, a ver si nos lo aclara jaime1900
Ojalá tuviera de informática los conocimientos de un jaker de esos jejejje
Un saludo Héctor. ;)
Yo he intentado visitarlos y no puedo, el explorador dice que no se encuentran los enlaces.
No obstante no los abras si te dice que puede haber problemas, ya que no son mios y desconozco de que van, a ver si nos lo aclara jaime1900
Ojalá tuviera de informática los conocimientos de un jaker de esos jejejje
Un saludo Héctor. ;)

joer,
que mal pensados! os paso el link y lo veis: https://www.agpd.es/
yo no se de que va muy bien peo esta es la agencia de proteccion de datos... en algo diria que puede ayudar....
salu2
que mal pensados! os paso el link y lo veis: https://www.agpd.es/
yo no se de que va muy bien peo esta es la agencia de proteccion de datos... en algo diria que puede ayudar....
salu2
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Pues a mi también me sale que no se puede mostrar la página.
Saludos.
Pues a mi también me sale que no se puede mostrar la página.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
 No hay que ser bueno para empezar sino empezar para ser bueno Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ahora sí va el enlace de mamel, creo que lo que estaba mal en los anteriores era que puso https en lugar de http.