consejo que arma comprar...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo que arma comprar...

Mensajepor chargu » 19 Ene 2010 09:09

Siento disentir, pero con un 9mm yo creo que no tienes porque hacer puntuaciones mínimas.
Otra cosa es que con un .22 y 20 euros entrenas el triple que con un 9mm y 20 euros.
Y digo esto basándome en mi dilatada experiencia con el 9mm (1 tiro).

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 20 Ene 2010 06:34

Hola josemi12 por lo que veo estas en la misma situacion que yo, esperando la F e intentando decidir que arma comprar. Yo al igual que tu pensaba comprarme de principio una 9mm que para mi es un calibre para divertirse, pero a medida que voy probando en el club me estoy decantando cada vez mas por el 22. Pero si quieres mi opinion mientras estas esperando la licencia intenta probar todas las armas que puedas en tu club e ir a las tiradas de todos los calibres y asi veras que calibre y arma te gusta mas.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 20 Ene 2010 16:55

Sabio consejo :apla: :apla: :apla:

josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josemi12 » 20 Ene 2010 20:38

Sarmata escribió:Hola josemi12 por lo que veo estas en la misma situacion que yo, esperando la F e intentando decidir que arma comprar. Yo al igual que tu pensaba comprarme de principio una 9mm que para mi es un calibre para divertirse, pero a medida que voy probando en el club me estoy decantando cada vez mas por el 22. Pero si quieres mi opinion mientras estas esperando la licencia intenta probar todas las armas que puedas en tu club e ir a las tiradas de todos los calibres y asi veras que calibre y arma te gusta mas.

hola sarmata
gracias por el consejo eso hare,saludos

josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josemi12 » 23 Ene 2010 19:02

selvatico escribió:Hay muchos hilos abiertos sobre este tema....si das al buscador de arriba a la derecha.

Yo te diría que empezases por una del 22.lr,
Hammerli x-esse,RUGER MARKIII 22 P512...entre otras.Seguro que habrá algún compañero que te pueda aconsejar algo más.

hola selvatico pues hoy he probado la Hammerli x-esse y no va mal en general bien,saludos

josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josemi12 » 23 Ene 2010 19:08

Parachut escribió:Yo te recomiendo un .22 si vas a tirar con asiduidad y tienes en mente subir a 2ª tarde o temprano, porque si no, de lo contrario te aburriras del .22.
Si vas a tirar alguna que otra tirada de precisión, pero sin dedicarte a ello plenamente, simplemente por ganas de tirar a algo, comprate otro calibre que te llene más.
Y también ten claro si quieres revolver o semiautomática.
Sin aportar más datos no podemos asesorarte mejor compañero, la gama es muy amplia, danos más información.

Un saludo.

hola Parachut tengo en mente subir a 2ª, ire a alguna que otra tirada de precision y mas adelante comprar otro calibre como tu bien dices que llene mas, y referente al arma semiautomatica los revolveres no me gustan mucho por no decir que nada.gracias

josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josemi12 » 23 Ene 2010 19:23

tirititao escribió:Entre esas tres opciones yo también eligiría la hammerli x-esse, es una pistola que tira muy bién aunque si tienes posibilidad, prueba algunas pata negra en tu club y si te gusta alguna de ellas búscala de segunda mano. En principio te compras un 22 para subir a segunda pero luego la usas más de lo que piensas en los entrenamientos, más que nada por el precio de la munición, imagínate entrenando el encare del duelo (por poner un ejemplo) a 14 euros los 50 disparos ¡una ruina!. También te puedes plantear comprar una con carro del .22 y del .32, es más pasta pero tienes dos calibres con la misma pistola y ya puedes tirar en varias modalidades y con dos presupuestos de munición. El calibre .32 para mi es el más agradecido de todos y el fuego central es muy bonito, por lo menos en mi opinión.

hola tiritao la Hammerli x-esse la he probado y me ha gustado las pata negra por ahora la he visto pero no las he probado espero me den la oportunidad de probar gracias por el comentario.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 23 Ene 2010 22:54

Si solo la quieres para subir a segunda te sobra pistola pero si puedes siempre puedes ir a un modelo que tenga carro del .32 y así puedes tener dor calibres en tercera. Tienes la Walther GSP (para mi muy cabezona) aunque tira de maravilla y cualquier munición y después dos pistolas que tienen mala fama pero a mi me van brutales: La Tesro (maquinón en velocidad) y la Hammerli SP20 (la tengo con los dos carros y es con la que tiro en central, una delicia). La Tesro no se encuentra fácilmente de segunda mano y menos con los dos carros pero la Hammerli y la Walther si y a buenos precios. Al final todo es cuestión de presupuesto.

josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josemi12 » 01 Feb 2010 19:59

hasta ahora he probado la hammerli y dos astra y tambien estoy mirando de segunda mano y las astra estan bien de precio usadas para principiantes como yo.

Volver a “Armas Cortas”