He recibido un email con esta carta:
"CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO
De madre a madre:
Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer a favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a cárceles del país vasco.
Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas querían ser solidarias contigo, y que contáis con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONG,s, etc., etc.
Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familiares, etc.
Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, éste hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.
Ah!, se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los días..
Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento, y ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS. "
¿Que opinais?. Un saludo.
Carta de una madre
Re: Carta de una madre
Pone la carne de gallina. Las dinámicas de grupo son muy difíciles de comprender desde fuera, pero la de los que apoyan la violencia es incomprensible en pleno siglo XXI. Espero que se acabe pronto, aunque a esta madre nadie le va a devolver ya a su hijo.
Un saludo
Ribetano
Un saludo
Ribetano
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
La carta lo dice todo.
Por mi, estos EDITADO POR MI, iban a ser reagrupados en la GUAYANA FRANCESA, a mano derecha, donde Cristo perdió las chimbambas.
Por mi, estos EDITADO POR MI, iban a ser reagrupados en la GUAYANA FRANCESA, a mano derecha, donde Cristo perdió las chimbambas.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
LECTOR escribió:La carta lo dice todo.

Todos los que podemos decir, con toda claridad,y sin tapujos "SOY ESPAÑOL" entre los que me incluyo,pensamos lo mismo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
También yo estoy a favor de la reagrupació de presos etarras, en Vascongadas, que para eso es su tierra, eso sí, todos juntos pero en un cementerio donde sus madres puedan ir todos los días que quieran a visitarlos igual que esta madre que manda la carta y las miles de todos los asesinados por estos HP.
PENA DE MUERTE YA!!!!!
PENA DE MUERTE YA!!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Fer si haces un Partido te voto!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Fer si haces un Partido te voto!!![]()
ya semos 2
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Nadie en su sano juicio puede estar a favor de la muerte de nadie por muy HP que sea, por mucho dolor que haya infligido a personas inocentes. Otra cosa es que no lloraríamos por él si en la ducha resbalara,cayera y se rompiera los cuernos.
Para estar en contra de esa barbarie no hace falta decirse español, basta con decirse SER HUMANO aunque eso no venda tele y no salga en las noticias. Pero si al HP de turno la ley dice que los presos estarán en su comunidad autónoma o lo más cerca posible, pues le toca y hay que darselo se quiera o no. O hay que cambiar la ley.
Y ahora que no salga nadie diciendo que estoy a favor de esas bestias, igual que espero que nadie salga diciendo cosas del tipo "hay que hacerles un muro bien alto y que se queden allí dentro" o " a esos los fusilaba yo a todos" como si estuviera en el bar.
Para estar en contra de esa barbarie no hace falta decirse español, basta con decirse SER HUMANO aunque eso no venda tele y no salga en las noticias. Pero si al HP de turno la ley dice que los presos estarán en su comunidad autónoma o lo más cerca posible, pues le toca y hay que darselo se quiera o no. O hay que cambiar la ley.
Y ahora que no salga nadie diciendo que estoy a favor de esas bestias, igual que espero que nadie salga diciendo cosas del tipo "hay que hacerles un muro bien alto y que se queden allí dentro" o " a esos los fusilaba yo a todos" como si estuviera en el bar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
lewis escribió:Nadie en su sano juicio puede estar a favor de la muerte de nadie por muy HP que sea, por mucho dolor que haya infligido a personas inocentes. Otra cosa es que no lloraríamos por él si en la ducha resbalara,cayera y se rompiera los cuernos.
El caso es que o estamos con tu buenismo, aunque yo lo llamo gilipollismo, o no estamos en nuestro sano juicio. Para ejercer el papelón que ejerces de talentoso y flowerpower, no debieras llamarnos ni calificarnos de semejante manera.

Mira FER, tú sabrás qué entiendes cuando lees lo que lees y por qué te tomas las cosas que diga yo de tan mala manera.
Si quieres abrir un hilo acerca de la PENA DE MUERTE EN ESPAÑA hazlo y se debate. pero IMAGINO YO que una persona cualquiera no se alegra de ejecutar-asesinar- poniendo- día- y- hora con testigos y gente aplaudiendo a alguien por muy HP que sea, por mucho daño que nos haya hecho.Matar así a una persona, por mala e hijaputa que sea, no debe ser motivo de alegría.
No pretendo ejercer el papelón de nada, y lo del flowerpower, el buenismo y el gilipollismo te lo puedes meter donde tú sabes,
Qué pena que sólo pretendas ser el matón del barrio y no se pueda ni hablar contigo a no ser que sea un palmero tuyo y te ría las gracias.Ayer te dije en otro hilo que no pongas palabras que no he dicho en mi boca ni pienses por mí. Hoy añado, que no las saques de contexto, ni las subrayes, que les cambias los matices.
Aun así, si no era esa tu intención sino que lo entendí mal yo, retiraré mis palabras sin problemas y pediré perdón a los compañeros del foro.
¿MODERADORES ,Aún hay dudas de la tendencia ideológica del foro y sobre todo de la tendencia DE ALGUNAS ACTITUDES?
Si quieres abrir un hilo acerca de la PENA DE MUERTE EN ESPAÑA hazlo y se debate. pero IMAGINO YO que una persona cualquiera no se alegra de ejecutar-asesinar- poniendo- día- y- hora con testigos y gente aplaudiendo a alguien por muy HP que sea, por mucho daño que nos haya hecho.Matar así a una persona, por mala e hijaputa que sea, no debe ser motivo de alegría.
No pretendo ejercer el papelón de nada, y lo del flowerpower, el buenismo y el gilipollismo te lo puedes meter donde tú sabes,
Qué pena que sólo pretendas ser el matón del barrio y no se pueda ni hablar contigo a no ser que sea un palmero tuyo y te ría las gracias.Ayer te dije en otro hilo que no pongas palabras que no he dicho en mi boca ni pienses por mí. Hoy añado, que no las saques de contexto, ni las subrayes, que les cambias los matices.
Aun así, si no era esa tu intención sino que lo entendí mal yo, retiraré mis palabras sin problemas y pediré perdón a los compañeros del foro.
¿MODERADORES ,Aún hay dudas de la tendencia ideológica del foro y sobre todo de la tendencia DE ALGUNAS ACTITUDES?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lewis, eres el colmo de la desfachatez, tú y tus matices, cómo tienes la jeta de decirme que me tomo a mal tus cosas???
Digo libremente pena de muerte ya y tú a continuación saltas diciendo que nadie en su sano juicio puede pedir la pena de muerte, no hace falta ser muy avispao para ver que me estás llamando insensato cuando menos, pero claro no habré entendido tu sutileza y tus matices.
Para meter o guardar cosas yo uso los bolsillos, no sé tú donde acostumbras a meterte según que cosas, pero a mí no me gusta, te respeto pero no querrás que también me deje azerolar por tí.
Lo de matón de barrio no merece ni comentario.....

Digo libremente pena de muerte ya y tú a continuación saltas diciendo que nadie en su sano juicio puede pedir la pena de muerte, no hace falta ser muy avispao para ver que me estás llamando insensato cuando menos, pero claro no habré entendido tu sutileza y tus matices.
Para meter o guardar cosas yo uso los bolsillos, no sé tú donde acostumbras a meterte según que cosas, pero a mí no me gusta, te respeto pero no querrás que también me deje azerolar por tí.

Lo de matón de barrio no merece ni comentario.....

Cuanto amor, cariño y gilipollez junta en menos de dos paginas...
Cabezon, cada dia te superas mas. Eso si lewis tambien apunta maneras,

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Cuanto amor, cariño y gilipollez junta en menos de dos paginas...
Lo de las maneras es innato en algunos.......

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
la falta de respeto sobra. Que cada cual adopte las medidas necesarias para remediarlo, me refiero a la auto-critica.
Y me tomo la libertad personal de NO ELIMINAR este hilo entero, o simplemente BORRAR los mensajes enteros de algún usuario. Supongo queda claro.
Por favor... es que hay personas que no quieren o no pueden evolucionar...

Y me tomo la libertad personal de NO ELIMINAR este hilo entero, o simplemente BORRAR los mensajes enteros de algún usuario. Supongo queda claro.

Por favor... es que hay personas que no quieren o no pueden evolucionar...

Volver a “Conversación General”