VISOR HOLOGRíFICO ZOS.¿QUí‰ TAL ES?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR HOLOGRÁFICO ZOS.¿QUÉ TAL ES?

Mensajepor alcotan78 » 22 Ene 2010 20:07

Hola compañeros:
He comprado por internet un visor holográfico marca ZOS, que estaba muy barato y que viene de China, si bien se lo compré a una ersona de España.Tiene cuatro retículas y siete niveles de intensidad de luz. Lo quiero usar para caza mayor en un rifle remington 770 del 308win, de cerrojo.Quisiera saber si alguien me pudiera aconsejar qué tal es, de todas formas me salió tan barato que si no vale no me importa, pero lo he probado con un par de tiros y por lo menos aguanta.
Muchas gracias, un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: VISOR HOLOGRÁFICO ZOS.¿QUÉ TAL ES?

Mensajepor jabaliviejo » 25 Ene 2010 19:16

Que yo sepa ZOS tiene dos holográficos. Uno muy baratito y otro algo más caro.
No los conozco, pero me aventuro a decir que no esperes mucho de ninguno de ellos.

Es que además cada día me convencen menos los holográficos de pantalla. Son tan fáciles y baratos de producir que se están haciendo verdaderas chapuzas en este tipo de visores... Incluso los fabricantes de juguetes pueden hacerlos y los hacen.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alcotan78 » 26 Ene 2010 12:17

Me lo imaginaba, bueno, muchas gracias por tu atención compañero. Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Ene 2010 12:22

Bueno, no lo tomes como una opinión absoluta ni te me vengas abajo. Ya te comento que no los he probado.

En cualquier caso siempre me parece más útil (por práctico, efectivo y robusto) un visor convencional de un aumento con retícula iluminada o un visor de punto rojo (y tubo) tipo Aimpoint.
B.U.A.
(establecida en 1906)

alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alcotan78 » 26 Ene 2010 12:48

Muchas gracias, tomo nota, ya que soy nuevo en esto de descubrir los visores holográficos. De todas maneras, un cosa está clara, nadie da duros a tres pesetas, ¿no?. Muchas gracias por la atención. Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Ene 2010 13:02

Me refería a que no he probado los ZOS. Otros modelos sí y me parecen muy cómodos y rápidos para tiros cortos y sobre todo para un uso en puesto fijo en la umbría de un bosque; pero incluso ajustando el potenciómetro para un nivel de iluminación medio, si miras contra la luz, no ves un carajo.

Salvo el Holosight de Bushnell y algún otro, los demás me parecen demasiado endebles para aguantar el traqueteo que un rifle lleva en una batida. Estoy seguro de que al menos en mi rifle, un holográfico tendría los días de vida contados (caídas, golpes, ramazos y continuos desajustes, me temo :roll: ).
B.U.A.
(establecida en 1906)

alcotan78
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alcotan78 » 26 Ene 2010 17:05

Yo lo utilizo para esperas, ya que antes usaba uno prestado de forma similar pero de otra marca (que no recuedo), así que no se le da mucho ajetreo, pero es cierto lo que dices, en una batida o similar, se le da mucha guerra, y no habría que jugáserla a echar a perder un buen día por culpa de un desajuste de un visor enclenque. Como te dije, tomo nota y muchas gracias por la información. Un saludo, compañero.

Volver a “Visores y Accesorios”