hola a todos
hola a todos
hola atodos soy nuevo en la comunidad,seguro que charlaremos un saludo a todos.
alea jacta est
RE: hola a todos
Hola anfloal, bienvenido a este manicomio, especial para "piraos" por las armas, espero que encuentres mejoria entre nosotros.
Un saludo......Zorro
Un saludo......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
hola zorro espero encontrar la mejoria entre vosotros,te he leido en varias ocasiones seguro que hablaremos un saludo,ah por supuesto estoy pirado por las armas ademas siempre que puedo practico mis aficiones como tiro al plato y la caza.
alea jacta est
Pues las tiradas de plato, nunca me llamaron la atención, y eso que tengo buenos amigos con campo, por ejemplo en Mentrida, a mí me gusta más la caza, pero respeto el gusto de los demás.
La flecha no mata, es la intención.
Hola Anfloal, espero que te guste el foro y los foreros, yo al tiro al plato fuy una vez, y la verdad es que me gusto mucho, por eso no he vuelto, para el plato hace falta mucha pasta.
GORA EUSKADI
Bienvenido anfloar!! como veras aca podras encontrar las variantes que desees en el amplio mundo de las armas!!! SALUDOS!!!!!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola zorro tambien cazo y soy un gran amante de las armas me encanta la avancarga y el tiro de precision,tambien cazo aunque este año solo en monterias,por cierto en Mentrida conozco el campo no en vano he vivido 12 años alli.
como siempre un saludo.
como siempre un saludo.
alea jacta est
hola Tony-Montana un saludo gracias por la acogida ya sabes el dia que quieras romper unos platos dimelo seguro que rompemos algunos,lo dicho gracias por la acogida un saludo.
alea jacta est
hola Curro gracias por tus palabras pero el plato de vez en cuando no es caro y te quitas el mono de la caza,ademas hay sitios mas o menos economicos si alguna vez quieres dimelo,bueno si eres o vienes por Madrid.
lo dicho Curro un saludo seguro hablaremos en mas ocasiones.
lo dicho Curro un saludo seguro hablaremos en mas ocasiones.
alea jacta est
Que bueno Fhulter que haya gente al otro lado del atlantico que gusten de las armas y del tiro seguro hablaremos en mas ocasiones un saludo.
Feliz navidad y feliz año nuevo
Feliz navidad y feliz año nuevo
alea jacta est