Sobre longitud del cañón.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre longitud del cañón.

Mensajepor Oscar1975 » 26 Ene 2010 20:05

Hola tragapanes, curiosa historia jeje, la de tu nick. Imposible el hacerme con un visor como el de rick46, mucha tela.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Ene 2010 20:20

Lo del visor es mucha tela en España, comprado fuera saldria como uno normalito, el problema es que no lo envian (por lo menos donde pregunte).

La munición: creo que weatherby no fabrica las que no son suyas es decir .30-06, 300wm, 270Win y 7mmRM, que creo que son los calibres "no weatherby" en los que fabrica rifles.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 26 Ene 2010 22:14

TRAGAPANES4 escribió:
rick46 escribió:Oscar si es como mi 300 Wby, no te preocupes es muy muy preciso :sniper pero yo solo he utilizado la municion Weatherby un poco mas cara es la recomendada para ese rifle :wink:

Lo había olvidado, rick46 tumbó un macareno a 457 metros( :apla: :apla: :apla: :apla: ), ¿por qué vas tu a ser menos?. Todo es cuestion de practica, pegando tiros te acostumbras al arma y ves lo que te varía a diversas distancias. Pero eso, tiempo, practica y un poco de parné para munición
Un saludo.

Es cierto, pero no con el visor pentaflex que trae el rifle, fue con el burris laser scope :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 26 Ene 2010 22:17

RugerM77 escribió:
rick46 escribió:Oscar si es como mi 300 Wby, no te preocupes es muy muy preciso :sniper pero yo solo he utilizado la municion Weatherby un poco mas cara es la recomendada para ese rifle :wink:

Ya bueno, pero quien la recomienda es Weatherby, y obviamente no va recomendar otras balas que no sean las suyos, si tu vendes algo, no vas a recomendar lo del vecino ¿no? :wink:
Aun así, las balas de weatherby son cargadas por Norma, y son de calidad.

Ruger, lo decia porque llevara ya unas especificaciones dadas por el fabricante , para sacar el maximo rendimiento :wink:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”