LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Ene 2010 20:31

Galiana escribió:Villajos dijo:
.....usted se refiere al año que se celebró en Valencia el desfile
central del Día de las Fuerzas Armadas, con su majestad y todos los jefazos, que fué el 82 o el 84, y yo me refiero a 1.983.

AFIRMO: 1.980.
Tal es así que en aquél desfile,diversos miembros del RCLAC "Lusitania" 8 tomaron parte en la magna parada castrense,vestidos con el "nuevo" uniforme de instrucción y campaña M-67/79 en color verde para,dos años más tarde,ser oficialmente reglamentado como Uniforme M-82 Verde OTAN

Un afectuoso saludo.

"Galiana"

P.D.: Villajos...habrá que hacerse con el libro...y con algún que otro más...cuando aparezca...¡¡Je,je,je!!.Verás que majo sale "Cobeña"... 8)

Hummmmm...algo sabes del libro que yo no sé. ¿Acaso conoces al autor y te consta que va a salir otro libro? :roll:

Galiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galiana » 25 Ene 2010 21:00

"Hectorvillajos"
Hummmmm...algo sabes del libro que yo no sé. ¿Acaso conoces al autor y te consta que va a salir otro libro?

Respecto al libro de "La calavera de plata" (¡¡Je,je,je..."Timoteo"...¡¡anda que no!!) desconocía su existencia,aunque su autor "me suena" de otras obras que giran en torno al estudio de distintas disciplinas relacionadas con el Arma.

¿Va a salir otro libro?.... :roll: ...Pregúntale al "Herr" 8) ,ya que de momento hay que ser -y se debe ser- discretillo...ya sabes...pero sí..."Cobeña" saldrá...y saldrá bien (creo) como también algún que otro más..para que luego no os quejéis los lusitanos "de pura cepa"....¿vale Arturo?

Ale....un afectuoso saludo

"Galiana" :caba:

Imagen
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Ene 2010 21:40

Nos dejas con la intriga :roll:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Ene 2010 22:19

haber sie s el librito del centenario :D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 25 Ene 2010 23:09

Ratifico lo que dice "Galiana", el Desfile del día de las fuerzas Armadas, fue en 1980 pues Yo estuve allí, no desfile en el, pero estuve en la entrada de la calle Colon al lado de los Veteranos de la Legión, por supuesto con mi uniforme del Lusitania y vi. pasar a todo MI REGIMIENTO EL "LUSITANIA 8",para los que se acuerden de aquel año, diré que el acto a los Caídos y Homenaje a la Bandera se celebro el día anterior (Sábado) en el mismo lugar que el año pasado se hizo el acto principal del III Centenario del Lusitania 8(enfrente de la puerta principal del antiguo cuartel del Regimiento de Caballería Victoria Eugenia, mas tarde Lusitania y por supuesto también estuve con uniforme del Lusitania.
Tranquilo "Galiana" Yo no he dicho nada. :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Ene 2010 23:27

la virgen en 1980 nacia yo!!! :shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Ene 2010 23:29

mirad lo que me han dado hoy en el regimiento :twisted:

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 25 Ene 2010 23:59

Homer, es para Tu "Centauro".
Saludos.
Aun no as visto a.....

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 26 Ene 2010 11:48

Amigo Hector.
De nuevo y disculpa que te corrija, la famosa entrada que tu dices, efectivamente estaba jodidilla, y la prueba esta que el carro lo meti yo precisamente y el Cte. Abellan (RIP), estaba presente y se quedo flipao cuando me vio entrar.
Ademas, cuando el desfile de las FFAAs, en Valencia, yo estuve la semana anterior haciendo las eshibiciones abajo en el cauce del rio y pasando el puente Baily de ingenieros (donde estuve a punto de atropellar a un crio y creo que la conte en este foro)y aparte todo el material expuesto arriba en la Alameda, por lo que o tu o yo ya nos hemos liado con las fechas - cosas de los años - pero yo recuerdo que esstuve en esos años en una exposicion dentro del patio de armas del cuartel de la Alameda.
Ademas, el motivo de que en el desfile saliera yo tambien fue que la exhibicion de la Alameda estuvo a cargo del materila del 2º Escuadron. Mnadaba el cotarro el amigo Barrientos y venia conmigo de "paternaire" el cabo 1º Alfonso del Escon de Carros.
Entonces para eld esfile solo cogieron al carro de mando del 2º escon., el Alteza y yo lleve el carro del coronel. la cabeza del desfile estaba al altura de Hacienda. Es OKA todo esto?.

Por lo tanto haber si esta exposición fue alguna de los años siguientes al desfile de las FFAAs, porque yo me he "chupado", tres coñazos de estos en la Feria Muestrario (Expojoven), mas 2 en el cauce del rio (Alameda), mas alguna que otra en pueblos.
Asi que amigo Hector por cojo..., hemos coincidido en alguna.

Saludos campeon.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 26 Ene 2010 14:09

homer escribió:haber sie s el librito del centenario :D

Mejor que Ud. no se va a enterar nadie, a si que ya sabe...... a enterarse por sus compañeros LUSITANOS para que nos llegue. :roll: :roll: :roll: :roll:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Ene 2010 16:02

VENATOR escribió:

Mejor que Ud. no se va a enterar nadie, a si que ya sabe...... a enterarse por sus compañeros LUSITANOS para que nos llegue. :roll: :roll: :roll: :roll:

jajajaja lo intantare pero parace ser que es secreto de sumario lo del libro :roll:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Ene 2010 16:03

lusitania escribió:Homer, es para Tu "Centauro".
Saludos.
Aun no as visto a.....

negativo :wink:

es un "regalo" para los lusitanos la famosa bandera de mochila

Galiana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galiana » 26 Ene 2010 16:05

NEGATIVO...Fríííío,fríííío 8)

lusitania escribió:Ratifico lo que dice "Galiana....
Tranquilo "Galiana" Yo no he dicho nada. :wink:

Se agradece :wink:

homer escribió:mirad lo que me han dado hoy en el regimiento

Suerte tienes oye.....una banderola de macuto o percha.A otros NO NOS HA DADO TIEMPO DE TENER LA DE NUESTRO QUERIDO REGIMIENTO...simplemente porque hoy ya no existe.Consérvala porque "esto es como la gripe Homer"...va por barrios y lo mismo alguien se levanta cierto día de mala gana,y te vemos cambiando de enseña... :roll:
VENATOR escribió:

Pues no...reitero..va a ser que no.
homer escribió:la virgen en 1980 nacia yo!!! :shock:

:shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sigues siendo.... moderno no,modernisísísímo,aunque hoy tripules "Centauro" 8) 8) 8).

Poco más.Se agradece DE CORAZON todo el entusiásmo puesto."Venator"...te debo un privado,falta de tiempo material....

Cordiales saludos.

"Galiana" :caba:
La gente "txatxi" y elegante, siempre viaja en tanque.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Ene 2010 16:05

homer escribió:
Saludos.
Aun no as visto a.....

Hay banderas de mochila a la venta ???? :roll:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Ene 2010 16:21

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:
Saludos.
Aun no as visto a.....

Hay banderas de mochila a la venta ???? :roll:

pues no se como dice galiana son cosas caras de ver jejeje

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Ene 2010 16:22

[si sigo siendo muy moderno :mrgreen: como dicen unos compañeros mios sargento raso :mrgreen:

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 26 Ene 2010 16:36

Antes vendian casi de todo, recuerdos,metopas, calaveras , camisetas con el escudo del regimiento, muñecas con trompetilla :lol: :lol: :lol: etc... ahora na de na tendremos que ir a una imprenta a que nos hagan algo para la proxima reunion de Lusitanos :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Ene 2010 16:41

VENATOR escribió:Antes vendian casi de todo, recuerdos,metopas, calaveras , camisetas con el escudo del regimiento, muñecas con trompetilla :lol: :lol: :lol: etc... ahora na de na tendremos que ir a una imprenta a que nos hagan algo para la proxima reunion de Lusitanos :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

en la base hay una tienda pero solo abre los lunes miercoles y viernes si no ha cambiado y tendra algo...pero es un poco cara

Volver a “Vehículos Terrestres”