SI no respetan que no esperen respeto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SI no respetan que no esperen respeto.

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ene 2010 23:21

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-ayuntamiento-de-la-coruna-retira-una-estatua-de-millan-astray-1276382311/

Con nocturnidad, premeditacion y alevosia, como los cobardes.

AUTOCENSURADO,demasiados insultos que solo sirven para darle importancia a quien no vale el cuesco de un español de verdad, tenga la ideologia que tenga, piense como piense pero que respeta: Nacion, Union, Libertad, Democracia, Historia y Verdad. Cumple con la Constitucion, acata las Leyes y no manipula, miente y oculta como las ratas.

Estos son : C O B A R D E S y T R A I D O R E S.

Me gusta la Ley y el Orden no esta gentuza.
Última edición por Cabo_Tito el 22 Ene 2010 23:51, editado 2 veces en total.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: SI no respetan que no esperen respeto.

Mensajepor loboseal » 22 Ene 2010 23:41

hola.
lo he visto en la snoticias de la noche.
parece ser que tienen intencion de trasladarla al Museo Militar.
un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ene 2010 23:52

loboseal escribió:hola.
lo he visto en la snoticias de la noche.
parece ser que tienen intencion de trasladarla al Museo Militar.
un saludo.

Mis disculpas por mi primer Post, antes de haberlo editado.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Ene 2010 00:34

En Sevilla eliminando nombres de calles históricas para dárselas por ejemplo a Pilar Bardem por sus méritos del no a la guerra y la repartición de rosas blancas con los proetarras......confío en que llegue el día que paguen estas afrentas.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

patadegallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patadegallo » 23 Ene 2010 08:44

EDITADO, no cumple las normas del foro.
Un Saludo.
Armas.es

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 23 Ene 2010 10:23

Buenos dias a todos, menos a los impresentables:

Estoy harto de decir que no soy del PSOE, ni de "izquierdas".

Estoy harto de decir que no soy del PP, ni de "derechas".

Tambien harto de decir que hace tiempo, bastante, que politicamente, me cai de la burra, y que los cuentos de heroes muy buenos que hacen muy muy bien las cosas y villanos muy malvados que las hacen muy muy mal, unicamente son aptos para mentes primarias, infantiles, inmaduras, y MUY limitadas.

Que "personalidad" tienen algunos "foreros" (por llamarles de alguna forma). Y lo digo porque existen unas normas de foro, que parece ser a algunos no les llega el cociente intelectual a respetar.

El "forero" que ha puesto la foto esa del PSOE, aparte de demostrar total y abosluta falta de educacion y de saltarse a la torera las normas del foro, se expone, y da pie a que otro "payaso" (igual lo digo por el avatar) le diese por poner la foto de la taza de un cagadero publico bien cutre y bien manchado de mierda, con el rostro de algun dirigente del PP, no saliendo de el, sino tiradose de cabeza al mismo. ¿Verdad?

Eso es a lo que se da pie cuando el cociente intelectual unicamente da para arrancar el ordenador y meter la clave.

Una falta de respeto absoluta y abierta para los simpatizantes de cualquier partido politico democratico. Y luego leemos a veces en el foro que este es un pais de pandereta.

PD-1: cualquier mail privado relacionado con este tema se ira al cubo de mierda.

PD-2: diria exactamente lo mismo en el supuesto de que se pusiese la fotografia o vilipendiase la imagen de CUALQUIER lider politico nacional elegido en democracia: diria lo mismo fuese el Sr. Presidente Gonzalez, el Sr. Presidente Aznar, el Sr. Presidente XYZ. De cualquiera. Esa es la diferencia entre comprender o que es la DEMOCRACIA y lo que es la UNILATERALIDAD / DESPOTISMO.

Corto y cierro.

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 23 Ene 2010 10:37

LECTOR escribió:Buenos dias a todos, menos a los impresentables:

Estoy harto de decir que no soy del PSOE, ni de "izquierdas".

Estoy harto de decir que no soy del PP, ni de "derechas".

Tambien harto de decir que hace tiempo, bastante, que politicamente, me cai de la burra, y que los cuentos de heroes muy buenos que hacen muy muy bien las cosas y villanos muy malvados que las hacen muy muy mal, unicamente son aptos para mentes primarias, infantiles, inmaduras, y MUY limitadas.

Que "personalidad" tienen algunos "foreros" (por llamarles de alguna forma). Y lo digo porque existen unas normas de foro, que parece ser a algunos no les llega el cociente intelectual a respetar.

El "forero" que ha puesto la foto esa del PSOE, aparte de demostrar total y abosluta falta de educacion y de saltarse a la torera las normas del foro, se expone, y da pie a que otro "payaso" (igual lo digo por el avatar) le diese por poner la foto de la taza de un cagadero publico bien cutre y bien manchado de mierda, con el rostro de algun dirigente del PP, no saliendo de el, sino tiradose de cabeza al mismo. ¿Verdad?

Eso es a lo que se da pie cuando el cociente intelectual unicamente da para arrancar el ordenador y meter la clave.

Una falta de respeto absoluta y abierta para los simpatizantes de cualquier partido politico democratico. Y luego leemos a veces en el foro que este es un pais de pandereta.

PD-1: cualquier mail privado relacionado con este tema se ira al cubo de mierda.

PD-2: diria exactamente lo mismo en el supuesto de que se pusiese la fotografia o vilipendiase la imagen de CUALQUIER lider politico nacional elegido en democracia: diria lo mismo fuese el Sr. Presidente Gonzalez, el Sr. Presidente Aznar, el Sr. Presidente XYZ. De cualquiera. Esa es la diferencia entre comprender o que es la DEMOCRACIA y lo que es la UNILATERALIDAD / DESPOTISMO.

Corto y cierro.

totalmente de acuerdo.

Creo que el respeto nunca lo podemos perder. no se puede pretender imponer tus creencias sobre la de los demas, sobre todo con esas formas.

Es mas, esto es un foro de ARMAS, y AMANTES DE LAS ARMAS. Yo tambien tengo entendido que no se permiten temas politicos. Como sigamos por este camino se va a desvirtuar el animo de este foro y se hechara a perder como ha pasado con otros.

Nada de temas politicos y todo de temas de armas!!!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Ene 2010 11:17

pues ya no extraña nada cabo_tito despues de lo que pueden hacer la gente en un simple coche pues ya me lo espero todo ya que nadie pone fin a nada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 23 Ene 2010 12:53

Es una gran pena, sabeis cual es el problema, un país inculto!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Tenemos un país, bueno... Rectifico "TENIAMOS" un "país" lleno de historia, lleno de cultura, fuimos una de las mayores naciones conquistadoras y con mayor poder, me encanta la frase de "En España nunca se ponía el sol", hoy en día más valiese que se pusiera el sol y no nos alumbrase para esconder estas cosas.

Mientras que por allí arriba hay calles haciendo apología al terrorismo, así como balcones, tascas, escuelas, y un largo etc, y todo el mundo se calla, Y NADIE HACE NADA(perdón quien lo va hacer si es "España"),aqui se quitan las estatuas, calles, y cualquier resquicio de historia, (ya sea buena o mala) pero no podemos negarla, el que no se sienta orgulloso de la historia tan maravillosa y grandiosa que coja la "puerta" y se marche, pero ya no se puede cambiar el rumbo de la historia.

¿Qué tenemos que hacer? Negar la historia como hacen los alemanes, esconderla, ser un tema tabú.

En fin cada vez me da más vergüenza de este p...,sitio, ya no se puede calificar como país.

Un saludo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Ene 2010 12:58

CIERRO EL TEMA POR IMPROCEDENTE EN ESTE FORO

Volver a “Conversación General”