BRUNOCOM escribió:homer si los pillas con darle un pisoton de los tuyos ya tienen bastante...........UN 47 ......NO VEAS.![]()
![]()
![]()
AIRSNIPER escribió:bienvenido al club de los que sufren a los gilipollas de la tierra:
a mi me roban todos , repito todos los meses , los retrovisores de la moto, da igual que sean buenos , malos regulares , feos , baratos.... el dia que le coja tendreis que hacer una colecta en el foro para pagarme la fianza .
animo sergio
un abrazo
AIRSNIPER escribió:bienvenido al club de los que sufren a los gilipollas de la tierra:
a mi me roban todos , repito todos los meses , los retrovisores de la moto, da igual que sean buenos , malos regulares , feos , baratos.... el dia que le coja tendreis que hacer una colecta en el foro para pagarme la fianza .
animo sergio
un abrazo
Jracing escribió:AIRSNIPER escribió:bienvenido al club de los que sufren a los gilipollas de la tierra:
animo sergio
un abrazo
En barcelona me pasaba lo mismo y al final opté por ir sin retrovisores. Sinó eran 20€ cada semana...
homer escribió:Jracing escribió:AIRSNIPER escribió:bienvenido al club de los que sufren a los gilipollas de la tierra:
animo sergio
un abrazo
En barcelona me pasaba lo mismo y al final opté por ir sin retrovisores. Sinó eran 20€ cada semana...
pues seras un maquina con la moto y sin retrovisores no¿? y ahora como lo haces miras de reojo¿? es que mira donde tenemos que llegar para que no nos roben es increible!!
Jracing escribió:Bueno, es una técnica que solo uso si hay un buen margen de distancia de seguridad con el vehículo que me precede. La principal ventaja del reojo es que no hay angulos muertos.
En moto en barcelona se aprende muchísima conducción defensiva y de supervivencia. Conducí a diario allí durante 6 años.
Jracing escribió:La otra ventaja es que reduce el ancho del vehículo, lo que facilita pasar entre coches o espacios estrechos...
En los 6 años que conduje sin retrovisores a diario por barcelona me llamaron la atención la guardia urbana en 3 ocasiones. En 2 de ellas sólo me dijeron que debía ponermelos.
Y a la tercera el buen urbano me puso denuncia aunque le lloré que era estudiante, y que cada semana me lo birlaban. La multa jamás me llegó a casa.
Ya que hablamos de supervivencia explicaré uno de los pilares básicos de mi técnica de supervivencia: Ser más rápido que el resto del tráfico, en el sentido de dejarlo atrás e ir "sólo". Evidentemente esta técnica requiere violar la limitación de velocidad establecida en población.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados