HAITI – QUE FALSEDAD.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor Luis64 » 20 Ene 2010 01:06

Jurgen escribió:ACABÁRAMOS.

El terremoto es culpa de los USA, Chavez dixit:
http://www.libertaddigital.com/mundo/chavez-el-terremoto-en-haiti-se-debe-a-una-prueba-de-la-marina-de-eeuu-1276381965/

Cada día me sorprende más este tipo. :shock:

La mejor frase para este individuo, Maníaco-Esquizofrénico es..¿POR QUE NO TE CALLAS? :mrgreen: :mrgreen:
Todo tiene un principio 153

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 20 Ene 2010 08:53

Enhorabuena por todas aquellas personas que de manera interesada o desinteresada estan ayudando a estos hijos de Dios. Que intenciones tendran todos aquellos que estan ayudando no se sabe pero de momento se agradece que colaboren.
Y como dijo alguien Dios debe estar muy triste por todo esto, pero nosotros mismos queremos que las cosas sean asi, de mil maneras queremos alejar a Dios de nuestras vidas solo nos acordamos de el en los momentos dificiles no lo buscamos, no vamos a la iglesia nos parece de lo mas normal todas las tonterias que vivimos en este mundo y nos parece de los mas normal. En ocasiones se prohibe que a los niños se le enseñe sobre Dios en las escuelas y nos parece bien ( ya mas adelante ellos decidiran en que creer) cuando alguien habla de Dios lo tildan de loco, pero que bien nos cae el sujeto que cuenta chistes y hace bromas de connotacion sexual, como nos divierte todos los correos basura que nos envian nuestras amistades pero como me jode el amigo que me envia algun correo diciendome que Dios me ama y que busque de el. Dios es un amigo mas y como cualquier amigo cuando no le prestas atencion lo ignoras y le dices que estas hasta los cojones de el lo mas normal es que nos deje. Y con perdon de muchos Dios no es un Dios muerto para estar ahi crucificado el es un Dios vivo.
Y hago saber que yo tambien con mis actos hago que se aleje de mi.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Ene 2010 09:16

Pues tu dios, al que citas en nueve ocasiones, parece que estaba muy lejos de los pobres Haitianos, que creo que no han hecho nada malo para sufrir esa hecatombe, vaya ni tan siquiera han elegido a un presidente malvado.
Sera por merecimientos. Las siete plagas se ciernen sobre nosotros.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Ene 2010 00:38

Si los árabes dedicaran a ayudar a los palestinos la mitad del dinero que dedican al antisionismo los pobres palestinos nadarían en la abundancia.

La situación que sufre el pueblo palestino es injusta, pero con dinero al menos tendrían trabajo y hospitales: "los duelos con pan son menos".

la crítica a los Estados Unidos es lógica, todas las hegemonías la han sufrido, también España fue durante más de 200 años severamente examinada y criticada.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 24 Ene 2010 01:06

Edkalel a qué dios te refieres? Al menos sabremos si es el mismo de los haitianos estas semanas o del de los del tsunami de hace un par de años, o de las hambrunas africanas, o el de los judíos que matan palestinos y estos a los judíos... Hablas con la fe del nuevo converso yy eso te hace buena persona con buenas intenciones,pero creo que no venía al caso.
Vicente en otro hilo hablas de la inclinación derechona del foro. Dimelo tú, si hablamos de la desgracia de Haiti y acabamos(acabáis) criticando a la media luna , que recuerdo que es como la cruz roja, pero árabe. Saca tú la conclusión.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 24 Ene 2010 17:24

lewis escribió:...
Vicente en otro hilo hablas de la inclinación derechona del foro. Dimelo tú, si hablamos de la desgracia de Haiti y acabamos(acabáis) criticando a la media luna , que recuerdo que es como la cruz roja, pero árabe. Saca tú la conclusión.

Creo que te equivocas. Lo que se ha criticado es que no han aparecido por la zona debastada; ni la media luna ni los paises islámicos.
Si te fijas el único pais con mayoria musulmana que anda por allí, es Turquia... pero recuerda que es un pais laico por decreto.
Eso sí, cuando una catastrofe les dá de lleno a sus paises no pierden el tiempo en decidir si piden o no ayuda a los infieles... ESO ES LO QUE SE CRITICA.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Ene 2010 18:24

Jurgen escribió:
lewis escribió:...

Creo que te equivocas. Lo que se ha criticado es que no han aparecido por la zona debastada; ni la media luna ni los paises islámicos.
Si te fijas el único pais con mayoria musulmana que anda por allí, es Turquia... pero recuerda que es un pais laico por decreto.
Eso sí, cuando una catastrofe les dá de lleno a sus paises no pierden el tiempo en decidir si piden o no ayuda a los infieles... ESO ES LO QUE SE CRITICA.

No creo que lewis entienda lo que acabas de explicarle de manera tan clara y somera, en su mente no sé porqué siempre entenderá que acabas de hacer un ejercicio de discriminación y xenofobia. :roll:

Pdata: Ahhhh, y que sepas que según él, también eres un etnocentrista :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ene 2010 18:27

por desgracia solo los poderosos pueden hacer algo así.
Adjuntos
Amigos del foro. Para empezar, me gustaría dejar claro, muy claro, que este documento no es mío, es de 70
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ene 2010 18:33

Entre lo mucho enviado por los EEUU, esta el USS Kearsarge.

En caso de España:
Adjuntos
Amigos del foro. Para empezar, me gustaría dejar claro, muy claro, que este documento no es mío, es de 80
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ene 2010 18:39

LA USAID ha gastado 100.000 dolares en comida y agua... para distribución urgente.

Despliegue aerea para ello:
https://www.youtube.com/watch?v=OsLGacGB1oo

Tambien el USN Carl Vinson:
https://www.youtube.com/watch?v=QFNdV92_ ... re=related

Otros medios:
https://www.youtube.com/watch?v=TemL3O9Lk6Q&feature=fvw
ImagenImagen

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 24 Ene 2010 19:36

cada pais ha ayudado en su medida españa por ejemplo no puede hacer ese despliege por que os recuerdo que las fas españolas son unos 150.000 hombres y cuanto va ha tardar el castilla en llegar.
Creo que hemos estado a la altura de las circustancia facilitando el viaje a nuestros bomberos y servicios de emergencias tipi samur, 061 y ahora con el castilla y las distintas unidades que en el van

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Ene 2010 21:07

Una buena noticia, han rescatado a un jóven después de 11 días bajo los escombros :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Cuando no está pa uno....... :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 24 Ene 2010 21:09

FERARRFE escribió:Una buena noticia, han rescatado a un jóven después de 11 días bajo los escombros :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Cuando no está pa uno....... :D

No es por hacer broma con algo tan serio,pero estaba en las ruinas de un supermercado. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Veremos si ahora fuera tiene tanta suerte para comer. :|
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 24 Ene 2010 21:22

Si :roll:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 24 Ene 2010 21:32

Puede que no haya entendido bien alguna cosa , jurgen y si es así no me importa reconocerlo, pero cada cual elegi si puede y quiere ayudar o no y por eso no está obligado a hacerlo.¿no hay países no árabes que tampoco hayan ido a ayudar? A eso me refería.Nada más.Y a la crítica que se les hace. Saludos.

FER, no pienses por mí, majete,ni pongas palabras en mi boca que no haya dicho yo, que ya lo has hecho alguna vez. Eso es manipulación.

Y el tema es tan grave, tan serio y tan dramático que no es para ir con chorradas a ver quién ha ido, o no, y quién piensa así o asá. Si la ayuda llega de donde sea, bienvenida sea. Si se salvan más vidas y se impide que se pierdan más, pues gracias a dios, el que sea, o a la buena voluntad y esfuerzo de los que han ido, sean de donde sean.
Y los que no están, sean de donde sean, es porque no han ido y punto y se acabó.¿O también le vais a buscar tres pies al gato en eso? Por favor. :shock:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ene 2010 22:04

[quote="CUENCA"]Amigos del foro. Para empezar, me gustaría dejar claro, muy claro, que este documento no es mío, es de un buen amigo mío periodista, que ya en una ocasión dejo caer un comentario sobre un tema también polémico y que por evitar posibles problemas en su trabajo y en su profesión, me lo paso a mí y que seguro que ahora mismo está de camino para esas tierras o en alguna ONG, pues me dio el escrito ayer, le he llamado por teléfono esta mañana al móvil y ya no me ha contestado.
Con esto, repito, quiero dejar claro que yo aparte de mi opinión muy personal sobre el caso, no tengo nada que ver en el asunto, puesto que mi profesión no me permite decir, comentar, ni opinar sobre asuntos relativos a asuntos que tengan que ver con la política nacional o que afecten a la misma. Lo siento.
Aquí dejo el texto y que cada uno piense y opine lo que quiera. Pero la profundidad del mismo es digna de tener en cuenta y recapacitar.
La dirección de esta web, puede hacer a partir de este momento lo que quiera con el mismo.

[quote]

Esto era el motivo principal del hilo... :?
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”