Ya llevo unas horas de lectura en Internet y he tenido conversaciones con gente que recarga y todos me hablan bien de las pólvoras vihtavuori, pero voy a las armerias y ninguna tiene.
¿Alguien sabe donde se puede comprar estas pólvoras en España?
Pólvoras Vihtavuori
RE: Pólvoras Vihtavuori
Que yo sepa en ningún sitio :( :( :( .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Aquí si encuentras las Tubal, te puedes dar con un canto en los dientes.
La flecha no mata, es la intención.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre las Vectan, francesas tambien se encuentran.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Y las de Rio Tinto, las CSB-0E y la CSB-UNO, ahora llamadas REX y no me acuerdo :? :? :? . Van bien.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Y lo es de calidad y precio, según me han contado.
No sigas buscando en España no se encuentra.
Yo la conocí por unos tiradores alemanes.
Esta es su pagina.
www.vihtavouri.fi
Bueno por lo menos puedes ver, ya que no se puede comprar.
Saludos.
No sigas buscando en España no se encuentra.
Yo la conocí por unos tiradores alemanes.
Esta es su pagina.
www.vihtavouri.fi
Bueno por lo menos puedes ver, ya que no se puede comprar.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Tuve conocimiento de que iban a ser importadas por Ardesa, incluso les escribi y me dijeron que estaban a la espera de ultimar el papeleo, pero se quedo en eso. Conociendo el percal de la casa importadora mejor que se quedase en eso.
De todas formas tienen un precio muy superior a las Francesas.
La polvora REX es de fabricacion Hungara, nada que ver con Vectan.
Un saludo
De todas formas tienen un precio muy superior a las Francesas.
La polvora REX es de fabricacion Hungara, nada que ver con Vectan.
Un saludo

El precio de la Vitaburi en Francia es de 70 euros el kilo, lo mismo que las Vectan (hace 15 días lo ví, hablo con conocimiento de causa).
Joder, menudo lío. Al decir REX quería decir Optima R, que es la que antes la CSB-OE y Optima A que es la "equivalente" a la anterior CSB-UNO si no me equivoco están sobre los 60 euros el Kilo y se fabrica en Alava, Cartuchería Deportiva, S.A. (UEE).
Ahora si, perdón.
Saludos,
Joder, menudo lío. Al decir REX quería decir Optima R, que es la que antes la CSB-OE y Optima A que es la "equivalente" a la anterior CSB-UNO si no me equivoco están sobre los 60 euros el Kilo y se fabrica en Alava, Cartuchería Deportiva, S.A. (UEE).
Ahora si, perdón.
Saludos,
                   Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En Francia es posible, alli la unica legal homologada para la venta es la Vectan, es chauvinismo, y por tanto tienen que empujar en el mercado con precios competitivos, En portugal es otra historia.
La Rex, es posible que la confundirias con la PSB, viene en un bote casi identico al antiguo de kilo de la de UEE, es escama, parecida a la anterior y la A1 tambien
Disponia de ella armeria Gabilondo de Valencia.
La Rex, es posible que la confundirias con la PSB, viene en un bote casi identico al antiguo de kilo de la de UEE, es escama, parecida a la anterior y la A1 tambien

[citando a: Brubaker]En Francia es posible, alli la unica legal homologada para la venta es la Vectan, es chauvinismo, y por tanto tienen que empujar en el mercado con precios competitivos, En portugal es otra historia.
En Francia es lo único que venden Vectan y Vita (su distribuidor está en París) para arma corta. En Portugal lo que me han dicho es que cada vez está peor el tema, deben estar aprendiendo de los vecinos del Este :D :D :D .
La Rex la confundí yo creo que por la R con la Optima R que los botes antiguos eran circulares de metal y los actuales son de plástico y van de 1/2 en 1/2.
Saludos,
                   Â
Lo que si es cierto es que no podemos elegir ni probar.
Por la legislación, porque no es económico para los importadores, ni las armerías.
Resumiendo hay lo que hay si lo encuentras, que esa es otra cuestión.
Saludos.
Por la legislación, porque no es económico para los importadores, ni las armerías.
Resumiendo hay lo que hay si lo encuentras, que esa es otra cuestión.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Es curioso lo de Francia que solo vende VECTAN y vihtavuori, pero también es el hecho de que he mirado en GRAFS, CABELA, MIDWAY USA y WIDENERS, y ninguna vende VECTAN, mientras que algunas tiendas mencionadas si venden Vihtavuori, REX y NORMA, que son europeas.
Saludos
Saludos
Â
Debe ser algún problema comercial entre ellos porque todos sabemos como va la Vectan, son pólvoras que van de coña, muy similares a las Vitaburi.
Yo he tirado mucho y mucho con la SP-2 de una y la N105 de la otra, físicamente son muy distintas pero el comportamiento es muy similar, eso sí, la SP-2 ensucia más pero poco más.
Saludos,
Yo he tirado mucho y mucho con la SP-2 de una y la N105 de la otra, físicamente son muy distintas pero el comportamiento es muy similar, eso sí, la SP-2 ensucia más pero poco más.
Saludos,
                   Â