El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 25 Ene 2010 11:22

Cansino escribió:Mu guenassss, ya me an dado una alegria por la mañana; hice un pedido a armeria Izquierdo el viernes, hoy me ha llegado el paquete y al abrirlo me he empezado a cagar en todo, entre otras cosas pedi 100 vainas del 308 S&B para destinarlas al tiro, al ver el paquete me encuentro con que me mandan vainas Winchester, :shock: :shock: despues de hacer sangre y sacarme un cafelito, cojo el telefono y la factura para reclamar, cuando COÑO, me han puesto las vainas al final de la factura sin cargo alguno, :D :D :D .

:apla: :apla: :apla: :apla: , la verdad llevo como un año comprandoles y seguire haciendolo. No s epasan con los portes(7.5€) y en cosas de recarga se lleban poco con los precios europeos. Saludos
Pues ya sabes,como dice el panadero"prepara balas" :mrgreen: Por cierto,aun estoy esperando que me llames para los muebles :evil: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ene 2010 11:55

JOSETXU escribió:Pues ya sabes,como dice el panadero"prepara balas" :mrgreen: Por cierto,aun estoy esperando que me llames para los muebles :evil: :mrgreen:

Luse maño luse, esta semana lo preparamos si puedes.

La frasecita de prepara balas, voy a llevarme un palo en la mochila pa darle al proximo que me diga algo parecido, la primera batida empezo asi mismo, llene el cargador de cinco y me heche otras tantas al bolsillo, hasta que llego el listo y me dijo ¿coge mas balas que vas a tal puesto?, su p... :evil:

Asin me fue aunque, sigo pensando que se nos quedo un cochino entre dos puestos, venian los perros con ladra, se metieron entre mi postura y la de mi derecha, cuando escuche "bufar", pero no distingui bien si era perro o guarro; el caso es que los perros se callaron y se dieron media vuelta :shock: .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Ene 2010 11:57

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Pues ya sabes,como dice el panadero"prepara balas" :mrgreen: Por cierto,aun estoy esperando que me llames para los muebles :evil: :mrgreen:

Luse maño luse, esta semana lo preparamos si puedes.

La frasecita de prepara balas, voy a llevarme un palo en la mochila pa darle al proximo que me diga algo parecido, la primera batida empezo asi mismo, llene el cargador de cinco y me heche otras tantas al bolsillo, hasta que llego el listo y me dijo ¿coge mas balas que vas a tal puesto?, su p... :evil:

Asin me fue aunque, sigo pensando que se nos quedo un cochino entre dos puestos, venian los perros con ladra, se metieron entre mi postura y la de mi derecha, cuando escuche "bufar", pero no distingui bien si era perro o guarro; el caso es que los perros se callaron y se dieron media vuelta :shock: .
Con los perros que llevan en tu coto,todo puede ser :mrgreen: Igual era un bicharraco que les planto cara y se volvieron :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ene 2010 12:03

Bien, pues el sábado me planché dos guarretes, ya me tocaba. Una cochinilla de unos 40 kg y un cuto de unos 50.
Los dos cayeron fulminaos, les tiré con las cojo-magdalenas-voladoras. El primero le machacó los pulmones, parte del hígado, le seccionó el espinazo y parte de las costillas.

Afotos:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ene 2010 12:04

Este es el tiradero, como véis la cárcel. El punto rosa es donde lo vi, el rojo donde le sacudí y el amarillo donde no tenía que tirar pues sl fondo había otra postura.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ene 2010 12:08

El segundo fue más jodido, llevaban los perros con él más de 1 hora. Oí los perros más cerca y de repente "cras-cras", "siiummmmpppppp", lo veo en el aire como una liebre, a toda leche. Le metí justo tapándose en un boj y el tiro en la cabeza lo dejó seco. Me gustó que la bala pasó los bojes sin problemas e hizo su trabajo.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 50

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ene 2010 12:10

Aquí los bichos, el de la sangre en la cabeza es el segundo.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 60

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ene 2010 12:11

También tuve a tiro esta ardilla:

:mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 70

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Ene 2010 12:14

Joer macho,te has coronado :apla: :apla: Tres en un fin de semana :mrgreen: ¿Se mataron muchos el domingo?.Estoy de una mala ostia que no veas,se me esta complicando el tema de subir a Lerin,este fin de semana lo tengo muy complicado y al siguiente tambien,despues supongo que no tendre problema :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ene 2010 12:17

Tres no maño, fueron dos.

Por lo de Lerín tranqui, tienes todos los domingos de febrero y el/los que te vengan bien te arrimas y ya está.

Por cierto que el segundo traía 8 perros de muy mala leche a unos 6 minutos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ene 2010 12:19

El sábado creo que fueron 7 y el domingo uno guapo.

Te cuento por privado.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ene 2010 12:31

:apla: :apla: :apla: , ese panadero.

Siguiendo con las buenas noticias, Dios mediante el jueves me llegan los rifles, anda que no tengo ganasssssssss :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Ene 2010 12:45

skeet escribió:Tres no maño, fueron dos.

Por lo de Lerín tranqui, tienes todos los domingos de febrero y el/los que te vengan bien te arrimas y ya está.

Por cierto que el segundo traía 8 perros de muy mala leche a unos 6 minutos.
Ves,es lo que digo yo,que esta gente caza con perros lentos,con 3 o 4 campaneros o mestizos los llevarian al maltraer a los cochinos :mrgreen: Y asi romperian mas por las posturas :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ene 2010 12:48

Ya maño, pero como tú comprenderás no seré yo el que le diga a un armario ropero de 2x2 qué tiene que hacer :? :? :mrgreen:

Cansino, me da que tienes curiosidad en las magdalenas voladoras para tu nuevo juguete....

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Ene 2010 12:57

Hola compañeros ya me he enterado por encima de como esta el patio enhora buena a los matadores, en Nacha fenomenal pero cero patatero.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ene 2010 13:10

skeet escribió:Cansino, me da que tienes curiosidad en las magdalenas voladoras para tu nuevo juguete....

Pues va a ser que si, por el momento tengo puntas Privi de 286 SP y Nosler Accubond de 250, estas ultimas tienen muy buena pinta y segun la casa podrian volar a unos 760m/seg, ¿has probado alguna de ellas?

PD: y por las no voladoras, :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Ene 2010 13:17

:mrgreen: :mrgreen:

No, no las he probado, ya te dije que soy más de txuleton. :mrgreen: :mrgreen:

Una punta en ese calibre que vuele entre 760 y 780 está de cine, es un obús. Las Degol las hacemos volar un poquito más rápido porque lo permite y después de hacer pruebas más los jabalíes que hemos matado con ellas el resultado de momento es muy satisfactorio.

Las "no voladoras" ya te he dicho que no, si quiere Eva ver como se hacen me la mandas un día a la pana y que lo vea ella misma. :mrgreen: (como sé que me vas a decir que no ... :mrgreen: )

AGUS, ¿QUÉ COÑO PASÓ EN NACHA QUE TENGO CURIOSIDAD? ¿LLOVIO?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ene 2010 13:20

skeet escribió:Las "no voladoras" ya te he dicho que no, si quiere Eva ver como se hacen me la mandas un día a la pana y que lo vea ella misma. :mrgreen: (como sé que me vas a decir que no ... :mrgreen: )

:evil: :evil: Cheeeee, tonterias con Eva las justas, si te la mando que sea pa una semana, :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”