El niño norteño tiene respuesta para todo ehhhskeet escribió::mrgreen:![]()
![]()
Ya maño, ya, por eso tenías un visor que valía 700 euskos más que el mío y lo rompiste en una caída para cambiarlo porque ya te habías aburrido de él, pijolabis.![]()
![]()
![]()
Y el que te vas a comprar lo venden a peso, no te j.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...............
..................
El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
coño
panadero , estos ya no tiran con plomo del 6 o7 si no
con postas , y eso que dices que los valencias no tienen crisis ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
El a empezadomenut escribió:coño
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
DARLE fuerte que se lo merece ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joder y todo por un tarro de grasa u otro de sebo la que liariais si fuera algo mas grande jejejejeje.

-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
El que no tenga más armas de las esctrictamente necesarias (un rifle y una escopeta) que empiece a dar leña, los demás más tranquilos.
En este foro he leido no se en que hilo que en USA dicen que con un 22, una escopeta del 12 y un .30-06 (del 9.3 no dicen nada) tienes para todo, lo demás es capricho.
En este foro he leido no se en que hilo que en USA dicen que con un 22, una escopeta del 12 y un .30-06 (del 9.3 no dicen nada) tienes para todo, lo demás es capricho.
pues al igual tienen razón los americanos ,jejejeje
Pues entonces yo me seguiré dando caprichos de esos cada vez que pueda

-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
RugerM77 escribió:Pues entonces yo me seguiré dando caprichos de esos cada vez que pueda![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo, pero permito que me llamen pijo
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias,
Estos Yankis no tienen ni puta idea, este jueves si dios quiere tendre mi arsenal justito con lo basico, es decir:
Escopeta del 410
Escopeta del 16
Escopeta del 12
Rifle del 22-250
Rifle del 308
Rifle del 300
Rifle del 9.3x62
Rifle del 458wm
Y aun me falta algun calibre intermedio,

Estos Yankis no tienen ni puta idea, este jueves si dios quiere tendre mi arsenal justito con lo basico, es decir:
Escopeta del 410
Escopeta del 16
Escopeta del 12
Rifle del 22-250
Rifle del 308
Rifle del 300
Rifle del 9.3x62
Rifle del 458wm
Y aun me falta algun calibre intermedio,
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Josetxu, ayer no me entere del movil, me siguen llamando a todas horas con numero oculto asi que cuando llego a casa lo pongo en silencio para que no me despierten a Sara.
menut escribió:coño
Tranki Menut, yo hasta el 30-06 aguanto sin problemas.
Maño cabronazo, no has dicho que vendí una Beretta 682 para comprar el drilling. El drilling ya no lo tengo y con parte de esa pasta me he comprardo la plastikorra que por cierto también voy a vender porque no me termina de convencer, creo que iría mejor con la A400 Xplor, se asemeja más a mis gustos.
Osea, que para comprar una cosa vendo otra, esa es la ley que me he puesto en tiempos de crisis y este año no voy a ir a Viñuelas, no hay pasta. (por desgracia)
olvidas la Norica Marvic Gold que pillé hace 15 días, entra en el presupuesto
Ah! Cansino, si quieres la permanente hay una fórmula que te la puede dar pero sube un pelín de presupuesto. Si tienes interés te lo digo por e-mail o privado.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Ah! Cansino, si quieres la permanente hay una fórmula que te la puede dar pero sube un pelín de presupuesto. Si tienes interés te lo digo por e-mail o privado.
Me he perdido, ¿permanente?
Voy.
Estaba haciendo yo memoria mientras hacía unos panes.......Josetxu, ¿sabes cuántas armas como las que tengo me puedo comprar con la peazo amoto esa que tienes que se apellida B.M.V.?
Ah! Y a esa hay que darle de comer, a mis armas no.
No he mencionado que la furgo (4x4 por cierto, nada que ver con mi C-15) del maño es como un hospital volante, sólo le falta quirófano y enfermera, amén del puñao de enseres y utensilios varios para cualquier contratiempo que se presente, no voy a nombrar porque no tiene memoria la web para poder ponerlo.
.................
.................. 
Estaba haciendo yo memoria mientras hacía unos panes.......Josetxu, ¿sabes cuántas armas como las que tengo me puedo comprar con la peazo amoto esa que tienes que se apellida B.M.V.?
No he mencionado que la furgo (4x4 por cierto, nada que ver con mi C-15) del maño es como un hospital volante, sólo le falta quirófano y enfermera, amén del puñao de enseres y utensilios varios para cualquier contratiempo que se presente, no voy a nombrar porque no tiene memoria la web para poder ponerlo.
................. 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Jajjaja, y todo esto por la MEGAGRASA REFINADA,
Por cierto, ayer las envadurne con grasa de bote, quedan bien, pero no me a gustado un pelo, me van a oler los guarros a kilometros,
. Las siguientes manos volvere al sistema de toa la vida, grasa de verdad, le quitas los cuajos de sangre y a frotar la bota; despues un cepilladito para quitar los hilillos, algun bola que se forma y listo. Asin no apestas el monte 
Por cierto, ayer las envadurne con grasa de bote, quedan bien, pero no me a gustado un pelo, me van a oler los guarros a kilometros,
Prueba con "Eau de Guarrín, los atrae como moscas.

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si,vamos a dejarlo que no quiero empezar a nombrar cosas que no le importan a nadie,salvo(Hablas de la c-15,pero no comentas el peazo carro que tienesskeet escribió:Voy.
Estaba haciendo yo memoria mientras hacía unos panes.......Josetxu, ¿sabes cuántas armas como las que tengo me puedo comprar con la peazo amoto esa que tienes que se apellida B.M.V.?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.................
..................