Caza en europa de este

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Caza en europa de este

Mensajepor adiser » 24 Ene 2010 15:29

Una partida de caza en un pais del europa de este sale a unos 1000 euros,y el resultado es este.En la foto un grupo de cazadores españoles.
Socio ANARMA 2228

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Caza en europa de este

Mensajepor jose2 » 24 Ene 2010 15:35

esas fotos esta bien tambien seven en españa en fincas cerradas donde la granja funciona muy bien

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 24 Ene 2010 21:30

1000 pavos por persona ¿no?, mas el viaje, la estancia, licencias, trasporte de armas, traerte los trofeos, es que son muchas cosas.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 25 Ene 2010 23:12

jose2 escribió:esas fotos esta bien tambien seven en españa en fincas cerradas donde la granja funciona muy bien

Allí se ven en fincas abiertas y esos cochinos con boca, de casi 200 kg, aquí no se ven en ningún cercón por buena que sea la "granja".
Lo he visto.
Un saludo.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 26 Ene 2010 19:19

lo del peso del animal es normal los cochinos del norte son de cuerpo grande por la alimentacion, busca bien que los hay te lo garantizo cuestion de precio

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Ene 2010 19:25

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 20:29

Joer JV ¡¡¡Que videos!!!.En cuanto la cosa mejore un poco me voy a Hungria.En el video 1 un tio le dispara a un jabali cuando lleva los perros pegados :shock:Viendo el tamño de estos bichos y como resisten los impactos,cada dia estoy mas seguro del calibre, el 9,3 :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ene 2010 21:16

No estoy muy seguro pero el tirador que dices me parece que pega al perro que esta detras del guarro por que tira y seguida mente solo se ve un perro si es que son perros y no son guarines pero me parecio ver que le pega.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 26 Ene 2010 23:25

jose2 escribió:lo del peso del animal es normal los cochinos del norte son de cuerpo grande por la alimentacion, busca bien que los hay te lo garantizo cuestion de precio

Y de genética. Allí llegan a más de 250 kg. y no de pienso. Es otra historia.
Un saludo.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 26 Ene 2010 23:29

JOSETXU escribió:Joer JV ¡¡¡Que videos!!!.En cuanto la cosa mejore un poco me voy a Hungria.En el video 1 un tio le dispara a un jabali cuando lleva los perros pegados :shock:Viendo el tamño de estos bichos y como resisten los impactos,cada dia estoy mas seguro del calibre, el 9,3 :mrgreen:

Y no te confíes. Sé de uno que aún está llorando el guarro de su vida, dado en el lomo con el 9'3 y con reguero de sangre y... hasta luego Lucas.
Un saludo.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 27 Ene 2010 11:24

Muy buenos los vídeos. :apla:
Un saludo.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 27 Ene 2010 11:31

JOSETXU escribió:Joer JV ¡¡¡Que videos!!!.En cuanto la cosa mejore un poco me voy a Hungria.En el video 1 un tio le dispara a un jabali cuando lleva los perros pegados :shock:Viendo el tamño de estos bichos y como resisten los impactos,cada dia estoy mas seguro del calibre, el 9,3 :mrgreen:

Allí no tienen la costumbre de rematar a cuchillo.
Algún ojeador lleva una escopeta y los rematan a tiro, en la sesera, a veces con los perrillos al lado.
Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 11:50

Acharzur escribió:

Allí no tienen la costumbre de rematar a cuchillo.
Algún ojeador lleva una escopeta y los rematan a tiro, en la sesera, a veces con los perrillos al lado.
Un saludo.
Si bueno,aqui algun perrero tambien lo hace,pero desde el puesto con el bicho en carrera,lo mas facil es atizarle a un perro.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 12:38

Menudos cochinacos, pero aparte de mas grandes que los nuestros tambien parecen mucho mas tontos, ¿o no?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 12:46

Cansino escribió:Menudos cochinacos, pero aparte de mas grandes que los nuestros tambien parecen mucho mas tontos, ¿o no?
Mas tontos si,pero duros de cojo..s.Algunos se van con tiros bien colocados.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Ene 2010 13:05

¡Me encantaría alguno de esos tontos duros!
Quizá sean tontos por la baja presión cinegética, no?

Encajan bien esos cerditos. He visto estos videos con calma y en alguno me ha parecido apreciar casquillos del 7 RM o 300 WM... Es difícil distinguirlos. Creo que también les tiran con el 8x57 y hasta puede que alguno de esos monstruitos se vaya con disparos del 9,3... Igual que Acharzur he visto dos jabalíes salir de rositas con el 9,3: a uno de colgaban las tripas y a otro (que lo mataron en otro puesto) le sobrehilaron la piel cerca del cuello sin que afectara a la columna.
Sin duda permite menos precisión, pero hay que dar en el sitio. Esos que se van así como encogidos seguro que los cobran a poca distancia.

La genética y el frío... En el reino animal, las especies que viven en ambientes fríos suelen ser mucho más grandes.

Lo de los perros... Sin comentario. Hay cada animal con rifle que para qué vamos a hablar.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 27 Ene 2010 14:54

Las batidas en los paises del Este de Europa, es una manera muy tradicional de caza por esas latititudes, llevo mas de 10 años yendo a participar en dichas batidas, Polonia, Hungria, Servia, Croacia, he cazado en cercones, que son mayores que los de España, suelen ser de unas 1000Hct. mayores que algunas fincas que se montean en España, pero casi siempre las batidas son en abierto, donde se caza todo menos los corzos machos. siempre con magnificos resultados y casi siempre buena organizacion los precios algo mas de los 1000€ que anteriormente se ha dicho, el vuelo suele estar en una media de 300€, la estancia, de unos tres dias alrededor de otros 1000€ mas otros 1000€ de caza mas otros 500€ de gastos de transportes, licencias guarderia y propinas, osea al rededor de 3000€.
Adjuntos
Una partida de caza en un pais del europa de este sale a unos 1000 euros,y el resultado es este.En la 160

Volver a “Caza General”