¿Quien ganara el domingo en Brasil?
¿Quien ganara el domingo en Brasil?
Haber si el enlace funciona y podéis hacer todas las combinaciones de lo que puede ocurrir.
http://www.elpais.com/graficos/deportes/Quien/ganara/Mundial/F1/elpepudep/20071015elpepudep_1/Ges/
Espero, deseo, que después de lo que ha pasado toda la temporada, sea nuestro compatriota.
Saludos.
http://www.elpais.com/graficos/deportes/Quien/ganara/Mundial/F1/elpepudep/20071015elpepudep_1/Ges/
Espero, deseo, que después de lo que ha pasado toda la temporada, sea nuestro compatriota.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
RE: ¿Quien ganara el domingo en Brasil?
[citando a: escarpia]
Haber si el enlace funciona y podéis hacer todas las combinaciones de lo que puede ocurrir.
[urlhttps://www.elpais.com/graficos/deportes/Quien/ganara/Mundial/F1/elpepudep/20071015elpepudep_1/Ges/][/url]
Saludos.
asin escarpia [url]https://www.elpais.com/graficos/deportes/Quien/ganara/Mundial/F1/elpepudep/20071015elpepudep_1/Ges/][/url]
[citando a: Rodri_][citando a: escarpia]
[urlhttps://www.elpais.com/graficos/deportes/Quien/ganara/Mundial/F1/elpepudep/20071015elpepudep_1/Ges/][/url]
Saludos.
asin escarpia [url]https://www.elpais.com/graficos/deportes/Quien/ganara/Mundial/F1/elpepudep/20071015elpepudep_1/Ges/][/url]
Asin de rapidos suois que nu sus dais tiempo a terminar.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Si no lo putea su escuderia ganara Alonso pero me temo que algo pasara,seguro alguna rueda mal de presion o algo para que no termine la carrera.
Desde que se fue Alonso a Mclaren lo veo todo de color muy "NEGRO":D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
¿No lo habéis leido?, Maclaren a fichado a un mecánico de Renault muy amigo de Alonso... os suena "el tuercas" :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: 40CARABINEROS]
Si no lo putea su escuderia ganara Alonso pero me temo que algo pasara,seguro alguna rueda mal de presion o algo para que no termine la carrera.
SALUDOS.
Te imaginas la que se tiene que estar cociendo en las dos grandes Marcas.
Vamos a leer lo que pone el Crió:D:D:D:D:D:D:D
Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Confío que Alonso contra viento y marea consiga su tercer título mundial, el subcampeonato para Raikkonen, a ver si hay suerte y Hamilton se sale en la primera curva y se va con su padre y Ron Denis a pastar al campo.
Dios si me concedes este deseo seré bueno para el 2.008 :D:D:D
Saludos.
Dios si me concedes este deseo seré bueno para el 2.008 :D:D:D
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Alonso of course,Kimi segundo y Hamilton tercero....
O tambien como dice Ferarrfe,a la primera curva Hamilton a tomar por culito,Kimi gana la carrera y Alonso segundo....:D
O tambien como dice Ferarrfe,a la primera curva Hamilton a tomar por culito,Kimi gana la carrera y Alonso segundo....:D
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que la carrera la ganará Massa y el Mundial me parece que se lo llevará Hamilton... Ojalá me equivoque, pero creo que el piloto inglés es el que más opciones tiene de llevarse el gato al agua. Hablando de agua, a ver si llueve a raudales sobre Sao Paulo y vemos una carrera loca con muchas alternancias (eso creo que beneficiaría a Alonso).
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
El que mas beneficios economicos reporte.
Si Alonso no interesa ya se buscaran las vueltas para que pierda.
Si Alonso no interesa ya se buscaran las vueltas para que pierda.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ron Denis escupió al cielo, confiemos que le caiga encima en Brasil.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aun queda la posibilidad que venga shumager el hermaisimo y se lleve a alguien por delante . Si fuese de esta manera que se lleve al morenin y de paso a su papa tambien
Saluditos
Saluditos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que os habra hecho el pobre, desde luego. :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alain prost o nicky lauda
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La lluvia puede igualar la competición, ya que los caballos demás que llevarán sus rivales lo dejan en inferioridad. En Brasil, el Sr. Colt será el Dios de la lluvia, y la calidad del Piloto marcará la diferencia. ¡Ya le han puteado bastante todo el año MCLaren y la FIA!
Boicot a Mercedes, no lo compraré jamás........, ni aunque me toque la primitiva. ¡Toma!
Boicot a Mercedes, no lo compraré jamás........, ni aunque me toque la primitiva. ¡Toma!
navigare necesse est, vivere non est necesse
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Creo que Fernando Alonso estrena casco para esa carrera.
Le han fabricado uno que acaba en punta, como los gorros del Ku Klux Klan, para acojonar al moreno :D:(2:D:(2:D:(2:D:(2:D:(2
Le han fabricado uno que acaba en punta, como los gorros del Ku Klux Klan, para acojonar al moreno :D:(2:D:(2:D:(2:D:(2:D:(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Ke gane Alonso!!!!!!!!!!!!! y si lo ve muy chungo ke se lleve al Hamilton por delante y ke se salgan los 2,ke se joda el Dennis y ke gane Raikkonen.
Ojala pueda hacerse Alonso kon el titulo,en esta escuderia le han puteado bastante y si lo konsigue demostrará una vez más ke kon muchisima gente en contra incluido los de su escuderia puede ganar carreras...SUERTE ALONSO!!!
Ojala pueda hacerse Alonso kon el titulo,en esta escuderia le han puteado bastante y si lo konsigue demostrará una vez más ke kon muchisima gente en contra incluido los de su escuderia puede ganar carreras...SUERTE ALONSO!!!
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante     Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy ha estado en Madrid el amigo Ron Dennis, para jugar al golf con Botín y conseguir que no retire el patrocinio si Alonso se va.
A mi esta reunión me parece que lo dice todo Alonso se va a dónde?
Ni idea.
Espero que se vaya con la tercera corona.
Y que al Hamilton se le rompa la junta de la trócola.
:D:D:D:D
A mi esta reunión me parece que lo dice todo Alonso se va a dónde?
Ni idea.
Espero que se vaya con la tercera corona.
Y que al Hamilton se le rompa la junta de la trócola.
:D:D:D:D
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Volver a “Conversación General”