Me imagino que los laboratorios no admitirán la devolución

malasombra escribió:A ver si el año que viene no nos cuelan parte de los 37.000.000 de dosis de vacuna N1H1 que van a sobrar, como gripe estacional, que también podría ser, ojo.
Me imagino que los laboratorios no admitirán la devolución.
JERICO escribió:malasombra escribió:A ver si el año que viene no nos cuelan parte de los 37.000.000 de dosis de vacuna N1H1 que van a sobrar, como gripe estacional, que también podría ser, ojo.
Me imagino que los laboratorios no admitirán la devolución.
El año que viene, la cepa A H1N1 del virus de la gripe vendrá incluída en la vacuna de la gripe estacional, para información de todos los que no os queréis vacunar de la gripe A, pero sí de la común.![]()
![]()
![]()
Un saludo
JERICO escribió:Pues este INDOCUMENTADO ya te irá contando los gravísimos efectos secundarios que voy a padecer por haberme vacunado.![]()
![]()
![]()
¿Quién dijo miedo?![]()
![]()
Un saludo
JERICO escribió:Pues este INDOCUMENTADO ya te irá contando los gravísimos efectos secundarios que voy a padecer por haberme vacunado.![]()
![]()
![]()
¿Quién dijo miedo?![]()
![]()
Un saludo
40CARABINEROS escribió:No he dicho que seas un Indocumentado.
Lo opinaba de los medios que han Publicitado la pandemia.
40CARABINEROS escribió:Si te has vacunado.Tu acertaras ó te equivocaras.pero decir que has visto,tal ó pascual.pues como que no.
40CARABINEROS escribió:La "Famosa" GRIPE AVIAR,tan temida.se cargo a cuantos,creo que a menos de 50 en el Sudeste asiatico.Cuya poblacion supera los 2.000 millores de personas.Un tercio de la población Mundial.Menuda Pandemia.De risa.
40CARABINEROS escribió:Pues con el H1N1 lo mismo.La gripe estacional matara mas gente que la "Pandemia".El año pasado sin H1N1 500.000.
Te puedo decir la cantida mínima aconsejable y lo que es una traza, pero para qué, lo tenéis todos muy claro.40CARABINEROS escribió:Por cierto,la vacuna.Segun dicen,Podemos "Elucubrar" todos,tiene trazas de MERCURIO.Nada bueno para la salud.
SALUDOS.
40CARABINEROS escribió:No niego que hay gente que ha pasado por la UCI.
Pero.¿ Tenia una Patología anterior?.¿ Conocía esta patología el Paciente?.
Mucha gente es Diabética sin saberlo en su grado máximo y no se ha vacunado.
En mi opinión es una pasada alarmar a la sociedad sin causa aparente.Pero es mi opinión.Única e intransferible.
Las trazas a veces son mas perjudiciales que las cantidades mayores pues no producen los síntomas hasta pasados años.
Alergenos,Cancerigenos de baja intensidad pero a su vez de exposición continuada.Pienso que son mas graves.Que una exposición masiva.ya que esta ultima produce la sintomatologia mas rápidamente y si es tratable es mas fácil su detección y tratamiento.pero no me fió de los de baja intensidad,que minan poco a poco .Produciendo sintomatologia mas débil y por tanto al final " Minan mas el Organismo".Pero esto si que es una Opinion personal.
SALUDOS.
40CARABINEROS escribió:El Tamiflu.Es especifico de la Gripe Aviar.pero puede "ayudar" al tratamiento de la gripe A.Por eso a veces funciona y otras veces no.
Al final en los casos leves ( Casi todos ) afortunadamente.Antipireticos,Reposo e Hidratacion.
SALUDOS.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados