El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 26 Ene 2010 07:29

navajo escribió:Me reafirmo en lo que dice agustin, creo que nos fastidiaron los vecinos pero sin pruebas no se puede acusar, en cuanto a la despertá si quieres saber lo que es te vienes a valencia los dias 16-17-18-y 19 de marzo y te enteraras de lo que es.

Joé, no sabía que hablábais en clave valenciá. Es como si yo te pongo de ejemplo la "arrancada" y te digo que te vengas el 30 de junio a Irún para que sepas lo que es.

Pero sabiendo lo que os gusta la pólvora a los valenciás me lo puedo imaginar. Tened cuidado no os meéis en la cama.

En cuanto a lo de Nachá, ¿nadie va a hacer nada para pedir explicaciones? Me parece una cabronada de muy mal gusto, 90 posturas mordiéndose la entrepierna se pueden cabrear mucho.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ene 2010 07:50

Guenos dias tropa,

Pregunta tonta, se me estan pelando las Chirucas que me regalo Eva, hasta ahora todas las botas que he empleado han sido de cuero, asi que ¿al guarretes se le puede untar sebo?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ene 2010 08:05

Cansino escribió:Guenos dias tropa,

Pregunta tonta, se me estan pelando las Chirucas que me regalo Eva, hasta ahora todas las botas que he empleado han sido de cuero, asi que ¿al guarretes se le puede untar sebo?

No se les puede, se les debe dar grasa a tope.

Las mías son de gore-tex y tienen una capa de piel por fuera. El de la tienda me machaca constantemente para que les de grasa y así lo hago. Se quedan blanditas blanditas y luego da gusto ponérselas. (sobre todo porque cuando te las pones quiere decir que vas a cazar :mrgreen: )

Si no les das grasa se secan y se cuartean, te cargas las botas pero no pasa nada, esto se soluciona con 130 euros y Eva encantada, por supuesto.

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ene 2010 08:22

Oido cocina, las ultimas las jubile por no tener suela, pero por fuera estaban como nuevas, estas ya se ven "tocadas". Casualmente cazo menos desde que cambie de botas, sera que les falta el olorcillo a bicho muerto, :mrgreen: :mrgreen: ; luego llamare a Eva para que se acerque al carnidero a por unos trozos de sebo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ene 2010 08:31

No seas burro hombre, en la zapatería venden unas tarrinas de grasa especial para botas y valen sobre 5 euros. Yo con cada una de esas tengo 2 veces, más o menos.

Esa capa de grasa luego es buena también cara al agua, etc...

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 08:33

Cansino escribió:Oido cocina, las ultimas las jubile por no tener suela, pero por fuera estaban como nuevas, estas ya se ven "tocadas". Casualmente cazo menos desde que cambie de botas, sera que les falta el olorcillo a bicho muerto, :mrgreen: :mrgreen: ; luego llamare a Eva para que se acerque al carnidero a por unos trozos de sebo.
Un momento destalentado :evil:.Tus botas son de gore-tex,bien,pero¿son de cuero en toda la superficie exterior?Si es asi,vete a cualquier chino y compra unos botes de grasa de caballo refinada,es con lo que mejor queda y valen un par de euros.Si por el contrario llevan partes de cordura(como las mias)te vas a una tienda de deportes y compras unos botes de impermeabilizante,es tipo spray y se pulveriza sobre toda la bota.El gore-tex no es mas que un "calcetin" interno que lleva la bota.no tiene nada que ver con el exterior de la bota :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ene 2010 08:53

Sip, son de piel y tengo de esas latas, las uso para darle a la camperas, :roll: , pero para las botas de cazar siempre les he dado sebo puro y duro, las froto bien con el y despues lo estiendo con cepillo.
Con eso no pasan ni las balas y el olorcillo que deja tiene su noseque que queseyo, :mrgreen:

¿me van a durar mas por darle del de lata?, o es que sois una panda de pijos, :twisted: :twisted:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ene 2010 08:56

Buenos dias tiradores, un servidor no le a dado grasa a las chirucas desde que las compro y todo por que mi hermano me dijo que se estropean con la grasa y ahora josetxu dice que se pone un espray me he liado y las botas sin apañar.
Entieno:
1º comprar espray segundo botarlo en los cordajes de respiracion.
2º comprar grasa refinada y untar las partes de cuero.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 09:16

Cansino escribió:Sip, son de piel y tengo de esas latas, las uso para darle a la camperas, :roll: , pero para las botas de cazar siempre les he dado sebo puro y duro, las froto bien con el y despues lo estiendo con cepillo.
Con eso no pasan ni las balas y el olorcillo que deja tiene su noseque que queseyo, :mrgreen:

¿me van a durar mas por darle del de lata?, o es que sois una panda de pijos, :twisted: :twisted:
El de la lata son grasas refinadas que penetran mas en el cuero y evitan que se agrieten.Tenias que ver como tengo las Kamet enduro que llevo a los sitios de mucho frio(en graus las lleve)y tienen la friolera de 16 años y tres cambios de suela :mrgreen: Es la misma que le doy a mis camperas y botas de moto :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 09:18

agustiniglesia escribió:Buenos dias tiradores, un servidor no le a dado grasa a las chirucas desde que las compro y todo por que mi hermano me dijo que se estropean con la grasa y ahora josetxu dice que se pone un espray me he liado y las botas sin apañar.
Entieno:
1º comprar espray segundo botarlo en los cordajes de respiracion.
2º comprar grasa refinada y untar las partes de cuero.
Si Agustin,pero normalmente,las botas que son cuero-cordura tipo chiruca,el cuero suele estar hidrofugado(tratamiento anti-agua)y es mejor el espray.Pero tambien se puede hacer como dices.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Ene 2010 09:24

skeet enhorabuena , entre y no vi esas fotos ,
espero que hagas mas como esos o mayores ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ene 2010 09:55

menut escribió:skeet enhorabuena , entre y no vi esas fotos ,

Gracias Menut, eso espero yo también.

Cansino, dáles lo que te salga de los c......s pero dáles algo que si no te las vas a cargar y Eva (qué ganas tengo de conocerla :mrgreen: ) te va a canear.

Y sí, has acertado, Josetxu es un pijo disfrazado. (Casi tanto como Pitonako)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 10:15

skeet escribió:
menut escribió:skeet enhorabuena , entre y no vi esas fotos ,

Gracias Menut, eso espero yo también.

Cansino, dáles lo que te salga de los c......s pero dáles algo que si no te las vas a cargar y Eva (qué ganas tengo de conocerla :mrgreen: ) te va a canear.

Y sí, has acertado, Josetxu es un pijo disfrazado. (Casi tanto como Pitonako)

Seras cabronazo,que hoy aun no me he metido contigo :mrgreen: .No es que sea pijo,es la experiencia que tengo de mis años de montaña :mrgreen: Y mira quien fue hablar,el que lleva un visor que vale un huevo y la yema del otro :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ene 2010 11:01

skeet escribió:Cansino, dáles lo que te salga de los c......s pero dáles algo que si no te las vas a cargar y Eva (qué ganas tengo de conocerla :mrgreen: ) te va a canear.

Con lo espesito que voy si le doy de eso se van a quedar como el marmol, :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Ene 2010 11:23

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya maño, ya, por eso tenías un visor que valía 700 euskos más que el mío y lo rompiste en una caída para cambiarlo porque ya te habías aburrido de él, pijolabis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y el que te vas a comprar lo venden a peso, no te j..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:sniper ............... :mrgreen: .................. :metra:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Ene 2010 13:27

Me ha preguntado uno del coto cual es el telefono para sacarse la licencia de caza de Navarra, Panaderix ¿sabes cualo es?

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 26 Ene 2010 15:40

La primera vez que oigo lo de darles sebo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grasa de caballo hombre, o sino lo que dice JOSETXU el spray ese es muy bueno tambien, y huele mejor.
Aunque si matas un jabalí ya sabes como aprovechar la piel :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 16:42

Cansino escribió:Me ha preguntado uno del coto cual es el telefono para sacarse la licencia de caza de Navarra, Panaderix ¿sabes cualo es?
Lo mejor es que se meta en la pagina del gobierno de Navarra(En caza y pesca)y rellene un pdf lo envie por mail y se lo devuelven cumplimentado,luego vas al banco ,lo pagas y listo,pero solo es para 10 dias,el permanente tiene que hacer examen :evil: Por cierto,si vamos a Lerin te tendras que sacar la licencia.

Volver a “Caza General”