El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 08:36

Cansino escribió:Jajjaja, y todo esto por la MEGAGRASA REFINADA, :mrgreen:

Por cierto, ayer las envadurne con grasa de bote, quedan bien, pero no me a gustado un pelo, me van a oler los guarros a kilometros, :evil: :evil: . Las siguientes manos volvere al sistema de toa la vida, grasa de verdad, le quitas los cuajos de sangre y a frotar la bota; despues un cepilladito para quitar los hilillos, algun bola que se forma y listo. Asin no apestas el monte :mrgreen:
Ya te pasare un bote de los que gasto yo,igual la tuya es perfumada :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 08:36

skeet escribió:Prueba con "Eau de Guarrín, los atrae como moscas.

:mrgreen: :mrgreen:

Ya, pero luego no hay un dios que les quite el tufo, se me derramo una vez en el maletero del coche y me duro la peste 4 o 5 meses, :evil: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 08:39

Cansino escribió:Josetxu, ayer no me entere del movil, me siguen llamando a todas horas con numero oculto asi que cuando llego a casa lo pongo en silencio para que no me despierten a Sara.
Tranqui,lo unico que queria era saber cuando quieres hacer lo de los muebles :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 08:43

JOSETXU escribió:Si,vamos a dejarlo que no quiero empezar a nombrar cosas que no le importan a nadie,salvo(Hablas de la c-15,pero no comentas el peazo carro que tienes :mrgreen: )y no le des la razon a Cansinorro,que ya veras el peazo 4x4 que tiene,vamos,que se lo regalaron con las pipas :mrgreen:Me parece a mi que somos una cuadrilla de caprichosos y cosa que nos gusta,no paramos Hasta conseguirla :mrgreen: Pero nadie nos podra reprochar que no lo hagamos con nuestro dinero :mrgreen:

Heeee, que no he hecho nada y me esta salpicando la cosa, mi coche es una berlingo, pero solo me llegaba la pasta para la traccion delantera, :evil: , el 4X4 es coche de empresa :wink: :mrgreen: , una vez terminada la temporada de caza voy con la furgo, gasta la mitad y las reparaciones-revisiones no duelen tanto. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 08:54

JOSETXU escribió:Tranqui,lo unico que queria era saber cuando quieres hacer lo de los muebles :mrgreen:

Lo quiero-debo hacer yaaaaaaa, he empezado a "recoger" y tengo todo patas arriba. Esta tarde supongo que me obligaran a ir a comprar, segun horarios te doy un toque. Pero para que te hagas una idea te paso "plano", lo azul es el cuarto que voy a cerrar, lo rojo de su derecha zona para modulos altos y bajos, 1´6m X unos 25cm, lo rojo de debajo es un modulo para colgar de unos 0.9m ancho X 0.8m alto y unos 0.3m de fondo, mas menos a palmos, que no se que medidas estandar tienen los modulos, :wink: .
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 08:56

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Si,vamos a dejarlo que no quiero empezar a nombrar cosas que no le importan a nadie,salvo(Hablas de la c-15,pero no comentas el peazo carro que tienes :mrgreen: )y no le des la razon a Cansinorro,que ya veras el peazo 4x4 que tiene,vamos,que se lo regalaron con las pipas :mrgreen:Me parece a mi que somos una cuadrilla de caprichosos y cosa que nos gusta,no paramos Hasta conseguirla :mrgreen: Pero nadie nos podra reprochar que no lo hagamos con nuestro dinero :mrgreen:

Heeee, que no he hecho nada y me esta salpicando la cosa, mi coche es una berlingo, pero solo me llegaba la pasta para la traccion delantera, :evil: , el 4X4 es coche de empresa :wink: :mrgreen: , una vez terminada la temporada de caza voy con la furgo, gasta la mitad y las reparaciones-revisiones no duelen tanto. Saludos
Ehhh torpedo,que tu nos decias que si eramos una panda de pijos :mrgreen: Y si es por eso,la mia es de empresa,por cierto yo me pille un 2x1 todas las ventajas de una furgo,y la movilidad en pistas de un 4x4 :mrgreen: Tenemos que quedar para lo de los muebles ,que si nos metemos en la semana que viene ya no tendre tiempo :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 08:59

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Tranqui,lo unico que queria era saber cuando quieres hacer lo de los muebles :mrgreen:

Lo quiero-debo hacer yaaaaaaa, he empezado a "recoger" y tengo todo patas arriba. Esta tarde supongo que me obligaran a ir a comprar, segun horarios te doy un toque. Pero para que te hagas una idea te paso "plano", lo azul es el cuarto que voy a cerrar, lo rojo de su derecha zona para modulos altos y bajos, 1´6m X unos 25cm, lo rojo de debajo es un modulo para colgar de unos 0.9m ancho X 0.8m alto y unos 0.3m de fondo, mas menos a palmos, que no se que medidas estandar tienen los modulos, :wink: .
Los modulos son de 30-40-45-50-60 cm,la altura sera cuestion de poner dos o adaptar modulos altos,supongo que tambien tendras que poner encimeras para las prensas y demas ¿no?.Pero lo mejor es medir "in situ",que sobre los planos no ves realmente lo que es la habitacion :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 09:23

Yaya, lo de la cocina no tiene mayor misterio, pero lo de mi cuarto ya es otra guerra aparte, tengo que tirar un armario empotrado y despues discurrir donde meto todos los trastos con un cierto orden.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 09:28

Maño, el peazo carro que dices es vehículo de empresa y está a nombre de la misma. La C-15 también así que en mi caso no tengo ni coche ni moto, que lo seppppppas.

:mrgreen:

Caprichoso soy todo lo que puedo y no puedo más porque mi economía no me lo permite.

Ojala pudiera ir a Africa a cazar facos como uno que yo me sé.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es bola, Africa no me seduce.

AH! Ahora que Jabaliviejo no nos sigue y no se entera el segundo jabalí del sábado primero se llevo 3 tiros de un apostólico, se sacudió las pulgas y siguió tan campante.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 09:37

Panadero,lo unico que tengo a mi nombre es la moto,asi que solo tengo un vehiculo :mrgreen: A mi Africa tampoco me seduce,me llama mas ir a Europa del este ,a por guarrazos de esos que tienen alli :mrgreen: Ya sabes que la idea del 9'3 es por eso.¿Tres disparos apostolicos?Y aun asi siguio un guarrete como ese :shock: :roll: ¿que municion utilizaba?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 09:39

Cansino escribió:Yaya, lo de la cocina no tiene mayor misterio, pero lo de mi cuarto ya es otra guerra aparte, tengo que tirar un armario empotrado y despues discurrir donde meto todos los trastos con un cierto orden.
Pues cuando puedas quedamos y listo,que tenemos dias de fiesta de por medio,y tambien el sabado por la mañana :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 09:42

JOSETXU escribió:Panadero,lo unico que tengo a mi nombre es la moto,asi que solo tengo un vehiculo :mrgreen: A mi Africa tampoco me seduce,me llama mas ir a Europa del este ,a por guarrazos de esos que tienen alli :mrgreen: Ya sabes que la idea del 9'3 es por eso.¿Tres disparos apostolicos?Y aun asi siguio un guarrete como ese :shock: :roll: ¿que municion utilizaba?

Se quedó el tío como para preguntarle.....

No hizo ni asustarlo, me dio pena porque yo ya había matado uno y lo guay es cuando se reparte la fiesta y todo el mundo disfruta pero qué le vamos a hacer, estas cosas pasan.

Si hubiera sido JV...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 09:47

Eso de que no te seduce es por que no la has pisado, :wink: , no soy muy dado a los trofeos y me fui poco convencido de que me fuera a gustar, pero estando el curro como estaba no me lo pense dos veces, hoy me voy ahora o puede que no pueda hacerlo nunca. Te puedo asegurar que encuanto pueda estoy hay denuevo, son sensaciones que no se pueden explicar.

Aparte de lo que es la caza en si, no sale tan caro como en las revistas, :wink: , JM tiene precios asequibles, el safari me salio "caro" por que asi lo quise, unos 5200€, pero es ese precio esta incluido el vuelo(1200€), la estancia de 10 dias, vehiculo, cazador profesional, pisteador, pension completa, los 600€ que me gaste en piedrecitas y animales que a precio normal me hubieran salido por 4000€ tranquilamente.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 09:54

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Panadero,lo unico que tengo a mi nombre es la moto,asi que solo tengo un vehiculo :mrgreen: A mi Africa tampoco me seduce,me llama mas ir a Europa del este ,a por guarrazos de esos que tienen alli :mrgreen: Ya sabes que la idea del 9'3 es por eso.¿Tres disparos apostolicos?Y aun asi siguio un guarrete como ese :shock: :roll: ¿que municion utilizaba?

Se quedó el tío como para preguntarle.....

No hizo ni asustarlo, me dio pena porque yo ya había matado uno y lo guay es cuando se reparte la fiesta y todo el mundo disfruta pero qué le vamos a hacer, estas cosas pasan.

Si hubiera sido JV...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero como puede ser que le meta tres proyectiles del 30 ¿180 graims? y ¿no para un guarrete de 40-50 kg?¿Pero le pego al bicho?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 09:54

En sudafrica tambien tienes cerdosos de varios tipos y colores, aparte de los tipicos facos, tambien tienes jabalis de selva con 200kilazos y muy mala baba por lo que me han dicho.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 09:56

Cansino escribió:

En sudafrica tambien tienes cerdosos de varios tipos y colores, aparte de los tipicos facos, tambien tienes jabalis de selva con 200kilazos y muy mala baba por lo que me han dicho.
Si pero en Africa tienen una cosa con la que yo no puedo,El calor, :? .En cuanto pasa de los 35-40 grados es que me desplomo.Por no hablar de moscas ,mosquitos y demas.Por eso prefiero el este en invierno.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 10:08

JOSETXU escribió:Si pero en Africa tienen una cosa con la que yo no puedo,El calor, :? .En cuanto pasa de los 35-40 grados es que me desplomo.Por no hablar de moscas ,mosquitos y demas.Por eso prefiero el este en invierno.

Que vaaa, eso es lo mejor, cuando aqui estas en pleno verano a 40 grados a la sombra, en sudafrica estas a unos 18º de media, ni moscas ni mosquitos ni leches, :wink: .

Hecharle un vistado a los cerdosos, GIANT FOREST HOG:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/S3_iIf5U87f3pzssbZC7Eg

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 10:35

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Si pero en Africa tienen una cosa con la que yo no puedo,El calor, :? .En cuanto pasa de los 35-40 grados es que me desplomo.Por no hablar de moscas ,mosquitos y demas.Por eso prefiero el este en invierno.

Que vaaa, eso es lo mejor, cuando aqui estas en pleno verano a 40 grados a la sombra, en sudafrica estas a unos 18º de media, ni moscas ni mosquitos ni leches, :wink: .

Hecharle un vistado a los cerdosos, GIANT FOREST HOG:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/S3_iIf5U87f3pzssbZC7Eg
Bueno,con esas tmperaturas aun me lo puedo pensar :mrgreen: .Ese cerdoso,se parece mucho a los facos¿NO?Seran facos de selva :mrgreen:

Volver a “Caza General”