kentucky flintlock ladies rifle

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

kentucky flintlock ladies rifle

Mensajepor super » 26 Ene 2010 13:10

O lo que es lo mismo, Fusil (yo prefiero esta palabra para estas armas de avancarga) de Kentucky de llave de chispa para señoras, ideal para la Bonny, :mrgreen:
Esta pequeña y ligera maravilla, ejemplar de los principios armeros americanos, totalmente original, sin ninguna reconversion. Tiene un calibre aproximado de .28, con un largo de cañon de 34 1/2 pulgadas y un largo total de 50 pulgadas.
Las imagenes muestran claramente la calidad, los gravados y el estilo clasico. La original llave fue fabricada por Osborne y Gunby en Birminghan Inglaterra entre 1780 / 1815. Este fusil de Kentucky posiblemente fue fabricado entre 1780-1810.
El martillo de chispa es de un diseño mas anterior mientras que la llave tiene un bloqueo de "rodillo de frizcion" posterior a 1800, que mejora.
Este arma ha permanecido en manos privadas muchisimos años. El precio es de 4.750 dolores USA.
http://www.apachego.com/kentucky/index.htm y aqui lo podeis adquirir.
un saludo
Adjuntos
O lo que es lo mismo, Fusil (yo prefiero esta palabra para estas armas de avancarga) de Kentucky de llave 00
kentucky flintlock ladies rifle 1.jpg (5.05 KiB) Visto 231 veces
O lo que es lo mismo, Fusil (yo prefiero esta palabra para estas armas de avancarga) de Kentucky de llave 01
O lo que es lo mismo, Fusil (yo prefiero esta palabra para estas armas de avancarga) de Kentucky de llave 02
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: kentucky flintlock ladies rifle

Mensajepor super » 26 Ene 2010 13:13

Tiene que ser como un juguete.
La traduccion del texto original en ingles, es mia :oops: mi ingles es muy malo, sorry hijos de la Queen :mrgreen:
un saludo

Edito para comentar que la madera probablemente sea de arce, por esas singulares rayas oscuras, esta madera es la que mas he visto en estas armas originales, para mi desgracia siempre en fotos.
Adjuntos
O lo que es lo mismo, Fusil (yo prefiero esta palabra para estas armas de avancarga) de Kentucky de llave 10
O lo que es lo mismo, Fusil (yo prefiero esta palabra para estas armas de avancarga) de Kentucky de llave 11
O lo que es lo mismo, Fusil (yo prefiero esta palabra para estas armas de avancarga) de Kentucky de llave 12
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 26 Ene 2010 14:36

Super, es como la inmensa mayoria de los rifles largos americanos una preciosida,amen de un prodijio de precision, yo diria que los Kentuckys o son bonitos o son muy bonitos, un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 Ene 2010 20:56

anfral escribió:Super, es como la inmensa mayoria de los rifles largos americanos una preciosida,amen de un prodijio de precision, yo diria que los Kentuckys o son bonitos o son muy bonitos, un saludo

Si señor, estoy completamente de acuerdo, son unas armas que me llaman mucho mucho, espero algun dia hacerme a una original de momento me consuelo con el Scout que me llena bastante el nivel de satisfacion.
Un saludo

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 27 Ene 2010 00:03

Celebro, que compartamos los mismos gustos por estas armas tan especiales,un saludo

Volver a “Avancarga”