Pues ayer viendo licencias F con otros compañeros en el club de tiro veo que todos en el apartado 5 Observaciones. les pone que es una licencia de tercera categoria ya mi me lo deja en blanco.Hbrá sido un error de la IA.
Mi pregunta es que soy de tercera si no tengo nada en observaciones podría guiar otro arma al no tener observaciones.
Lo importante es si la IA no sabe que soy de 3ª por error los ejercicios de tiro no los he realizado solo el que me corresponde 1 anual.
La cuestión es si pensais que debo seguir haciendo ejercicios de 3ª y no moverlo o pasar por la IA y que me mareen.
Gracias
DUDA LICENCIA F
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDA LICENCIA F
Hola, yo que tú me pasaba por la intervención de armas, puede ser un error de impresión (tendrían que mandar imprimir un duplicado a la FNMT que es quien imprime la licencia) y mientras hacerte un temporal. Pero mejor que te lo digan en tu intervención de armas.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mi pregunta es que soy de tercera si no tengo nada en observaciones podría guiar otro arma al no tener observaciones.
El sistema informático de armas, al ser por lo que parece un error de impresión, no va a dejar que guies más armas, pues seguro que aparece en el mismo que eres de 3ª.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo importante es si la IA no sabe que soy de 3ª por error los ejercicios de tiro no los he realizado solo el que me corresponde 1 anual.
La cuestión es si pensais que debo seguir haciendo ejercicios de 3ª y no moverlo o pasar por la IA y que me mareen.
No entiendo lo que preguntas, te diré que tengas la categoría de tirador que tenga tienes que realizar actividad deportiva en los tres años de vigencia de la licencia (se cuenta de fecha a fecha, tomando como referencia la fecha de expedición), por lo que según veo, te falta un año, al renovar te darán trámite de audiencia para que justifiques la falta de actividad deportiva durante ese año, y si esa justificación no se considera causa suficiente se te denegará la licencia. Por cierto, en las IAEs no mareamos a nadie, hacemos nuestro trabajo.
Oscar.
Última edición por Oscar1975 el 24 Ene 2010 21:43, editado 1 vez en total.
Yo personalmente solucionaría el problema en la IA y me quedaría tranquilo.
Es lo que yo haría.
Un saludo
Es lo que yo haría.
Un saludo
No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bravender escribió:Yo personalmente solucionaría el problema en la IA y me quedaría tranquilo.
Es lo que yo haría.
Un saludo
Eso mismo le he dicho yo al principio, son los que mejos le van a aconsejar y resolver el problema.
Oscar.
Gracias.mañana llamare y que me cuenten.Lo de marear lo hago extensivo a cualquier administración pública no a una IA aunque es el caso.Es como los Certificados Médicos de Galicia no valen para Madrid ni viceversa en las IA,el que esta loco lo esta en cualquier demarcación, esto es igual seguro que me dicen que pase me retiran la licencia me hacen una provisional y voy y vengo por un error ajeno a mi voluntad el que se pasea y pierde tiempo el administrado.
Saludos
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”