Hola a todos, tengo una montura con un tornillo allen pasado (donde se tiene que fijar la llave está redondeado) y necesito quitarlo. ¿Alguien me puede indicar un método que no implique usar el taladro?, he pensado pegar una llave al tornillo pero no se con que. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Un saludo.
Ayuda montura
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda montura
prueba a meter una llave torx o tambien con una sierra pequeñita haz una muesca en la cabeza del tornillo allen y con un destornillador plano lo sacas.
suerte.
suerte.
hay muchos metodos compañero
1 puedes hacerle una muesca con una dremel y sacarla con un destornillador plano
2. martillo, destornillador plano y mucha paciencia, dando al destornillador con el martillo en sentido anti horario se va aflojando
3 hay unas brocas saca tornillos que sulen vender en las grandes superficies, pero suelen ser para tornillos grandes
1 puedes hacerle una muesca con una dremel y sacarla con un destornillador plano
2. martillo, destornillador plano y mucha paciencia, dando al destornillador con el martillo en sentido anti horario se va aflojando
3 hay unas brocas saca tornillos que sulen vender en las grandes superficies, pero suelen ser para tornillos grandes
Gracias a los dos, la torx ya la he probado pero no me da la medida una me queda muy pequeña y la siguiente es muy grande. En lo de la dremel ya lo habia pensado pero me cargo la montura ya que el tornillo no está "en superficie" y para llegar a é tengo que cortar primero los bordes de la montura. Probaré con lo del martillo poruqe paciencia si tengo je,je.
tirititao escribió:Gracias a los dos, la torx ya la he probado pero no me da la medida una me queda muy pequeña y la siguiente es muy grande. En lo de la dremel ya lo habia pensado pero me cargo la montura ya que el tornillo no está "en superficie" y para llegar a é tengo que cortar primero los bordes de la montura. Probaré con lo del martillo poruqe paciencia si tengo je,je.
si haces lo del martillo sale seguro pero tardaras
suerte
Bueno al final salió, un poco de martillo y un poco de palanca con la allen, un dedo machacao y un ratito han hecho falta para vencerle. Mi anschutz 54 ya tiene montado su visor T36 en una flamante montura BKL. Ahora a esperar hasta el sábado para centrarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
tirititao escribió:Bueno al final salió, un poco de martillo y un poco de palanca con la allen, un dedo machacao y un ratito han hecho falta para vencerle. Mi anschutz 54 ya tiene montado su visor T36 en una flamante montura BKL. Ahora a esperar hasta el sábado para centrarlo.
enhorabuena compañero
un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”