Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Bueno,con todos mis respetos a lo que aqui se esta "formulando",y que ademas encuentro interesante, por que de la "discusion" siempre sale al final la luz, quisiera dar mi opinion,en primer lugar que a nadie se le ocurra comprar un arma donde sea y presentarse con ella en su intervencion,las armas compradas fuera del estado español deben ser declaradas y depositadas en la intervencion de armas de la aduana,nadie puede circular con un arma dentro del territorio español sin la debida guia del arma,uno puede comprar lo que quiera y donde quiera fuera del territorio español,pero el arma siempre sera retenida en la intervencion de armas de la aduana y de alli si esta en regla todo lo que tiene que estar en regla ,es enviada a la intervencion que le corresponde a cada cual,es por lo tanto solo la Guardia Civil quien a final te entregara el arma que tu alla comprado donde a ti te alla parecido,pero que a nadie se le ocurra presentarse con un arma"bajo el brazo"por que la cosa se puede poner fea,y con lo dicho espero despejar dudas,un saludo a todos y sospecho que el "patter" ya esta a punto de soltarnos un "sermon" por desviarnos de nuestras armas,
Ppero no has contestdo a mi pregunta que es muy concreta, Anfral.
¿Es necesaria una licencia de importación para traer un arma corta a España, desde Andorra, si o no?
Lo demás es de regimen interno español. Pero la pregunta es hasta la puerta de entrada.
Y estamos cada vez mas cerca de la bronca del Pater. Saludos.
¿Es necesaria una licencia de importación para traer un arma corta a España, desde Andorra, si o no?
Lo demás es de regimen interno español. Pero la pregunta es hasta la puerta de entrada.
Y estamos cada vez mas cerca de la bronca del Pater. Saludos.
Yo te contesto jokin, no tengo ningun problema,pero el "patter2 esta "al caer",para traerte un arma de avancarga de Andorra no hace falta ninguna licencia de importacion,basta con que la declares en la aduana y acto seguido se hara cargo la intervencion de armas de dicha aduana,haran sus comprobaciones y si todo es correcto te la enviaran a "tu" intervencion ,via reglamentaria como puede se seur,(de todos modos creo que reparvia tiene mas por la mano el tema de Andorra) lo que yo te cuento es como lo hace un amigo mio que para mas señas es Guardia Civil,pero lo que nadie puede hacer, ni siquiera mi amigo es comprarla y presentarse en su intervencion con el arma, creeme y esto"va a misa" un saludo y espero haberte ayudado
En la IA de la Aduan ¿ no te pueden estender una guia de cieculación, y llebártela tu hasta tu IA personalmente?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Nos estamos desviando del objetivo del hilo, que es enseñar las armas de avancarga, no como importarlas.
Se puede abrir otro hilo para ello.
Venga, a seguir fotografiando esos hierros avancargueros, que tanto nos hacen crecer los dientes.
Se puede abrir otro hilo para ello.
Venga, a seguir fotografiando esos hierros avancargueros, que tanto nos hacen crecer los dientes.

De avancarga, te puedes traer lo que quieras siguiendo los pasos que he dicho. NO hace falta licencia de importación, salvo para las armas largas de cartucho metálico.
Veis, como al final hemos hecho "enfadar" al "patter",un saludo
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pues pongo dos fotos con todas mis armas cortas de avancarga, por circunstancias mas de las que yo había pensado tener.
Quizá sean las últimas fotos en conjunto, pues seguramente habrá dos o tres bajas,aunque no he terminado de decidir cuales.
Saludos
Quizá sean las últimas fotos en conjunto, pues seguramente habrá dos o tres bajas,aunque no he terminado de decidir cuales.
Saludos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Impresionante colección, amigo KAMAR.
Por cierto, la pistola mediana ¿es una Mendi?

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Impresionante colección, amigo KAMAR.
Hola Hector, pues la verdad no lo se, sólo se que esa pistola es una de los que Ardesa distribuye en Kit.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Kamar, ¿de que fabricante son los tres Remington que tienes?.
Saludos.
Saludos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PREDICADOR escribió:Kamar, ¿de que fabricante son los tres Remington que tienes?.
Saludos.
Pues dos son Pietta, uno del 44 y otro del 36 y el otro es un S. Bárbara.
Saludos
Tienes una variada coleccion de armas cortas,muy bonitas,, un saludo
Hola a todo, llevo algun tiempo fuera del foro y ya que estoy de vuelta me gustaría enseñaros mi nueva adquisición, se trata de un revolver Manhatan en calibre 36 coetáneo del colt navy que os puedo garantizar que se trata de una copia de época casi idéntica de los colts. Espero que os guste.
Saludos cordiales

Saludos cordiales

Pero, como no nos va a gustar,es como todos los que has puesto una preciosidad,yo me quito el sombrero, en cuestion de armas cortas,me dejas con la boca abierta,en mi opinion mas que una copia, que no digo a efectos de diseño lo es, en realidad es una casa(creo de Nueva York) que se dedicaba a fabricar armas ,estos revolveres ,ya que hay varios modelos de esta casa,eso si, imitando totalmente a los Colts,yo haria la comparacion entre el Colt 1911 y la Star española,en cualquier caso me parece muy interesanta el arma, felicidades, por cierto te envie un MP no se si te llego, un saludo
Anfral, si que me llegó, tengo pendiente contigo una conversación. Siguiendo el hilo anterior pongo una fotografía del Manhatan al lado de un Colt Pocket de calibre .31, verás que son muy parecidos
Saludos cordiales

Saludos cordiales