comprar armas sin licencia

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
loqueseaoargo
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

comprar armas sin licencia

Mensajepor loqueseaoargo » 17 Ene 2010 16:47

imagino que la respuesta sera "no", pero por si acaso: estoy en proceso de conseguir la f, ¿puedo comprar un arma sin tener aun la licencia, depositandola en la intervencion de armas o algo asi y luego recogerla cuando por fin tenga la licencia?
saludos

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: comprar armas sin licencia

Mensajepor jesus34 » 17 Ene 2010 16:48

no, no hay nada que hacer hasta no tener la licencia.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Ene 2010 16:55

Hola, y bienvenido al apasionante mundo de las armas y el tiro.

Si puedes "comprar" un arma sin tener la F, (a efectos prácticos la pagarás tú, pero será de otra persona) ya que tendrás que ponerla a nombre de otra persona que sí tenga la F, luego, cuando te llegue, la pasas a tu nombre y a tirar.

Eso si, mientras esté a nombre de otra persona, solo podrás usarla en el club de tiro con el entrenador del club presente, y tras tener la licencia federativa del año en curso pagada.

un saludo

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 17 Ene 2010 17:02

Buenas!

O bien comprarla y que se quede en la armería hasta que tengas la licencia y te la puedan guiar. No suelen oponerse, y te aseguras el precio.

Saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Ene 2010 17:21

Yo de tí, me esperaria, ya que muchos suelen precipitarse y luego lo pagan bien pagado, yo en los tres meses de espera de la F, tube muuuuuuuuuuuucho tiempo para mirar, mirar y comprobar armas de muchos tipos y calibres hasta que encontre la que queria.

Es una buena cosa que tiene la espera de la F, que si no te precipitas puedes encontrar un buen arma.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 17 Ene 2010 22:22

Podrias comprarla si queda depositada en la armería hasta que te llegue la F, como dice el compañero jrdc1 así puedes asegurar el precio aunque yo veo interesante que uses el tiempo que te tarde en llegar la licencia en meditar muy mucho que arma quieres. Si tienes "mono" siempre puedes tirar con las del club mientras la licencia llega o no llega. También puedes comprarla a nombre de otro como te dicen pero no nos engañemos, al final la vas a tener tu no su "dueño", la vas a llevar tu sin su "dueño" y vas a tirar sin monitor presente y todo eso en cualquier momento te puede buscar un lìo(simplemente imagínate un control rutinario de la GC. La espera se hace larga pero en mi opnión es mejor esperar.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Ene 2010 22:45

Bueno, dices:

"pero no nos engañemos, al final la vas a tener tu no su "dueño", la vas a llevar tu sin su "dueño" y vas a tirar sin monitor presente y todo eso en cualquier momento te puede buscar un lìo(simplemente imagínate un control rutinario de la GC"

yo creo que eso depende de cada uno, de su responsabilidad, habra quien haga las cosas como tu dices y otros de la forma correcta.

saludos

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 17 Ene 2010 23:00

Tienes toda la razón, no me he explicado correctamente, solo pretendía decir que es una tentación que puede llegar a causar problemas a gente que caiga en ella, no quiero generalizar, pero si lo he dicho es porque conozco más de un caso, te lo aseguro.

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus34 » 17 Ene 2010 23:37

lo dicho a esperar, yo espere 6 meses la F

loqueseaoargo
Usuario Baneado

Mensajepor loqueseaoargo » 17 Ene 2010 23:46

jesus34 escribió:lo dicho a esperar, yo espere 6 meses la F

¿seis meses? tenia entendido que lo normal era entre 3 y 4

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 18 Ene 2010 00:27

a mi me tardó casi cuatro meses (no llegó a los cuatro)

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 18 Ene 2010 14:06

A mi me tardó tres meses y diez días,,,

hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hammerli280 » 18 Ene 2010 23:42

a mi 3 meses, pero por que no le preguntas a tu I.A que tras 3 meses cumplidos, desde la entrada de tu solicitud de licencia F ¿te pueden dar la provicional? se que a compañeros de mi zona se la han dado despues de confirmacion que la tenia concedida la F, via internet con madrid, no te vale para comprar ningun arma, pero si te vale para poder participar en alguna tirada oficial yo de ti me informaria.eso pasa como en la mili el "NO" siempre lo tienes pero y si te dicen que "SIIIIIIIIIII". :roll:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernando75 » 22 Ene 2010 20:33

Buenas.Comprar la pistola "SI SE PUEDE" yo la compre,otra cosa es guiarla y sacarla de la armeria.Hasta que no tengas la f el de la armeria no te la va a dar.Yo la compre en cuanto aprobe el examen y me pasaba de vez en cuando a verla y contemplar lo bonita que era,pero se tenia que quedar en la armeria despues.Un saludo :lol: :lol: :lol:

josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josemi12 » 06 Feb 2010 13:30

fernando75 escribió:Buenas.Comprar la pistola "SI SE PUEDE" yo la compre,otra cosa es guiarla y sacarla de la armeria.Hasta que no tengas la f el de la armeria no te la va a dar.Yo la compre en cuanto aprobe el examen y me pasaba de vez en cuando a verla y contemplar lo bonita que era,pero se tenia que quedar en la armeria despues.Un saludo :lol: :lol: :lol:

eso es lo mismo que ver las fotos de las tias en las revistas las ves pero luego te quedas con las ganas,saludos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 07 Feb 2010 14:23

pablo1984 escribió:Yo de tí, me esperaria, ya que muchos suelen precipitarse y luego lo pagan bien pagado, yo en los tres meses de espera de la F, tube muuuuuuuuuuuucho tiempo para mirar, mirar y comprobar armas de muchos tipos y calibres hasta que encontre la que queria.

Es una buena cosa que tiene la espera de la F, que si no te precipitas puedes encontrar un buen arma.

Saludos

Yo haria lo que te dice el amigo Pablo :wink: :wink:

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 07 Feb 2010 20:57

fernando75 escribió:Buenas.Comprar la pistola "SI SE PUEDE" yo la compre,otra cosa es guiarla y sacarla de la armeria.Hasta que no tengas la f el de la armeria no te la va a dar.Yo la compre en cuanto aprobe el examen y me pasaba de vez en cuando a verla y contemplar lo bonita que era,pero se tenia que quedar en la armeria despues.Un saludo :lol: :lol: :lol:

Chiquillooo... tu eres unpoco masoca no?
:D :D :D :D :D
Imagen
socio nº: 172

Volver a “Armas Cortas”